Para Shadow, su vida era una filosofía infinita, unas preguntas que iban y venían tanto como los golpes que recibió a diario, no lo sabía, pero el azabache ya era un amante del conocimiento desde su creación, tal vez una buena jugada de parte de María puesto que ella realmente amaba aprender y deseó que Shadow también tuviera dicho rasgo suyo.
Por lo que ahora, Shadow se formó mediante preguntas, preguntas las cuales anhelaba responder ya sea por su cuenta o con ayuda de su ahora mascota peluda y Ossie claro.
Las preguntas que se hizo Shadow, o al menos las más importantes eran: ¿Quien soy? ¿Que soy? ¿Que se me está permitido esperar? ¿Que es el ser?.
Montón de esas preguntas rondaban su cabeza y realmente quería gritarle al mundo entero (o almenos lo que conocía) esas palabras para que así fueran respondidas.
Fue cuando en medio de su momento de pensamiento Sonic bostezo pesado, era normal, la manta era tan caliente y cómoda, PERFECTA PARA UN DIA DE INVIERNO!.
──La humana...¿Cuando regresa?── pregunto Shadow ahora envuelto en su totalidad por la manta, es decir, cubierto por completo, lleno de calor.
──Haha, se llama Maddie y normalmente se toma una o dos horas, aunque si Tom pasa a recogerla solo se tardará llegar una hora con 40 minutos──
No lo dejaba ver pero se moría por dentro, Shadow ahora era una bola cubierta por la frazada, se movía de vez en cuando y eso lo hacía más tierno, tanto que no aguanto y soltó una sonrisa de ternura pura.
Se puso de costado y miro a la frasi-shadow
──¿Te gusta tu manta?──
──Si es comoda...es...una manta── Sonic quería llorar, no aguantaba tanta ternura.
──¡¡Ya veo!! Oye ¿Te gustaría salir?──
──Me siento a gusto aquí──
──Lo se, Pero ¿No te gustaría ver la ciudad? ¿Conocer tu entorno?──
──¿Que tiene la "ciudad"?── Tomó asiento frente a Sonic, sin despegarse de su mantita.
–...–
Sonic iba a explotar, sus emociones se mesclavan, quería gritar y explotar y reventar y-
Explotó.
–TENEMOS QUE IR!! ES GENIAL, TENEMOS MONTON DE COSAS!! MILLONES!! ROPA, COMIDA, JUGUETES, VIDEOJUEGOS, FERIAS, A TOM, A UN SEÑOR VESTIDO DE MANZANA!!! TODOO!!–
Esos gritos aturdieron un poco a Shadow quien ahora se encontraba confundido, pero curioso, quería ver de qué se trataba todo lo que dijo Sonic, o hasta donde entendió, debía admitir que las estrellas en los ojos de Sonic le daban una buena espina.
──¿Cuando podemos ir a todo eso?── preguntó algo curioso ahora recostandose en su manta.
──Ammmm── no podían ir ese mismo día puesto que si así era, lo más probable era que no hubiera mucho tiempo. Sin embargo si podían visitar uno que otro lugar o almenos el comprar cosas para Shadow, el problema era que si le aceptarían los del pueblo. ──No sé si podamos ir hoy...no conoces al resto de humanos después de todo...── se podria decir que Sonic estaba desinflado, la emoción se convirtió en realidad, tenia que analizar cada detalle.
──¿Crees que pueda conocerlos?── no sabía que podría pasar
──La mayoría de Green Hill's es muy amable, no creo que se re haga difícil encajar── razonó bien, no tenía por qué tener miedo, es decir, no creía a los pueblerinos capaces de hacer una cosa horrenda, menos a unas ternuras cómo él y Shadow.

ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
FanfictionTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...