Reflection Tour.

7.3K 440 8
                                    

Actualizado 2022

______________________________________________________

Febrero 27, 2015 - San Francisco

Una hora llevábamos arriba del bus, y de apoco nos íbamos acomodando respecto a nuestros espacios. Ya que era la única telonera de tour no era necesario estar en otro vehículo.

Al estar mi cama justo arriba de donde se encontraba la de Normani, eso nos daba la oportunidad de ver las cosas que llevaba la otra. Entre las mías se encontraban chicles, mis cigarrillos y ropa grande, nada de musculosa o cosas con poca tela.

—_____, mira que vamos a estar en ciertas ciudades calurosas— le comenta la joven, teniendo a Dinah a su lado.

—Sí, vas a morir de calor.

—No soy calurosa— mentí mientras levantaba los hombros y trataba de cambiar de tema —Bien ¿A cuánto estamos de San francisco? Perdí las distancias.

—A una hora más, más o menos— respondió Camila terminando de acomodar su sector.

—Muy bien.

La hora pasó y en gran silencio, cada cierto momento establecía una conversación con Ally o Normani, pero no era demasiado. Me dispuse a leer un libro de manera tranquila y a esperar que lleguemos para nuestro primer concierto.

—___ ¿Que puedes decir de compartir todo este tour con nosotras? — me preguntó Dinah con cámara en mano para sus famosos "Takeover".

—Además de ser mi primer tour después de tanto tiempo, compartir esto con estas talentosas chicas es realmente genial, o sea tan solo mírense— dije mientras empujaba la cámara para que enfoque al resto del grupo —No me puedo quejar la verdad.

—Mmm eso mame— dijo Normani

—Bien chicas, ¡Vamos!

Luego de ubicarnos, las chicas por un lado y yo por el otro empezamos a hacer nuestras coreografías, chequear el escenario y todos los pasos previos a un concierto, entonces llegó el M&G. Jack no me lo había dicho, ya que creí que aún no tenía fans para hacerlo, pero me equivoqué y bien feo.

—¿Todos ellos vinieron por mí? — solté sorprendida al ver la cantidad de gente que había allí.

—____, ¿Que parte de "Fuiste leyenda y ahora estas volviendo a serlo" no entiendes?

Reí inocente —No puedo creerlo.

Me llevó una hora y media estar con todos los fans para sacarnos fotos y recibir regalos hermosos de ellos. Estaba a punto de llorar por ver todo eso. Era increíble saber que aún tenía gente que me quería, al menos como artista.

—Eres genial, amo tus pasos eres, eres increíble.

—Te amo ____, gracias por volver.

—Siempre supe que volverías.

Eran algunos de los comentarios de los fans. Y sin duda me daban muchas fuerzas.

—Bien chica, tu arrancas con esto— habló Dinah mirándome.

—Suerte _____— dijeron todas, menos Lauren quien solo me sonrió forzadamente.

Mediante el ascensor sentí los gritos al verme. Las luces me iluminaron y comenzó la música. Mi música...

Haciendo que el público explote ya desde el primer tema, logré un gran espectáculo. Saltando, bailando, girando. Mostrando que era la mejor bailarina del mundo.

—¡Muchas gracias San francisco! — grité al publica con una gran sonrisa —Me alegra mucho volver al escenario y recibir esto, a ustedes, gracias por darme una oportunidad más para hacer bien las cosas.

Cuando mi show termino, empezó el de las ladys, pero yo me fui al camerino para prepararme ya que en dos temas más que pasaban iban a cantar el nuestro. Lo sé, el tema era de mi disco, pero no tenía gracia que ellas aparecieran antes.

—Bien ___ tienes que salir— me apuré y corrí hasta el escenario para subirme arriba de uno de los parlantes y así saltar hasta delante de las chicas sorprendiendo a todos.

Comencé a cantar y a jugar con las chicas, pero cuando me acercaba a Lauren ella se alejaba y eso era evidente para la mayoría, pero no tenía otra manera que dejarlo pasar. Eran mujeres realmente talentosas, había elegido muy bien.

—Señoras y señores... ____ Brown— gritó Camila para despedirme.

Una vez que abandoné el escenario y dejé a las chicas finalizar el show, me duche y me cambie para descansar un poco en mi cama. Hasta que escuché unas voces entrar al vehículo.

—¿___? ¿Estás ahí?— preguntó Jerry (Padre de Ally)

—Si, aquí.

—Vamos a comer en media hora, asique prepárate para bajar.

—Bien— me coloqué un buzo y luego bajé hasta el comedor donde íbamos a cenar. Las chicas ya estaban allí, todas bañadas y frescas.

—¿Cansadas?

—Muertas— dijeron al unísono.

—Buen trabajo_____—me sonrió Jack chocando el puño.

—Gracias, se sintió realmente bien.

—Fue asombro como encendiste a todo el público con el primer tema, eres indiscutible — se asombró Normani.

—Hace mucho no sentía esa sensación— murmuré, sonriendo orgullosa —Escuchar tu nombre, que canten tus canciones viejas.

—Es única esa sensación— dijo Camila sonriéndome

—Si— estuve de acuerdo mientras recibía mi plato de comida y dábamos por terminada la primera fecha. Con cansancio pero con una gran sonrisa. 

El retorno de una estrella (Lauren Jauregui y tu)  #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora