Dia 16 (Tour)

4.5K 263 15

- esta despertándose...- escuche una voz, mis ojos se fueron abriendo poco a poco.

- que bueno, me preocupaba que no lo hiciera. - abrí los ojos y me encontré con unos ojos verdes como esmeralda. La mejor forma de despertar.

- Lauren..-susurre al verla.

- hermosa despertaste. - me dijo, intentando acariciar mi mejilla, le corri la cara. - sigues enojada. - aseguró. No le respondi. - creo que si.- ella camino hacia la puerta. - no vemos en un rato. - dijo y luego salió.

El la habitación estaba Ally y Normani.

- sera mejor que hable con ella.- dijo Ally, ella salio.

- hola.- dijo Normani.

- hey. - susurre, se sento en una silla que estaba a mi lado derecho.

- ¿como estas?.- preguntó.

- creo que bien. - le respondi en susurro

- ella esta arrepentida, ya sabes de terminar con tigo.

- llevamos menos de dos semanas y esto parece una pareja de años.- dije en mi defensa.

- ella avanzó mucho con tigo en dos semanas, de verdad te ama.

- no que acabo sucediendo. - susurre, mire hacia la ventana. - solo, no quiero no estar a su lado. Pero me cuesta sabes.

- lose, por lo de Brad. - dijo, puse mi mirada en ella.

- finjo que no me gusta estar con ella, pero no es asi, la amo. Pero me decepcione al ver que no me contó. No confía en mi....- me interrumpió.

- si lo hace, ella te ama, no a parado de llorar desde que te fuiste, desde que la mandaste a la mierda, creó que ya no le quedan lágrimas dentro de ella. Sufre mucho, y si no le das otra oportunidad ella se rompera en miles de pedazos.- para ser sincera Normani dice las cosas directo. - no quiero que vuelva a sufrir.

- yo tampoco pero..no me lo contó.

- no lo hizo porque no te quería hacer daño, Lauren piensa en ti primero antes de ella.

- ¿enserio?

- si, siempre que planeamos unas salida del grupo, ella se niega porque quiere estar contigo, ella te ama ______. No le pongas un punto final a esta historia. - y con eso salió de la habitación, me quede pensativa, mire mi muñeca, la sangre se traspasaba de la venda.
Me quedé unas horas sola mirando hacia la ventana. Sales de un hospital y entras a otro, que jodida estoy.

- ¿se puede? .- alguien golpeó la puerta, por la vos sabía que era Lauren.

- si, como sea.- respondi sin ánimos.

- ¿sigues enojada conmigo?

- la verdad nose. - la mire, traía una camisa corta se le veía el ombligo, un abrigo negro, unos jeans ceñidos, sus zapatillas y un gorro negro, se veia tan hermosa.

- ¿como estas?

- si digo que estoy "bien" estaría mintiendo.

- y que comiste. - ¿enserio me va a hablar de comida? .

- ¿porque volviste Lauren? .- ella se acomodo el gorro y trago saliva. - y ahora dime la verdad.

- ¿la verdad? .- asenti. - bueno, cuando sali del departamento de tu amigo, estaba destrozada, me subí a mi auto, iba recordando en todo los momentos que pasamos juntas, mi manager me estaba esperando, pero de pronto pense y me dije a mi misma "Lauren no la dejes ir, porque ella no sabe volver".- esa frase me llego, directo al fondo de mi alma.- no te quería lejos, y cuando íbamos a la mitad del camino, le dije al chófer del auto que se devolviera, cuando llege a tu departamento me di cuenta en la puerta estaba abierta no había nada, me preocupe porque te podías hacer algo, y entonces empecé a buscarte por todos lados, no te encontraba hasta que escuche tu grito, y sabía lo que ivas a hacer.- se le cristalizaron los ojos. - cuando llegue donde estabas, ya era tarde, ya tenías la sangre corriendo por tus muñecas, y desde que te traje al hospital, me e echado la culpa, si hubiera llegado antes, no habría pasado, nada de esto hubiera pasado. Fue por mi, tus heridas dicen mi nombre, cuando ya estabas en urgencia, me dijeron en el estado en que te encuentras. Llame a las chicas, recibí un grito de mi manager, tuvo que atrasar la fecha de los conciertos, por lo menos dos días, las chicas se quedaron en un hotel por aca cerca. La verdad es que no quiero jugar con tigo, quiero que esto sea verdadero y mi bipolaridad, aveces me gusta y aveces no, me gusta cuando se trata de ti, de volver con tigo, y odio cuando se trata de dejarte, porque eso nunca pasará. Jamas.- sus lágrimas caían de a poco, yo ya tenia un mas en mis ojos, de verdad la amaba con todo mi corazón y, esto no era posible, no se puede amar a alguien de la manera de la que yo amo a Lauren.

- creo que...- ella me miro fijamente a los ojos. - nose aue decir, solo que me enamoras mas de lo que yo imaginaba.-sonrió y se acercó a mi para besarme. - una condición.- se separo de mi.- no le sonrías a nadie, como me sonríes a mi. Por favor. - rogué.

- ¿porque?

- no quiero que se enamoren de ti, como yo me enamore, porque no se irán de tu lado. Jamás

- te lo prometo. - me volvió a besar. - esto es el cielo. - dijo es un respiro, mientras me besaba.

- si, lose.- respondi.

Lauren se quedo a mi lado todo el día, no salía de la habitación, paso el sia y llego la noche, ella se quedo, durmiendo a mi lado abrazandome, cuidando que no me pasara nada.

- quiero que seas mía. - susurro mientras dormía.

- tranquila lo seré. - y con eso me dormi.

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!