Capítulo 1

8K 660 100
                                    

Todo Londres se alistaba para uno de los eventos más importantes del año, pero no cualquiera podía entrar, solo personas famosas y empresarios.

— Harry, ¿ya estás listo? — dijo Des mirando a Harry mientras su hijo se quejaba por no querer ir.

— ¿en serio tengo que ir?

— Sí Harry, tienes que posar para la prensa, el anuncio que daré hoy es muy importante, así que deja de quejarte y más te vale que te comportes como hombre, no quiero pasar vergüenza en frente de todos —

El rizado no discutió más, fue a su habitación y tomo uno de sus carísimos trajes para eventos como estos, a los cuales se le obligaba ir, ya que su padre era un empresario muy reconocido, termino de alistarse y salió.

(...)

— Harry, camina bien —

— Estoy caminando "bien" — contesto Harry enojado.

— Ve a buscar a tus amigos, yo iré a hablar con Paul —

Harry fue hacia donde estaba Zayn, su mejor amigo de la infancia, quien pensaría que eran amigos si ambos eran muy diferentes.

— Adivina que me acaba de decir mi papá — dijo el moreno algo emocionado.

— ¿Qué cosa? ¿Te dará más dinero para porros?

Zayn río.

— No seas idiota, me dijo que vendrá Louis Tomlinson, ¿te imaginas? Al fin lo conoceré, después de verlo en televisión, al fin tendré una foto con el.

— Como sea, eso no me emociona, los famosos siempre se muestran así pero seguro por dentro es grosero y que se yo pero felicidades amigo —

— Bueno iré con Richard — dijo Harry guiñando un ojo, Harry y Richard eran más que amigos pero menos que novios, solían verse al menos una vez a la semana, aunque los papás de Richard no sabían que el era gay, Harry no se molestaba ya que aunque sus padres de el si sabían no podía salir del clóset, por lo que dirían todos, lo cual terminaba siendo lo mismo.

El evento había terminado, ya era de madrugada y Harry moría de sueño, lo único que quería era descansar, ya iba a su cuarto cuando su padre lo detuvo.

— ¿y ahora qué? ¿No te gusto como me porte?

— Te vi con Richard, ¿acaso el también lo es?

— ¿ser qué? Al menos podrías hablar bien, "Gay" "homosexual" como quieras llamarlo, no es una mala palabra ni un insulto.

— Tu sabes a que me refiero, pero bueno, ya no más Harry, mañana iremos a un lugar no te diré a donde será sorpresa — Harry solo lo miro enojado y se fue a su cuarto, ¿a donde iría? eso era lo que Harry se preguntaba, pero no lo sabría hasta el día siguiente.
—-

Perdón por el capítulo tan corto pero mañana subiré uno más largo, gracias por leer mi fic

Clases de heterosexualidad || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora