Capítulo 2

36.9K 2K 273
                                    


DALIA

Llegó a mi departamento e introduzco la llave, ingreso; no están grande, tiene una cocina, sala y dos cuartos con baños y un balcón. Voy directo a mi cuarto y empiezo a buscar en mi armario un short, un polo holgado y unas pantuflas, dejo mis cosas en mi escritorio.

Voy directo al baño y empiezo a desvestirme, enciendo la ducha.

Cuándo está tibio me meto a la ducha y hago mi aseo personal , me la paso como media hora en el baño.

Cuándo salgo me doy cuenta de que son las 8:00 pm. Agarró una toalla para secar mi cuerpo, y me pongo mi ropa interior, me miró en el espejo de mi habitación, Leo tiene razón no debería comer de más, si sigo así voy a estar gorda y no quiero eso; mañana es sábado y eso significa qué tengo que hacer limpieza al departamento, pongo en mi celular música de Amour plastique, la música empieza a sonar, empiezo a ponerme la ropa que elegí.

Cuándo estoy cambiada, me pongo una toalla para el cabello, empiezo a ordenar mi cuarto.

****

Termino de ordenar por último mi cama y pongo mis peluches, la música para y empieza a sonar mi tono de llamada, me acercó a ver quién es, es Leo.

— Hola —digo echándome.

Hola preciosa — dice, «está borracho».

Solo llamaba para ver cómo estabas — habla otra vez.

—Bien y tú? — musitó.

Bien — dice, escucho que alguien lo llama. No es necesario saber porque esa voz me es familiar.

—¿Con quién estás?— pregunto, con fingida preocupación.

Dalia mañana te llamo, chao —dice, apresurado cortando la llamada.

Apago la música del celular y lo dejo en mi mesita de luz, abro las sábanas para ingresar a la cama, me acuesto.

Y si le termino a Leo, ya no es él mismo, no puedo pensar tonterías, él me quiere, yo lo quiero, eso es todo. A quien engaño? Solo a mi misma, yo sé que el está averiguando más de mi pasado, pero encontrará varias cosas que me afectarán un poco, pero yo no quiero que choque con lo que más amo en este mundo de mierda. Sigo pensando, mientras abrazo a mi peluche, apago la luz y empiezo a cerrar los ojos, solamente me toma un tiempo para así terminar cayendo en los brazos de Morfeo …….


*****

Mi alarma empieza a sonar, ay, no me quiero levantar; vamos Dalia, levántate, deja la pereza me digo a mi misma, apago la alarma, estiró mis piernas para crecer un poco más, no lo digo yo, lo dice tiktok.

Ingreso al baño y hago mis necesidades, me cepillo mis dientes, mi cabello está hecho un circo, me lavo mi cara y salgo del baño; me voy a mi mesa dónde está mi cepillo para el cabello, lo agarro y me empiezo a peinar, mi cabello se enredó mucho, cuando mi cabello al menos está presentable un poco , me hago un moño, y salgo de la habitación, me dirijo hacia la cocina.

Me preparo huevos batidos con tomate y cebolla, de tomar un jugo de piña, me sirvo lo que prepare y pongo en la pantalla Barbie, si miro Barbie, es mi serie favorita; empiezo a comer.



******


Cuándo termino de comer lavo las cosas que use, son las 10:00 am, miro mi atuendo, obvio que está bien, ahora sí a limpiar, pongo música de la Diosa de Shakira, y agarró la escoba y empiezo primero por la sala. Quito primero las telarañas y barro, luego cocina, y los cuartos. Ordenó las cosas de la cocina, sala, los cuartos y baños, el último cuarto lo utilizo para hacer mis diseños o cosas así; Leo dice que solo pierdo mi tiempo creo que él tiene razón. Cuando terminó de hacer todo eso me doy cuenta de que son las 1:00 pm, entro a mi cuarto saco de mi armario unos shorts y una sudadera, lo dejo en la cama e ingreso al baño, me desvisto y enciendo la ducha.

Cuándo está tibio me meto a la ducha, repito los mismos pasos que ayer, salgo de la ducha con una toalla en el cuerpo, me seco el cuerpo completo y me pongo la ropa interior; tengo que hacer mis trabajos de la universidad. Voy al cuarto donde están mis diseños, tiene una ventana cuadrada con cortinas blancas, las paredes están pintados de blanco con un poco de negro, voy hacia mi escritorio y empiezo hacer los trabajos.



******

Me la pasé toda la tarde haciendo los trabajos y también un poco de ejercicio, Leo no me llamo, me sentí un poco aliviada por eso, seguramente se molestó por qué le pregunté con quién estaba. Salgo de la habitación para ir a mi cuarto, ya es de noche, y me dirijo hacia mi armario para ponerme mi pijama que consiste en ser un pantalón de pijama holgado negro y un polo blanco, cuando ya estoy con mi pijama tengo la intención hacerme una trenza, pero escucho un ruido, de esos como si alguien hubiese derrumbado algo; no lo tomo importancia, pero se escucha de nuevo, ahora sí me estoy asustando. Salgo de mi habitación con mucho cuidado, agarró una escoba por si acaso, y voy a la cocina, no hay nadie, en la sala tampoco, lo último es el cuarto donde hago mis diseños, voy hasta ahí, abro con cuidado la puerta. Virgen cita si está es una señal de que no debería comer de más, está funcionando, miro alrededor de la habitación y mi trabajo de diseño está destruido, agarró fuerte la escoba, tengo que llamar a la policía, pero cuando iba a salir de la habitación, paro en seco cuando en la puerta hay un chico mirándome sonriente.

Cuándo iba a gritar, él se adelanta.

— No grites, en serio me piensas golpear con una escoba, Modi — dice, espera me dijo Modi, ¿Qué significa? ¿Un insulto?
Hablo varios idiomas y los escribo, pero no sé que significa Modi, y eso me hace sentir ignorante.

— Te puedo mandar al otro mundo con la escoba —digo, bueno no sé si realmente lo puedo mandar para el otro mundo con una escoba.

—Baja eso —dice riendo, que pendejo no ve que acaso que estoy con una escoba.

—No. Aléjate, no me gusta el acercamiento de las personas…— susurro, él se empieza a acercar a mí e ignorando lo que dije hace un momento; me siento mareada, mi cabeza me da vueltas, dejo caer la escoba y lo último que veo es al chico mirándome preocupado? Y a  la vez agarrándome para no chocarme con el suelo.



********

Holiwiiiissss
Cómo están?

Si van a criticar a Dalia, por como es, y sobre las cuestiones que se hace. Ella sobrepiensa las cosas; si ella va a terminar su relación con Leo, pero luego sale con otra cosa, porque piensa que está mal, pero ella solo está tomando desiciones que su conciencia o mente  le hace sentir que está mal, repitiendo le las cosas o los recuerdos.

Bueno eso es todo.

Byeeeeee se me cuidan mucho ❤️✨

Cien motivos para Amarte. (LIBRO 1, RESUBIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora