Ha Pasado Tiempo

20.7K 702 106
                                    

6 años desde que me fui de Beacon Hills, estuve entrenando, contra todo lo sobrenatural que pudiera enfrentar. Puedo vencer a un alfa aún siento beta ¿Como me converti? Derek Hale me mordio. Él queria el poder de una manada, solo tenia 10 años y fui mordida, asi que me fui, entrene y ahora regrese con una mision, destruir la manada de Scott McCall.

Mi jefe, Matthew dice que es una amenaza y no lo cuestion soy la segunda al mando. El tiempo que me fui, mi mente cambio. Soy mas inteligente, ágil, fuerte y mas grande.

Regrese con mi padre y no tengo intenciones de hacer amigos. Mi padre quiere que conozca al hijo de Stilinski, y lo hare por que tengo entendido que es parte de la manada, aun que el sea humano. Me levante me puse una crop top blanca, una falda azul pastel, unas zapatillas con un moñito tambien del mismo color y un pequeño bolso blanco (multimedia) Mi cabello lo lleve suelto hacia un lado y sali de mi casa, no sin antes tomar las llaves de mi auto. Conduje hacia la secundaria y me detuve espere afuera unos minutos hasta que llego el director.

-Usted debe ser la señorita Maia Channel- dijo un hombre muy moreno, calvo, usaba lente y traia ropa formal

- Soy yo- dije dedicandole una sonrisa

- Muy bien señorita Channel, tengo entendido que usted no es de por aqui

-De hecho, naci aqui pero ocurrio un imprevisto asi que me fui a Nevada un tiempo- empezamos a caminar hacia la escuela mientras el me hablaba de cosas a las cuales no ponia atencion hasta que me dijo.

-Ojala y se quede ahora en Beacon Hills

-Estare mucho tiempo aqui - sonrei maliciosamente y entramos al salon sonde vi a uno de los chicos de la manada de Scott, Liam Dunbar. Pase al salon cuando el director dijo algo sobre hacerme sentir bienvenida y cosas asi, me sente atras de un chico moreno

-Hola, soy Mason -dijo volteandose hacia a mi

-Maia, Maia Channel

La clase trancurrio normal, cuando sono el timbre fui con Mason que para mi suerte estaba con Liam

-Liam, ella es Maia, Maia el es mi mejor amigo Liam- dijo presentadonos

-Un gusto Liam- dije amablemente

-Igual, ¿quieres comer con nosotros?

BINGO...

-Claro, son las unicas personas que han hablado conmigo -dije sonriendo- ¿Tambien comeras con nosotros? -le pregunte a Mason

- No, él come con otros chicos

Posteriormente sali del salon de clases, camine solo hacia mi casillero

-Empieza el juego- susurre a mi misma haciendo brillar mis ojos

New Girl in Beacon Hills [ #1 #2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora