Los crímenes del gobierno.

78 1 1
                                    

Los crímenes del gobierno.

Desde hace varias décadas el gobierno de turno se ha cuidado de castigarnos en los telediarios y otros medios a su alcance, que son casi todos, con la monserga de que todo lo que sucede es porque somos muy malos: nos matamos en las carreteras porque somos unos borrachos irresponsables que cogemos el coche ciegos de alcohol, y que además corremos demasiado hasta cuando no nos emborrachamos, que no obedecemos las normas absurdas que ponen sin consensuar con los ciudadanos, porque no tenemos quien nos represente en el parlamento, al revés que los partidos políticos, que han robado a los ciudadanos la soberanía amparándose en una constitución que se empeñan en sacralizar por todos los medios de comuncación.

Pero nada hablan esos medios serviles al gobierno de la inmensa cantidad de suicidios que ocurren en España, que supera en mucho a los fallecidos en accidentes de tráfico. Ni de los otros muertos, los que son culpa exclusivamente del gobierno: Los muertos en la lista de espera de los hospitales.

Porque hay pocos médicos y pocos medios en la sanidad pública española. Pero hay millones de euros para el cine español. Un cine inútil y que no nos hace ninguna falta. Pero se niegan esos millones a donde sí que hace falta, que es salvarnos la vida. Dicen que el gobierno tiene que racionalizar los medios del estado. Poca razón veo yo en subvencionar películas en lugar de escáneres,laboratorios u hospitales. Si no hay dinero para el cine, no se va a morir nadie. Si no hay dinero para sanidad, se muere gente. Demasiada. Y esa mala gestión produce muertos, y por lo tanto es gestión criminal, asesina. Y es responsabilidad directa del gobierno, sea nacional o autonómico; seguramente de los dos.

Y mientras a los pseudo-políticos que tenemos se les llena la boca diciendo que España es un país moderno, España no es Uganda. Un país donde la gente muere por falta de dinero para lo necesario, pero donde sí lo hay para lujos inútiles como el cine. O el fútbol.

Porque política es el arte de hacer posible lo necesario. Los que se autodenominan políticos en España hacen lo imposible por no hacer nada útil.

A ver si lo entiendo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora