01

11.1K 1.3K 1.3K
                                    

Todo estaba siendo más difícil de lo que había pensado.

En ese momento, Jeon Jungkook se encontraba corriendo sin parar por los pasillos de la antigua casa que tanto había mencionado su familia a lo largo de los años, tratando de huir inútilmente de alguien mucho más grande que él en el sentido físico.

Su corazón latía con frenesí, y su mente maquinaba diversos lugares en los cuales podría esconderse, alerta ante cualquier peligro o cualquier tipo de descubrimiento que podría llegar a sufrir.

Tenía poco tiempo.  

Corriendo a través de uno de los pasillos, y escuchando las pisadas veloces del hombre que tenía a varios metros de distancia, el pelinegro ingresó rápidamente en la chimenea que se encontraba en la sala, escalando con rapidez, sintiendo varias de sus uñas doblarse ante la fuerza que ejercía, y sus rodillas doler gracias a todas las veces que había chocado contra el suelo al tirarse desde diferentes lugares, ya sea de muebles, el techo, o incluso la pared.

Su cuerpo estaba débil, su respiración agitada y parte de su frente bañada en sudor, y aún así aquella sonrisa llena de altanería y orgullo seguía presente en su rostro. Lleno de ego al creer que finalmente había escapado de aquel hombre que llevaba persiguiendolo desde hace tiempo.

Sin embargo, al notar el silencio que había quedado presente en el lugar, Jungkook comenzó a cuestionar que tan seguro se encontraba, fijando su mirada en la madera que yacía por debajo suyo en la chimenea, atento ante cualquier silueta que pudiera notarse o cualquier sonido.

Viendo su pecho subir y bajar ante lo acelerada que se encontraba su respiración, quiso subir un poco más, pero uno de sus tobillos se había doblado desde hace rato, y pequeñas gotas de sangre empezaron a caer desde los costados de sus uñas cuando las mismas comenzaron a romperse.

Tomó aire, intentando calmarse un poco antes de obligarse a subir hasta el techo cueste lo que cueste.

El leve olor a humo que comenzó a sentir junto a un ligero calor en sus pies fue más que suficiente para que su cuerpo quede inmóvil, mirando hacia abajo, y presenciando así como las llamas de los troncos empezaban a aumentar su volumen cada vez más, cerca de sus piernas.

—¡Eres un jodido hijo de puta! —Se permitió gritar, tosiendo un poco ante el humo y subiendo un poco en la chimenea, sosteniéndose de los ladrillos con los que se había construido la misma.   

—Acepta que perdiste y apagaré el fuego, niño. No seas terco. —Contestó desde la sala el hombre, sonriendo con gracia al escuchar como la tos de su menor se hacía presente una vez más.

Negando para sí mismo, el pelinegro observó hacia arriba, intentando no inhalar nuevamente el humo al momento de empezar a escalar lo más rápido posible, sintiendo sus dientes chocar entre sí al sentir como su tobillo generaba un molesto dolor, como si algo estuviera pinchando cada parte de la zona, a la vez que sus uñas volvían a ser maltratadas.

Una vez fuera de la chimenea, se dejó caer en el techo de la casa, tomando aire y levantándose un par de segundos después. No tenía tiempo que perder, jamás debía perder tiempo, y eso era algo que tenía sumamente claro.

A los pocos minutos, escuchó como la puerta de la casa se abría, poniéndolo alerta una vez más. Y sus ojos se fijaron rápidamente en quien lo perseguía, mismo que empezaba a trepar por una parte de la casa, intentando atraparlo.

Sonriendo una vez más, Jungkook corrió nuevamente por el techo, observando atentamente un árbol cercano que tenía y sosteniéndose con cuidado de una de las ramas, procurando ser silencioso y rápido.

Intentando pasar desapercibido, quiso esconderse entre las ramas y las hojas que en ese momento se encontraban de un tono levemente anaranjado.

La tranquilidad del chico no duró demasiado, ya que al mirar hacia abajo, notó que el hombre de cabello castaño en ningún momento había subido del todo por la casa, sino que había simulado aquello para simplemente esperarlo cerca de los árboles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2024 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Ceremony | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora