- Viajero, ¡Viajeeeeeeroooooo!- Paimon había vuelto al hostal que se habían hospedado la última vez.
<<¿Y si el viajero pensó que Paimon se había perdido? ¡Paimon tiene que ir a avisarle que Paimon no lo está!>>
Paimon se sentó en la cama. Recordó que no había ni rastro de él. Sus pertenencias no estaban.
Paimon salió fugazmente del edificio. Voló y voló, hasta que no pudo más. Las lágrimas imparables corrían por sus mejillas a medida que anochecía y se iba quedando sin energia. Se sentó en una piedra del camino para descansar, pero quién sabia que había una banda de hilichurls paseando por ahí, alertando a la peliblanca.
Justo cuando iba a intentar defenderse, salió de detrás de unos matorrales una chica de pelo negro y ojos azules marinos. Terminó con la banda en un abrir y cerrar de ojos.
- ¡Yelan!
- Hola, pequeña Paimon.- Yelan se levantó acomodándose el pelo.- ¿Qué haces aqui sola? ¿Dónde está el viajero?
- No encuentro a Aether. Verás...
▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
Aether se preparó para marchar. Su estancia en la ciudad de Liyue había estado corta, pero tenía desplazarse si quería saber el paradero de su hermana.
Sabía que ella estaba involucrada con la orden del Abismo, el cual era el enemigo de casi todos sus amigos. No sabía que tenía que hacer si encontraba a su hermana y la hacía entrar en razón. ¿Debía traicionar a Teyvat para unirse a Lumine? ¿O debía separarse de su hermana para luchar contra ella? ¿O directamente la llevaba arrastrando al siguiente mundo, sin hablar ni nada?
Estos pensamientos en su cabeza le iban a volver loco. De verdad quería mucho a su hermana, pero sus amigos...
<<No, Aether. Ellos no estuvieron ahí cuando lo necesitabas. ¿Qué es eso de poner posters de "Buscando persona con cabello rubio"? ¡En el mundo hay millones de personas con cabello rubio! Aether, ellos no te ayudaron. Sólo te usaron.>>
Su voz interior, su voz vengativo, su yo malvado empezaba a tomar control. Y eso no ayudaba en la situación.
Se sentó en una roca en las afueras de la ciudad. Ahora quería partir hacia el abismo, dejando de lado a Dainself. Sabía que Dainself estaba en contra de las decisiones de Lumine.
Ya llegando a la posada Wangshu, vió en lo lejos una silueta pequeña y blanca acompañada de una negra y azul. Decidió desviarse del camino, de verdad no quería volver a escuchar la voz de Paimon. <<Estoy harto de tu voz, callate ya.>>
- ...y así Paimon voló y voló hasta Liyue, y aquí me encontraste, Yelan. -Paimon estaba de lo más animada contándole como había llegado a Liyue , olvidándose de porqué lo había hecho.
- Ya veo. Así que el viajero está desaparecido, eh?- La pequeña asintió. - Entendido. -Yelan se llevó las manos a la barbilla, como si estuviese pensando. -¿Y si se lo han llevado los fatui?
- Eso sería horrible...¡Vayamos a buscar a Childe!
Aether vió como se alejaban hacia Liyue, así que salió de su escondite una vez estaban lejos y siguió su camino.
Llegó al arrecife de Musk. Tomó un respiro antes de adentrarse en el gran portal, nervioso por ver lo que habría en el otro lado.
▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
ESTÁS LEYENDO
Estoy harto. | Aether villain (PAUSADA)
FanfictionAether está cansado de que todos lo usen para resolver sus problemas, así que decide ignorar a todos para encontrar a Lumine por sí mismo y pasar al siguiente mundo lo más rapido que pueda. ✩ ✩ ✩ - HE DICHO QUE NO, KATHERINE.- Aether estaba...
