Historias cortas, todas Larry.
Las descripciones están en el principio de cada parte.
#1 ranking "os", 17/01/2023
#2 ranking "larry", 31/01/2023
#1 ranking "short", 29/04/2023
#1 ranking "ls", 29/04/2023
Gracias por leer ♡.
Louis sabía desde antes de entrar a la casa que compartía con su novio que era una muy mala idea llegar con un gato. Pero estaba lloviendo y hacía frío, y su Harry era un híbrido adulto que podía controlar su lado gatuno, ¿no?
¿No?
[Esta es la continuación de "Gatito", y es gracias al pedido de veranodeconfety22 que nació esta parte. ¡Espero que les (te) guste!]
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[L.S]
-Hazzie por favor, ¿me dejas pasar? Te extraño amor, no quiero dormir sin ti.- Estaba bastante afligido a decir verdad, porque su novio llevaba 2 horas sin hablarle.
-Quédate con tu gata.- Lo escuchó, con siseo y todo.
-Estás siendo injusto.- Lloriqueó, dándole una patadita a la puerta.- Afuera diluvia, y ese gato es solo un bebé que iba a morir ahí.
-No me importa.
-¡Harry!- Se indignó. Su novio no era así de insensible y malo.- ¿Estás hablando en serio? ¿Qué te pasa?
-... perdón.- Se escuchó la puerta destrabarse.- Pero no la quiero aquí.
-Voy a pasar.- Avisó entrando, suspirando al ver todo apagado y la cama revuelta.- El gato está escondido detrás de la heladera.- Volvió a suspirar al no verlo cuando prendió la luz.- Y tú estás escondido en no sé dónde.
-Es gata.- Se tapó el rostro al escucharlo sin saber de dónde, sin saber si reír o llorar de pura frustración.- Hueles a ella.
-Entiendes por qué la traje, ¿verdad?- Ese punto era importante. Se movió comenzando a buscar. ¿Cómo coño lograba esconderse tan bien midiendo más de 1,80m?
-Sí.
-Aún así estás enojado conmigo.- Descartado debajo de la cama.
-Sí.
-¿Y cómo puedo lograr que no lo estés?- No estaba metido en el armario tampoco.
-Saca a esa gata de aquí.- Casi salta del susto al escucharlo desde arriba, y lo vio sentado y envuelto entre sus brazos y cola. Estaba con el ceño fruncido y las orejitas tensas, y Louis se sintió peor al saber que su novio estaba incómodo.
-¿Cómo subiste hasta ahí, amor?- Preguntó cansado, bajando los ojos cuando el rizado se acurrucó más en si mismo cuando estiró los brazos para bajarlo.- Cociné pollo, no sé si quieres cenar. Te dejaré solo, estaré en la otra habitación con la gata, mañana la sacaré de aquí.
Se giró para salir, sintiéndose realmente mal por la situación, pero un ruido seco le llamó la atención cuando estaba por cruzar la puerta. Se aflojó lleno de alivio y gratitud cuando Harry saltó a su espalda, envolviéndolo con piernas, brazos y cola.