Capitulo 1

4.2K 270 5

Prólogo
Ya habia pasado 3 años desde que Naraku murió y Aome decidió quedarse en la época antigua. Kikyo había vuelto a la vida gracias a un deseo de la perla de shikon e Inuyasha pidió ser un youkai completo. Kikyo e Inuyasha se casaron y viven juntos en la aldea, Sango y Miroku se casaron y ahora tienen 3 hijos, Shippo entrena para convertirse en un gran zorro como su padre, Kohaku se puso de novio con Rin quien se quedo en la aldea mientras Sesshomaru aprendía a tratar mejor a los humanos. Aome seguia viviendo en la aldea como sacerdotisa y siendo amiga de Sango y Kikyo, e Inuyasha como su hermano mayor (sobreprotector).

Encuentro parte 1
Aome se encontraba dando un paseo nocturno por el lago. Se sentó en una roca mirando la luna reflejada en las aguas del lago que para ella era mágico, estaba tan metida en sus pensamientos que no percibió que un youkai la observaba detenidamente.
De repente una silueta aparece en medio del lago, la joven y el youkai al percatarse se ponen en posición de ataque. La silueta ahora clara avanza lentamente en dirección de la joven miko, esta se queda paralizada hasta que la figura se acerca lo suficiente y le toca la cabeza con cariño y sonriendo le pregunta:
-Como has estado hija mia?

IMPORTANTE: La idea de esta historia es mia, pero los personajes NO son mios sino de la serie Inuyasha creada por la escritora Rumiko Takahashi.
Todas las imágenes han sido sacadas de Google.
Espero que les halla gustado. Por favor comenten!

todo comenzo con un intercambio¡Lee esta historia GRATIS!