Capitulo 13

5.4K 279 1

Me despierto y estoy acostada en el piso, me duele la cabeza de tanto llorar, en cuanto me levanto me observo en el espejo, tengo los ojos hinchados y el pelo todo alborotado, trato de arreglarlo con los dedos y voy por mi mochila a la cocina.

Kate aún no llega, así que voy a la cocina por mi mochila que la he dejado tirada en cuanto entre y me vuelvo a ir a mi cuarto para darme una ducha, cuando he terminado Kate toca la puerta.

-Adelante- salgo del baño con la bata y con una pequeña me estoy secando el pelo.

-Hola Ana, oye no se te olvide que mañana vamos a ir al bar.

-Sí, claro Kate- trato de poner una de mis mejores sonrisas pero creo que no lo logro.

-¿Qué te pasa?

-Nada solo estoy cansada, he tenido mucha tarea.

-¿Segura?

-Sí, Kate segura, mejor cuéntame cómo te fue con Elliot.

-Me fue muy bien, fuimos a una cafetería cerca de la escuela con unos compañeros de él y después me llevo al cine y finalmente a comer.

-Me alegro que te la hallas pasado muy bien.

-¿Y a ti como te fue con el trabajo en equipo, sobre qué era? -mierda, tuve que suponer que me preguntaría, pero aún no pienso contarle sobre Christian, estoy cansada para todas las preguntas que sé que me hará.

-Bien -camino hacía un pequeño cajón y tomo el cepillo para el pelo y comienzo a ce-pillarlo y volteo hacía la cama ya que ella se ha sentado al pie de está- fue sobre un trabajo de álgebra que es para mañana.

-Sigo sin entender porque estudias esa materia que no tiene nada que ver con la carrera que has elegido.

-Porque solo pienso estudiarla un semestre, porque van a enseñarnos cómo manejar el dinero y no gastar más de lo necesario y las base para invertir y todo eso, en general para tener una administración sobre el dinero, no digo que vaya a ser rica, sabes que nunca he aspirado a eso, pero nunca está de más saber manejar tu propio dinero.

-Bueno, supongo que en eso tienes razón, solo que no te propongas tantas cosas a la vez, no quiero que te satures de tanta tarea y trabajos provocando que te desveles más de lo que puedes llegar a hacerlo.

-Te prometo que no será así, gracias por preocuparte por mí, pero creo que la que se desvelará más tiempo que yo serás tú si sigues pasándote todos los días todo el día con tu novio.

-No te preocupes, también hago tareas mientras estoy con él, bueno hablando sobre tareas me voy a terminar la poca que me ha faltado, por cierto ¿ya cenaste?

-Sí Kate, gracias.

-Está bien entonces me voy, descansa que mañana nos vamos a festejar nuestro comienzo en la universidad.

-Si Kate, hasta mañana- le sonrió lo mejor que puedo, entonces se para de mi cama y se va cerrando la puerta cuando sale.

Me acuesto pero no dejo de pensar en Christian y ya hasta la una de la mañana me gana el sueño.

Suena el despertador y no me quiero parar pero tengo que hacerlo, opto por irme a duchar, termino de ducharme y me arreglo colocándome un pantalón, una blusa blanca y una chaqueta de mezclilla,

Cuando he terminado voy a la cocina para prepararme un té, Kate de seguro está durmiendo ya que ella el día de hoy entra una hora más tarde, pero yo salgo una hora antes que ella, me termino el té y voy a la habitación de Kate para despedirme, no lo haría si supiera que no puede volver a dormir, pero es un don del qué no todos somos portadores.

Mi pasado Anastasia Steele                           En edición. ¡Lee esta historia GRATIS!