Cinco Meces Antes

19 0 0
                                        

-Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos Sta. Stevens. Cualquier cosa que encontremos, usted será la primera en enterarse.

Escuché al oficial decirle a mi madre. Yo cuidaba de mis hermanos mientras mamá hablaba con la policía. Habían pasado unas semanas desde la misteriosa muerta de papá. No sé como pudo pasar algo así. Tan solo salimos a hacer unas compras y cuando regresamos, habían policías por todos lados y una ambulancia. 

-Espera aquí, cuida a tus hermanos. Elise, por favor no salgan.- Mamá salió del carro lo más rápido que pudo, la perdí de vista una vez que entró por la puerta de la casa.

Tres minutos después, un oficial golpea la ventanilla del auto indicando que la abriera. Yo traía a mi hermano menor en los brazos y no tenía idea de lo que estaba pasando, estaba temblando por lo que mis movimientos eran lentos y torpes. Bajé la ventanilla. 

Veía en sus ojos un poco de duda, no sabía como decirme lo que me diría a continuación.

-Todavía no sabemos muy bien lo que pasó, estamos investigando cuidadosamente para llegar a una explicación. 

Seguía sin saber lo que quería decir, y él lo notó.

-Su padre...encontramos a su padre.

Yo me quedé atónita, nos sabía que decir.

-¿Cómo se dieron cuenta?

-Recibimos una llamada de su vecino; nos dijo que había escuchado algo extraño en la casa de a lado. Dijo que había salido a ver lo que había pasado. Nos llamó en cuanto encontró el cuerpo de tu padre. Cuando llegamos notamos que el cerrojo había sido abierto forzosamente. No encontramos ninguna señal de pelea, todo parecía en orden tampoco encontramos heridas en su cuerpo, llamamos a la ambulancia para que pudieran revisarlo mejor.

Estaba sorprendida; una lágrima resbaló por mi mejilla. Volteé a ver a mis hermanos. Ethan estaba dormido, y Timmy estaba en mis brazos jugando con su tren de juguete. Ethan acababa de cumplir cinco años, y Timmy, Timmy tan solo tenía tres. Giré mi cabeza para ver al oficial. Le agradecí, y el me sonrío; se dio media vuelta y regreso con los demás oficiales. Mamá regresó, abrí la puerta y salí con Timmy en los brazos, nos miramos por  unos segundos y lo último que recuerdo fue abrazarla.

De ahí en adelante, todo fue diferente.

Cuatro días después, la policía nos llamó diciendo que había llegado más información. cuando llegamos, nos entregaron los resultados de la autopsia. .

Envenenamiento. 

La causa de la muerte de papá había sido envenenamiento. Encontraron el líquido en la bebida de papá. 

Papá había sido asesinado.

Luego de estar seguros de que efectivamente había sido un asesinato, comenzaron la búsqueda. Dos meces después, el caso se cerró por falta de todo, por que no había absolutamente nada. Nunca encontraron ni el mas mínimo rastro del responsable.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 26, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Involuntariamente InvolucradosWhere stories live. Discover now