11

2.2K 257 297
                                    

Steve sentía un vacío en el estómago, pero no lograba entender el porqué.

Había hablado con Eddie, arreglaría lo que fuera necesario mañana y todo estaría bien. ¿Porque había un presentimiento de que nada saldría cómo lo tenía planeado?

Desde que había dejado a Eddie en su tráiler ayer tenía un sentimiento de pesar en todo el cuerpo, como si se acercará una tragedia. Steve conocía bien el sentimiento, había vivido con el desde hace años, pero en los últimos días había desaparecido siendo cubierto por el aroma peculiar de Eddie Munson.

No quería volver a vivir con miedo, sabía que querer a Eddie era complicado por el mundo en el que vivían, pero Steve estaba dispuesto a pelear por lo que le hacía feliz ¿No se lo había ganado acaso?

El primer paso había sido decirle que estaba enamorado de él, sabía que Eddie jamás diría algo así, no porque no lo sintiera sino porque no era bueno con las palabras. Pero había sido la mirada luego de confesarle aquello lo que había dado esperanzas a Steve. No miras así a alguien que no te causa nada, eso lo sabía.

Conducía un poco más rápido de lo normal por la calle principal cuando se encontró con una escena curiosa.

Jonathan y Nancy estaban saliendo del club de videojuegos.

¿Porque esos dos habrían estado ahí?

No podían estar cuidando a los niños, porque ellos estaban con Eddie ¿No?

Desvió su camino y estacionó justo al lado del auto de Jonathan, bajo y se acercó a ellos.

-¡Steve! - Nancy fue la primera en verlo y lo abrazo como saludo. Jonathan le chocó los puños con una sonrisa. - Que bueno verte, te íbamos a llamar a tu casa.

-¿Porque? ¿Qué sucede?

-Tenemos información sobre lo que sucedió con Eddie.

El corazón de Steve dio un vuelco.

-¿Que saben?

-Bueno, con algo de ayuda en el periódico nos enteramos que Jason sigue tratando de convencer a la gente de que los asesinatos fueron obra de Eddie, quiere volver a mover al pueblo en su contra para vengarse. - Le explicó Jonathan mientras se apoyaba en el capó de su auto. - Ya hablamos con Hopper, así que está haciendo una historia oficial para dar a los medios, dejando en claro que Eddie es inocente. Una vez hecho, podremos acusar a Jason de difamación e incitación al odio, tal vez no vaya a la cárcel pero le quitaremos el poder que tiene sobre la gente. Siendo así ya no será tan peligroso, no se sentirá con la autoridad de hacer nada.

Steve sintió soltar un suspiro, sabía que Nancy y Jonathan eran absolutamente capaces de conseguir eso, pero la sensación de malestar no desaparecía.

Nancy notó que no estaba contento, así que le pregunto con un tono de voz curioso.

- Oye ¿Que haces aquí? Es tarde para que solo estés dando una vuelta.

-Lo mismo les pregunto, no sabía que eran aficionados de los videojuegos.

Nancy frunció el ceño con una sonrisa.

-No lo somos, estamos acompañando a los niños. Ya deben estar por salir.

Steve estuvo a punto de decir que eso no era posible, porque ellos estaban con Eddie.

Pero entonces los niños salieron de la tienda, riendo y charlando entre si. Estaban todos ahí.

-Yo... yo no entiendo. Eddie dijo que hoy se juntaría con ese club raro que tienen.

-¿De que hablas? Hoy no hay club. - Le dijo Mike, tenía un brazo en el hombro de Jane y otro en el de Will. Los tres se veían felices por pasar una tarde entre amigos.

Inefables - SteddieWhere stories live. Discover now