Amigas

3.8K 233 158
                                    

🌼EDITADO🌼

3/5🌼

A Louis le sorprende un poco que su novio bonito se enoje de la nada y lo deje parado como idiota en el medio de la universidad con sus amigas. Claro que todo tiene sentido cuando el chico lo aplasta en su cama a las 2 de mañana, apestando a alcohol y dándole una charla borracha. Y Harry... bueno, él no quiere separar a nadie.

 bueno, él no quiere separar a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[L.S]

Un cuerpo grande aplastó a un Louis que dormía roncando y boca abajo.

-Hazza.- Jadeó dormido, recuperando el aire que el bruto de su novio le sacó. Arrugó la nariz al oler el alcohol en todo su ser.- Estás asqueroso.

-Te amoou.- Harry rió, apretándolo como si fuese su osito de peluche.

-¿Tú no estabas de fiesta?- Sonrió aún dormido al escucharlo tan torpe.- ¿Y enojado conmigo, también?

-Nunca quieres salir conmigo.- Protestó, estirándose mejor por su espalda y enterrando la nariz en su cuello.- ¿Tanta vergüenza te doy?

-¿Qué?- Se despertó de golpe, y trató de mirarlo por detrás, pero los rizos largos y de chocolate del chico lo taparon.- ¿Por qué dices eso?

-Tus amigas me lo dijeron.- Contestó simple, y Louis se tensó.- Oi, me dijeron que no te diga. No les digas que te dije, ¿por favor? Me dijeron que diga que es un secreto que no debe decirse.

-No les diré a cambio que me des sus nombres.- Negoció, súbitamente molesto. Ninguna amiga suya sería capaz de hacerle eso a su novio, por Dios.

-Eso es chantaje.- Acusó con voz arrastrada, apretándolo más y bostezando.- Tengo sueño.

-A ver amor, déjame...- Se movió como pudo, sonriendo un poco al escucharlo protestar pero moverse respetuoso, y pudo por fin darse vuelta y ver su rostro. Tenía los ojos rojos, hinchados al igual que su boca preciosa.- Hola, niño.

-No.- Bajó los ojos, alejándose un poco, y Louis abrió mucho los ojos cuando lo vio morderse el labio para no hacer ruido.

-Oi bebé, no. Ven aquí.- Se apresuró a abrazarlo y arrastrarlo en un apretón fuerte, y sintió como se le rompió el corazón al oírlo llorar.- ¿Qué pasa, Hazzie? ¿Por qué lloras?

-¿Me amas, Lou?- Preguntó como pudo, pegado a su cuello y encogido en si mismo, dejándose abrazar pero sin devolverle el gesto.- ¿Me quieres? ¿Soy un juego? No me enojaré si lo soy.

-Harry, ¿qué mierda?- Estaba asustado y molesto por sus preguntas, sumamente confundido. Cuando quiso separarlo para mirarlo y hablar como adultos, el chico se hizo más pequeño y soltó un sonidito angustiado, así que lo abrazó más fuerte.- Estoy enamorado de ti, muy enamorado. Eres mi amor real, con el que veo mi vida entera, y necesito que te calmes para que me digas qué pasa, bebé. Me rompe el corazón escucharte llorar.

Larry Stylinson - One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora