Capitulo 24: Reencuentros

8.2K 416 110
                                    

El primer día de clases, ya estaba aquí de nuevo. Me levante la cama y baje a desayunar donde ya estaban Alli y Leslie.

-Hola Em, ¿quieres zumo? ¿O galletas? ¿O cereales? -Dijo Leslie con una gran sonrisa.

La conocía perfectamente y sabia que estaba ilusionada porque hoy vería de nuevo a Brad. Si, habían pasado tiempo juntos en la ultima semana, pero no tanto como a ella le gustaría y este año sus clases estaban juntas por lo que tenia mas ganas todavía de empezarlas. A diferencia de mi.

Estaba nerviosa porque Dani había dicho que quería hablar conmigo. No tenia ni la menor idea de sobre que... o bueno, si. El caso es que estaba confundía. En esta ultima semana había intentado aclarar las cosas en mi cabeza, es decir, lo que sentía y todo.

Aunque bueno, no me había resultado fácil, quizá porque no lo era. Ahora me daba cuenta de las muchas razones por las que había evitado el amor. Pero, mierda, ahora estaba dentro, cayendo... al menos eso sentía.

Estar enamorado es como una enfermedad, yo diría que la enfermedad que mas fácil se contrae, aunque también tiene mucho que ver con la persona. Y desde mi punto de vista es la peor enfermedad. No tiene cura.

En cierto modo el amor no es el malo, ni la razón de que la gente lo evite, o de que yo por ejemplo lo odie. Lo malo viene después, cuando el amor se acaba. Porque... seamos sinceros, siempre se acaba. Al menos esa es mi experiencia, y la única idea que tengo sobre el amor.

Y claro, cuando el amor se acaba, no viene sola, viene acompañado de corazones rotos, decepciones, desilusiones y un montón de recuerdos que quedaran grabados en tu mente hasta la muerte.

Somos globos llenos de sentimientos en un mundo lleno de alfileres.

Supongo que todo lo bueno viene acompañado de algo malo. ¿Acabo de decir que el amor es bueno? Bueno, supongo... cuando estoy con Dani me siento bien, feliz, cómoda... nose, es como si debiéramos estar juntos. Nose como podía estar pensando esto, le había mandado a la mierda harta de tanta pelea por... lo que paso en el pueblo.

Bueno, a el y a Alex. Hay personas que no hablan, no cuentan sus cosas, por miedo a ser apartados, criticados, o marginados... pero llega un momento en el que explotas. Sacas toda la mierda fuera, y ese momento es peor, te hace sentir agobiada, alterada, como si fueras tu quien ha hecho algo malo. Incluso esa presión de no contar las cosas te puede llevar a hacer cosas de las que sabes que te arrepentirás. Por ejemplo, tirarse a Pene. Sabia que el era así. No contaba sus cosas, había un lado de el que creo que todo el mundo desconocía.

Había pasado bastante tiempo separada de Dani y Alex, y las cosas no acabaron bien. En este momento no tenia ni idea de como eran mis sentimientos hacia cada uno. Me vestí y camine junto con Alli y Leslie hacia el insti.

Fuimos a nuestras taquillas de siempre, metiendo nuestros libros nuevos. Un curso mas... Suspire pensando en todo lo que podría pasar este año, en este curso. ¿Enamorarme? Ni de lejos, sin duda ahora me mantendría alejada del amor, si es que existe. Y sobre todo de las apuestas de Leslie.

Al abrir la taquilla me sorprendió encontrar en ella una rosa de un color rojo intenso con una notita.

"Rojo pasión, para una chica caliente como tu.

De tu admirador secreto ;)"

Pude notar como delante de chica, ponía princesita tachado fuerte con la intención de que no se viera. Alex...

Guarde los libros en mi taquilla junto a la flor y la notita.

-Hola Em, me alegra verte. -Oí la voz de Dani a mi lado.

Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora