Capítulo 4: La pelirroja y el castaño

3.5K 238 9
                                    

Narra Erick:

-Oye, solo era una pregunta. Nada más. -dije tratando de disimular mis celos y el enojo que me había provocado la actitud de Fabian.

-Esque siempre es lo mismo. No puedo hablar con nadie porque siempre comienzas con tus celos. -dijo este mientras me daba la espalda. -Entonces ya no lo haré mas! -refunfuñe molesto y me fui de allí.

Estaba muy enfadado, odiaba pelearme con Fabian, pero el tenía algo de razón, pero soy muy orgulloso como para reconocerlo. Camine recorriendo el campus mientras seguía cuestionandome nuestra pequeña pelea. En eso pude ver como unos muchachos estaban molestando a un chico, algo me decía que lo ayude pero por otro lado me decía que me aleje. En eso vi como empujaban al chico al suelo y se le cayeron las gafas que tenía puestas. Me enoje tanto que fui y empuje a uno de los cuatro brabucones que estaban allí.

-Dejenlo en paz! -dije mientras me ponía frente a el y peleaba con la mirada con uno de esos gilipollas. -Y tu quien te has creído? -dijo este chico moreno, con apariencia intimidante, tras de eso me empujo para atras y sus amigos empezaron a mufarse de mi. -No quiero peleas en mi primer día. -dije mientras estujaba mis manos. -Basta por favor. No tienes porque defenderme. -voltee a ver a ese chico, que al parecer ya se había levantado del suelo y se puso nuevamente sus gafas. -Conque la nenita quiere hacerse la indefensa. -dijo el mismo idiota. De un impulso le proporcione un buen puñetazo y este cayó al suelo. -Mas les vale que ya no lo molesten, o se las verán conmigo. -el moreno me miro enojado desde el suelo mientras sus amigos se ponían atrás de el. -Esto no se va a quedar así. -dijo acercadose peligrosamente a mi mientras sosteníamos nuestras miradas. Despues de eso se fue con su sequito de gorilas.

Suspire relajado y me di la vuelta para hablar con aquel chico, pero ya no estaba. Lo busque con la mirada y lo encontre unos cuantos metros frente a mi alejandose. Corrí hasta el y lo alcance tomandolo del hombro. -P..por....fa..favor..no..me....ha...gas...nada. -dijo este nervioso mientras solo me limite a reír por su actitud. Acaso doy tanto miedo? -Tranquilo, no te voy hacer nada. -le dedique una sonrisa amable y este se sonrojo un poco. -Me llamo Erick Miller, es un placer conocerte. -dije sonriente extiendole la mano. -Mi no..mbre...es... Leo..nardo. -lo mire extraño y este dió un respingo. -Leonardo Saavedra. -dijo para luego darme la mano. Se la estreche con un poco de fuerza y este mostro una mueca de dolor. -Lo siento. -este no dijo nada y agacho la cabeza. Me lo quede viendo fijamente, era un chico alto, talvez un poco más alto que Fabian pero no más que yo. Tenía el cabello castaño, tez blanca, era bastante delgado, al parecer no iba al gymnasio porque no se le notaba ningún musculo, y tras esos enormes lentes, escondía unos hermosos ojos color miel. Era un chico bastante guapo, pero se veía más como una chica. Este se dió la vuelta al ver que lo veía y fije mi mirada en su espalda baja, tenía un buen trasero que se veía tras esos jeans ajustados.

-Quieres ir a comer algo? -dije tras rodearle el cuello con mi brazo. Este se sonrojo nuevamente y asintió. Yo solo reía porque me recordaba mucho a Fabian. Pero estabamos peleados, así que eso no era de mucha ayuda.

Narra Fabian:

Me quede viendo como Erick se iba molesto mientras retenía las ganas de gritarle e ir corriendo hacia el. Maldito orgullo. Estúpido Peter! Si tan solo no me hubiese echo enojar.

Salí de la facultad y me fui directo a la zona verde en donde me recosté apoyado en un árbol que había allí y me daba buena sombra. Exhale profundamente y apoye mi cabeza contra el árbol.
Abrí los ojos lentamente y unos ojos color miel estaban viendome fijamente. Me aleje inmediatanente de aquella chica mientras esta reía como si fuera una especie de juego o algo parecido. -Q-que es lo que te pasa! -dije mientras tranquilizaba mi respiración. -Pues nada, solo que te vi desde que salimos de la facultad y te veías algo triste y malhumorado. -vaya chica! Quien sigue a un extraño que esta molesto? -Como sea! Me llamo Alex! Alexandra Saavedra. -sonrio dejando ver una hermosa sonrisa tras su presentación. Me levante del cesped y me acomodé un poco el pelo. -Yo soy Fabian García, encantado Alexan... -Alex! -me corto de pronto. -Solo Alex. -recalco tras volver a sonreir.

Alex era una chica pelirroja bastante guapa, con unos ojos color miel bien grandes, al sonreir se le hacían unos bonitos hoyuelos, era una chica alta, que al parecer sabía de moda. -Quieres ir a comer algo Fabiansito? Muero de hambre! -Fabiansito? -Cl-aro. -respondí inseguro y esta me tomo la mano y me jaló camino a la cafetería.

Narra Erick:

Llegamos a la cafetería que al parecer era bastante grande. Fuimos al comedor y tomamos un par de charolas e hicimos la fila para que sirvieran nuestra comida. Nos sirvieron y ahora teníamos que pagar. Leo estaba frente a mi buscando algo desesperadamente en su mochila. Supuse que era su dinero para pagar. -Yo...pues...ahh... -Tranquilo. -dije haciendolo a un lado. -Yo invito. -dije dandole un billete a la cajera para que cobre los dos almuerzos.

Fuimos hasta una mesa vacía y nos sentamos uno alado del otro. -Gr...a..cias. -dijo balbuceando en un tono bastante bajo. -Que? -dije fingiendo que no lo había escuchado. -Gracias. -dijo esta vez un poco más alto. -reí levemente y este volvió a sonrojarse. Que chico más tierno. -Por cierto Leo, en que facultad estás? -dije tratando de buscar un tema de conversación. -Pues...en..la... Facultad de Leyes. -dijo algo nervioso pero yo abrí los ojos como platos al ver que estabamos en la misma rama. -De veras? Yo igual! -este me miro sonriente mientras yo seguía asombrado. -En que salón tienes clases a la siguiente hora? -120. -respondió a lo que yo me atrangate con el pedazo de manzana que estaba comiendo en ese momento. -Yo igual. -dije con la voz agitada para luego tomar un poco de jugo.

Deje el jugo nuevamente en la mesa pero Leo rápidamente tomo una servilleta y la deslizo suavemente por la comisura de mis labios. Eso hizo que mis mejillas se ruborizen un poco. -Te....tenías un poco de ju..go. -dijo este apenado a lo cual yo lo mire fijamente. Ambos comenzamos a reír dulcemente viendonos el uno al otro.

Narra Fabian:

-Espera Alex! -dije para que se calmara un poco en lo que entramos dentro de la cafetería. Nos paramos en seco en la puerta buscando una mesa para poder sentarnos, en lo que me fije que Erick estaba muy coqueto con un chico en una de las mesas del fondo. Los mire con enojo y al parecer Alex se percato de aquello y miró en aquella dirección. Ambos nos encaminamos a la mensa de los susodichos y nos paramos uno destrás del otro.
-Erick. -dije haciendo que este se de la vuelta. -Fabian. -dijo asombrado.

-Alex! -dijo el chico que estaba a su lado.
-Leo! -dijo la pelirroja mientras lo veía de la misma manera que Erick.

-Aguarda, ustedes, se conocen? -dijimos Erick y yo al unísono viendo el a Alex y yo al que se supone que se llamaba Leo.

-Somos mellizos. -dijeron estos al unísono haciendo que mi novio y yo abrieramos los ojos como platos.

-Y ustedes? -pregunto Alex curioso en lo que el castaño nos miraba a ambos.

-Somos pareja. -dijomos Erick y yo al mismo tiempo. Causando extrañas reacciones en los ahora mellizos. Alex nos miraba con alegría y algo de exaltación mientras Leo se ruborizaba y agachaba la cabeza.

Pose mi mirada en Erick, mientras lo miraba enojado. Ni bien nos peleamos y ya anda echo el galán con el hermano de mi nueva amiga.

- Menudo Idiota.

Holaaaaa! Les gusto el capítulo? Me adelante lose pero estoy inspirado y no quiero dejar perder esta inpiración! xd

Que les parece los nuevos personajes? Bastante diferentes en personalidad no? Y eso que son mellizos xd

Pronto aparecera el último personaje y los antiguos. Adivinen quienes seran! Chan chan chan xddd Multimedia deje una foto de Alex y Leo :3

Bueno. Gracias por seguir la novela :3 y no se olviden de votar y comentar :3 ah y compartir la novela! En dos días ya esta en las 100 leídas :333 gracias otra vez! Los amoooo!

-J.

Felices por, siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora