Omake 6

1K 127 21
                                    

La Tierra, del latín Terra, también conocida como una deidad romana equivalente a Gea, diosa griega de la feminidad y la fecundidad, es un planeta del sistema solar que gira alrededor de su estrella el Sol en la tercera órbita más interna. Es el más denso y el quinto mayor de los ocho planetas del sistema solar. También es el mayor de los cuatro terrestres o rocosos.

En un mundo así, no debería haber ningún problema como tal, la humanidad debería caminar y hacer sus cosas humanas, viviendo sus días de manera natural, las plantas y animales también deberían ser como siempre.

Pero no es así.

El planeta verde y azul cubierto por nubes blancas ya no está, o más especifico, no debería estar como esta ahora.

Cómo si quisiera imitar a Marte, la tierra a sido cubierta por unas enormes capas de color rojo, un rojo que cubría todo el mundo, el bioma fue puesto y gobernado por la flora roja.

No hay ratos de lo que una vez se consideró mar, no hay rastros de vida humana o animal, sólo la flora.

Pero en ese lugar había una irregularidad.

Una de ellas eran nuestro protagonistas que deben ver que pasó aquí.

La otra se encuentra en un lugar diferente, en este mundo que cambió de rojo, hay un lugar blanco, las rosas rojas como deberían ser, eran cbiadas a un blanco puro, en el centro de ese lugar se alzaba una torre blanca y plateada, si de un arbor o flor se tratase ahí se enorgullesia en pie.

Pero, incluso si todo eso debería dar una imagen e majestuosidad y perfección, no lo fue, ya que en medio de todo eso había en la punta de la Torre una niña.

Cubierta en una capa negra, su piel un tanto pálida junto con marcas en la piel que representaba el exceso de magia sagrada que liberaba de su ser, una corona brillante imitando a una aureola en esos tonos negros, unos ojos apagados negros y adornos dorados en cada lado., más patrones de color dorado intentando dejar ver algo antiguo y sagrado, pero de manera vana.

Ahí, la niña que fue conocida como, řûbý řøşê, esta en sus cosasxsu mente un misterio desde que tomó la perspectiva y el poder de una Beast, la Beast V, corrompida su mente con todo el pecado humano pero con su naturaleza de ángel, perdió su ident...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí, la niña que fue conocida como, řûbý řøşê, esta en sus cosasxsu mente un misterio desde que tomó la perspectiva y el poder de una Beast, la Beast V, corrompida su mente con todo el pecado humano pero con su naturaleza de ángel, perdió su identidad en un intento de hacer su papel.

Cómo una Beast, una de sus funciones fue asesinar a toda la humanidad por el bien del mundo, pero como ángel es su deber proteger a la humanidad.

En dicho problema, la razón y fin, solo había una forma que se le ocurrió lograr ambos objetivos.

Toda la vida tiene un final, pero este no necesariamente es el final en sí, un ciclo infinito en el que si algo acaba, otra cosa comenzará.

Entonces el ángel con su poder atrapó y sello a la humanidad bajo sus raíces, estos serían protegidos y contenidos para siempre con vida, mientras perdían humanidad en tal acción.

Una Rosa SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora