Historias cortas, todas Larry.
Las descripciones están en el principio de cada parte.
#1 ranking "os", 17/01/2023
#2 ranking "larry", 31/01/2023
#1 ranking "short", 29/04/2023
#1 ranking "ls", 29/04/2023
Gracias por leer ♡.
Harry no puede evitar asustarse como la mierda cada vez que el chico bonito de Doncaster sale de la nada y lo saluda con una sonrisa y un café. Tampoco puede evitar suspirar y espiarlo solo un poco cuando están en clases, porque con solo verlo se sentía ronronear. Y Louis... bueno, él solo sabía que si lograba que el rizado tímido y bonito de la universidad aceptaba ir a una cita con él, sería el idiota más feliz del mundo.
Gatito lindo.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[L.S]
Louis estaba 100% seguro de estar flechado, muy flechado.
Había tomado una decisión muy importante hacía muy poco: tenía 25 años, un padre ausente y millonario, una novia de hacía un tiempo y una carrera casi terminada en Doncaster. Y ahora tiene 25 años, un padre muerto, una ex novia infiel y una nueva carrera en Londres, donde consiguió algunas equivalencias para saltarse un año.
El punto no era ese después de todo, porque iba a graduarse completando sus clases a la distancia y volvería solo para presentar y defender su trabajo final, y no estaba en sus planes volver a tener contacto alguno con Eleanor. El punto era que estaba estudiando por fin algo que le gustaba.
No lo malinterpreten, disfrutó un poco su camino para conseguir su licenciatura en Comercio Internacional. Pero a él le gustaban los juegos de poder, y había conseguido entrar al segundo año de la carrera de Ciencias Políticas en la mejor universidad de Londres.
Así que, Louis estaba contento: de repente tenía demasiado dinero, una nueva ciudad por descubrir y tres años por delante de una carrera que sabía que disfrutaría.
Pero a la mierda, lo que lo tenía como idiota era cierto rizado bonito, tímido y escurridizo con el que compartía clases hacían 3 meses. ¿Ya dijo que estaba muy flechado?
🌼
-Hola Hazza.- Louis le sonrió bonito al chico que saltó al escucharlo de la nada.- ¿Me dejas invitarte un café?
-Hola Louis.- Musitó bajando un poco la guardia, y se acomodó el pelo largo y atado en un rodete que tapaba toda su cabeza.- Puedo acompañarte si quieres, pero no soy muy amante del café, lo siento.
-Oi cariño, lo sé. Por eso...- Sacó de su espalda un cartón con dos vasos descartables dentro.- Es un té negro con mucha leche para ti. ¿Lo aceptas?- Le hizo un puchero chantajista, apretando los labios para no sonreír cuando el chico sonrió avergonzado, agarrándose de sus pantalones anchos.