una introducción

478 25 3
                                    

Dicen que cuando mueres ves la vida pasar frente a tus ojos y creo que si es cierto ya que en estos momentos estoy a unos cuantos pisos de caer al suelo con un uno de los cabronazos más buscados del planeta y que a ocasionado la muerte de muchos de mis hermanos y camaradas de armas todo por sus enfermos objetivos.

Se preguntaran quien es el tipo con el que caigo en este momento es el hijo de puta que más muertes a causado en el planeta desde ataques químicos, hasta iniciar la tercera guerra mundial bajo manipulaciones todo pensando y planeando meticulosamente sus movimientos pero ahora está conmigo cayendo directo a nuestras muertes mientras el cabronazo sigue intentando pelear conmigo en el aire, no cabron si yo muero te vienes conmigo no es así.

Vladimir makarov.

Al menos se que papá y el resto de los chicos estarán bien espero no afectarlos tanto pero asi son las cosas pero en fin la muerte nos llega tarde o temprano ahora solo veo como pasa mi vida frente a mis ojos desde que mi padre me encontró en la calle, me dio un hogar una familia de inadaptados soldados que quiero y estimo, mi entrenamiento con varios amigos que hice en el camino operaciones conjuntas con los norteamericanos, británicos, entre otros fue una buena vida pero ahora estoy cada vez más cerca del suelo, pero que es esto que veo son muchas niñas conmigo? Veo también a un hombre como una mujer junto a nosotros acaso es mi familia verdadera?

Veo que estoy sonriente feliz a su lado pero que hago ay o mejor dicho por qué no estoy con ellos, me abandonaron? .......Me perdí?... Me secuestraron? No lo sé me hubiera gustado conocerlos o encontrarlos una vez al menos pero solo no lo creo papá no pudo encontrar pistas de quienes eran mis padres o si tenía hermanas aunque cobro y pidio algunos favores no pudo encontrar algo importante pero eso no importa el para mí fue un gran padre a su manera, como las grandes enseñanzas que me dio durante mi vida espero que no sufras por mi papá, Yuri, Nikolai, Soap fueron grandes hermanos como buenos tios en el camino de mi vida pero como todo buen soldado aquí acaba mi misión así que misión cumplida.

(Golpe) Auch!!! Pudrete makarov es el fin de ambos al menos ya nadie deberá preocuparse por qué dañes a más gente moriremos ambos aquí y ahora.

Makarov: pudrete niño!!! Pudrete!!!!

Ahora mientras sigo forcejeando con este cabronazo cada vez más estoy cerca a mi muerte son duda dolerá mucho pero bueno no importa ahora esperen amigos nos veremos en el cielo o el infierno para reagruparnos y seguir en la próxima misión, pero es hora de morir al fin ahora por fin adiós a todos amigos, no adiós familia, adiós papá o mejor dicho

capitán price.

Mientras estaban por caer al suelo makarov se sorprendió que algo cubrió al rubio faltando poco para terminar en una enorme mancha de sangren en el suelo vio que la luz se hizo más intensa hasta que lo sego y no vio más al rubio por lo que lo único que pudo decir una simple palabra.

FUCK!!!!!

Todos los que estaban en el techo el Capitán Price, Yuri, llegando poco después Nikolai, Soap como otros más estaban viendo por dónde había caído jaune al haber tacleado a makarov antes de que le dispara al capitán price cayendo ambos a una muerte segura ambos todos todos se habían quedado en shock el hijo, hermano, compañero, camarada de todos ese tonto niño rubio de buen corazón y un tipo duro en la pelea que cualquiera de ellos podrían dar su propio testimonio de su valor todos se vieron afectados por la muerte de su compañero más joven hasta que escucharon el ruido de algo cayendo al piso y ver una mancha de sangre en el suelo por lo que todos fueron a un ascensor que siguiera funcionando para recuperar el cuerpo de jaune.

Cazador No, soy del Task Force 141.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora