Sin recuerdos- ( 37 )

297 22 39

Narra la Escritora

Esto acaba acá,gatito -Pronuncio la peliazul contemplándolo con desprecio.

El azabache ligeramente le proporciona con su Kagune tipo Rinkaku,al igual que sus compañeras,un fuerte golpe en la zona de las piernas provocando que la investigadora caiga y no pudiera hacerla daño a aquel ghoul.

Claro que no,lindura -Negó el joven ghoul mientras se preparaba para realizar su segundo ataque junto a sus compañeras ghouls que simplemente se burlaban de la peliazul y hacían que la cólera de aquella subiera mucho mas.

Yuno rápidamente se levanto del asfalto y le causo con su quinque una herida demasiado profunda a Miu que seguido del golpe se arrodillo en el suelo esperando a que se regenerara pero al ver que no lo hacía,la investigadora de cabellos azules tomo aquella oportunidad y le clavo una de sus guadañas en el pecho de la ghoul ocasionando que caiga desmayada debido a la perdida de sangre.

Una menos ... -Comento exhausta ante tal batalla encaminándose hacia el ghoul masculino.

Mmh ... lo siento Nozomi-chan pero te abandono -Dijo aquel azabache mientras desaparecía en la neblina dejando sorprendida a su compañera albina.

Maldita mierda -Murmuro la pequeña ghoul atacando a la peliazul que se defendió con su quinque y le mutilo el brazo izquierdo a Nozomi.

Seguido de aquel ataque le origino un nuevo corte en la espalda a aquella albina atravesando toda su columna vertebral.

Los dos pequeños hermanos que estaban presenciando toda aquella masacre rápidamente se sacaron las cintas que tenían en su boca y largaron el secreto que tenían guardado para ellos.

No la mates ,¡Ella es nuestra hermana! -Grito llorando la castaña llamada Mei dejando sorprendida y confundida a la investigadora Yuno la cual se desconcentro y fue golpeada gravemente por la ghoul.

Aquella inmediatamente se recupero pero nuevamente sintió como uno de los "tentáculos" de la ghoul que era hermana de Sora y Mei le atravesaba el estomago.

Mei cayo al suelo de rodillas ante ver tal situación en la que se encontraba la persona que la había cuidado por mucho tiempo y a la cual le tomo mucho aprecio.

Y-yuno-san... -Susurro la pequeña castaña tartamudeando y viendo como su hermana ghoul le proporcionaba otro golpe mucho mas fuerte provocando que el cuerpo y la cabeza de la peliazul chocara fuertemente contra el asfalto dejándola semiconsciente.

Mei al ver eso corrió hacia Sora y lo abrazo pero luego vio como la ghoul se les acercaba con pasos intimidantes y preparaba su Rinkaku para asesinarlos.

Para aquellos dos niños parecía como si todo fuera en cámara lenta,como si quisieran hacerlos sufrir antes de ser asesinados. Pensando que era su fin cerraron sus ojos esperando a que los "tentáculos" de la kagune de su hermana ,a la cual no le importaba ser familiar de aquellos ,se clavaran en sus pechos pero el momento nunca llego en cambio se escucho como aquellos "tentáculos" atravesaban el estomago de otra persona,de su salvadora.

¿Y-yuno-san? -Pronuncio el pequeño Sora luego de ver a la peliazul frente a ellos y sonriendo.

Váyanse... -Ordeno la joven de cabellos azules mientras lagrimas salían de sus ojos -Váyanse y vivan.

Los dos hermanos llorando hicieron lo que su "héroe" les había ordenado y corrieron,corrieron y corrieron viendo como de lejos su cuidadora,su nueva familia caía al suelo con una sonrisa en su rostro.

 ~ ¿Caeré aquí? ,¿Tan patética soy? parecer ser que si,tan inútil y tan estúpida. ¿Dejare que me mate?,¿La dejare ir?,¿Para que sirve si ahora los mata? me siento miserable, ¿Tan rápido me rendí? ,sus sonrisas van a desaparecer y no quiero eso ,¿Dejare que todo se acabe? No,la respuesta es no,no lo dejare,no ahora ~ Aquellos pensamientos y sentimientos inundaban el corazón de la joven de cabellos azules mientras contemplaba como los dos pequeños hermanos se alejaban y vivían ~Esto aquí no acaba ~

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!