*MALIA*


-Bueno Malia cuéntame que te pasa?.Dijo sonriendo.


-Nada , solo quería decirte que te echado de menos , siento mucho todo lo que ha pasado.Dije llorando.


-Hey nena , no pasa nada , ya paso  todo y lo bueno de todo esto es que estamos otra vez juntos, tu y yo.Dijo cogiéndome de las manos.


-Ya pero si hubiera mirado bien ...


-Malia vale , no te torturices mas.Dijo dedicándome una sonrisa mientras me limpiaba las lagrimas que caian por mi mejilla.


Joder su sonrisa , su perfecta sonrisa , no puedo mas necesito besarle , pero en ese momento me cogio de la cara con sus manos y me beso , como echaba de menos sus besos , siempre me les daba como si fue el ultimo.


-Te quiero Malia.Me dijo apoyando su frente contra la mia.


No conteste y le di otro beso. Calum se puso encima mio y empezó a quitarme la ropa.


*CALUM*


Joder es perfecta.Como la echaba de menos.


-Te quiero , no me cansare de repetirlo.Dije mientras me quitaba la ropa , joder lo hacia tan bien.


-Yo tanbien te quiero Hood.Dijo mientras se mordia el labio , esta chica quería matarme.


-Me quieres matar?.Dije mientras , ella solo se limitaba a sonreírme , pero eso ya decía mas que cualquier palabra.


Pase ligeramente mi mano por su zona


-Malia estas un poco... No me dejo terminar la frase cuando me dijo.


-Calum cállate.Dijo dándome un beso y poniéndose encima mio.Vi como deslizaba su mano para quitarme los boxers , empezó a besarme y a moverse encima mio , joder cada dia te juro que me sorprende mas , seguía moviéndose arriba y abajo , fue mas rápido.


-Malia...Dije mientras me tiraba del pelo , puedo sonar raro , pero eso me encantaba. Y oírla decir mi nombre mientras lo hacíamos eso ya podía contigo.


-Calum,joder como lo echaba de menos.Dijo apoyando su cabeza sobre mi hombro , su pecho subia y bajaba , la abraze hasta que se quedo dormida , la puse mi camiseta , por que la vergüenza que la da que la vea desnuda por la mañana , es una mania que tiene ,pero no tendría que avergonzarse de su cuerpo por que es perfecto y mis camisetas la quedaban mejor a ella que a mi , además hay que reconocer que esta sexy.


Parece tan frágil cuando esta dormida , pero lo fuerte que es , esto es por lo que he estado tanto tiempo esperando , ella es la luz que siempre esta ahí para guiarme y que no me pierda y me apoya , la quiero y la necesito mas que nunca.Si pudiera  juro que me casaria con ella , pero es demasiado pronto o quizás no?



Bueno aquí teneis el capitulo , espero que os guste .

preferís que este con Calum o Luke ?

#Malum o #Malke

Good Girl Or Bad Girl?¡Lee esta historia GRATIS!