Alfa y Omega

5.2K 270 61
                                    

🌼EDITADO🌼

3/5🌼

Todos las personas que conocían a Harry se sorprendían de que sea un omega: era alto, con espalda grande y manos inmensas, y era más torpe que Bambi recién nacido. Claro que luego notaban que era el pedacito de azúcar más mimoso de la Tierra, un poco atrevido tal vez, pero precioso.
Y luego estaba Louis, todo menudo y curvilíneo, la antítesis de su casta. Pero de repente te miraba o gruñía con una autoridad colosal, como el poderoso y bruto alfa que era, y quedaba bien clarito de que ese no era el lugar para joder.

Es obvio que son almas gemelas, ¿no?

Es obvio que son almas gemelas, ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[L.S]

-¿Estás solo, cariño?- Louis se giró a la dulce voz, y por Dios, lo sintió. Sintió como su interior se removió, como su boca se secó al segundo, como sus pupilas se dilataron al oler ese dulce aroma a omega que acompañaba a esa dulzura de chico. Dulce, dulce, dulce.- Hola, alfa.

-¿No crees que llamarme alfa es un poco inapropiado?- Su voz sedosa removió el interior del rizado, y el alfa lo observó desde su altura, centímetros abajo.- Estoy solo.

-¿Te tomas una copa conmigo entonces?- Su sonrisa llena de hoyuelos era un sueño.- Yo invito. Porque realmente quiero que quieras anudarme.

-Todo un caballero para ser un omega tan atrevido.- Alzó las cejas, divertido, y deslizó despacio y sin permiso una mano por su cintura, cuando el rizado asintió amable. Lo giró con suavidad, pegándose a su espalda para hablarle al oído mientras lo empujaba despacio para que camine.- No puedo negarme a una invitación como esa, precioso.

-Ha...- Se llevó puesto a un alfa por andar distraído.- Lo siento.

-Como para que no lo sientas.- La omega que estaba colgada de su mano, una muñeca rubia y preciosa, lo miró burlona, riéndose con su voz de ensueño.- Con el tamaño que tienes es una suerte que puedas moverte.

-Puede, y mejor que tú.- Harry se quedó sin aire cuando un brazo fuerte y poderoso lo envolvió, pero no reveló nada. Lo sostuvo también, apoyando las palabras del afilado alfa en su espalda.- Buena suerte.- Louis miró al desconocido, con un aura tan densa que parecía incluso más alto que el tipo que no entendía por qué de repente estaba enredado en un problema.- La necesitarás si quieres follarte a esta frígi...-

-¡Alfa!- Harry jadeó escandalizado. Le tapó la boca con una mano, mirándolo con ojos muy abiertos.- ¡No digas esas cosas!

-...- Louis le agarró la mano, sacándosela de la cara, mirándolo sorprendido y divertido.- No me interrumpas así, amor.- Miró al confundido alfa otra vez.- Suerte, amigo.

-¡Lo siento otra vez!- Harry gritó en despedida, porque el alfa lo estaba empujando de nuevo, y rió cuando le gruñó.- No me gruñas.

-Definitivamente quiero anudarte.- Harry empezó a reír a carcajadas por la contundencia del tono.- Louis Tomlinson, es un gusto. Amaría dejar las copas para otro momento, uhm...-

Larry Stylinson - One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora