Historias cortas, todas Larry.
Las descripciones están en el principio de cada parte.
#1 ranking "os", 17/01/2023
#2 ranking "larry", 31/01/2023
#1 ranking "short", 29/04/2023
#1 ranking "ls", 29/04/2023
Gracias por leer ♡.
Zayn ama el amor, y es un firme creyente de que es perfecto armando parejas que durarán para siempre. Zayn también es tatuador, y cuando decide crear tatuajes complementarios para que sus clientes elijan al azar con una sola condición, sabe que está haciendo lo mejor del mundo, prácticamente un cupido. Entonces, cuando su amigo Tommo elige el tatuaje que complementa al que creo especialmente por su mejor amigo, solo puede sonreír como psicópata, ya planeando qué traje usará el día de la boda.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[L.S]
@zmaliktatto te ha etiquetado en una historia.
"Oi oi, se formó una nueva pareja!".
Harry levantó las cejas curioso, y entró a la historia de su mejor amigo para ver quién se había hecho el tatuaje que iba a juego con el suyo.
Hacía un tiempo que Zizu estaba aburrido, y comenzó a diseñar tatuajes complementarios cada vez más ambiciosos, porque se autoproclamaba un lunático que amaba el amor. También se autoproclamaba cupido cuando estaba borracho, así que no tuvo mejor idea que armar una promo sobre esos diseños, y comenzó a tatuarlos por separado luego de explicar lo que eran. Puso la única condición de que una vez que se complete el juego las dos personas tendrían una cita, sin importar nada más, porque estaba convencido de que los gustos unían siempre. Si había cita, les regalaría un tatuaje, y hasta el momento ya había regalado 5. Así que sí, estaba feliz.
Y Harry... bueno, era su mejor amigo, su lienzo y su muñeco de pruebas. Fue el primero en tener una parte de él en juego, una mariposa preciosa que había creado para él y que estaría para siempre en la boca de su estómago, y habían pasado casi dos meses de eso.
A su novia no iba a gustarle que lleve a una cita a otra persona. Uia.
Soltó el aire cuando entró una llamada nueva, y atendió forzando un tono feliz.
-Hola amor.
-Ni siquiera se te ocurra, Harry Styles.- El chillido de Evie lo hizo arrugar la nariz.
-¿Qué cosa?- Fingió no entender.
-Oh, no te hagas el tonto.- Bufó.- Sabes bien que no compartía tu idea de que te tatúes esa cosa a juego con un desconocido, ¡no vas a llevar a ese tal Louis a una cita!
-¿A quién?- Ahí sí estaba confundido.
-¡Harry, por Dios! ¡Zayn te etiquetó!- Ahora se tensó, porque su amigo no había publicado nada.