No hablaron en toda la mañana. Literalmente, al despertar, Jungkook se encontró con que su lado de la cama estaba completamente vacío. La soledad del lugar le dejó un nudo en el estómago, pero decidió seguir adelante. Cuando bajó a la sala, se encontró con una escena que iluminó su día: Jimin estaba siendo alimentado por Hoseok, quien le sonreía tiernamente mientras le ofrecía un bocado de su desayuno. Al verlos, Jungkook no pudo evitar sonreír inconscientemente.
Yoongi le había comentado en varias ocasiones que la amistad entre Jimin y Hoseok era especial. Desde que Hoseok había sido diagnosticado con su enfermedad, Jimin había estado a su lado, cuidándolo y brindándole apoyo incondicional. Esa cercanía había generado un vínculo fuerte entre ellos; toda la familia de Jimin e incluso su hermano Yibo le tenían mucho aprecio a Hoseok.
Al comienzo, Jungkook había pensado que tal vez Jimin tenía sentimientos románticos por el pelirrojo, pero esas ideas se disiparon al conocerlos mejor. La intimidad que compartían era más bien una amistad sólida, repleta de amor y respeto.
Era envidiable.
—Debes saber esto —habló Eun Woo acercándose a él— En la vida de Jimin, Hoseok es el número uno; siempre será el primero para él —sonrió— Si tiene que elegir, quedarás soltero, Jeon —se burló.
Jungkook rió junto a él y se dirigió a la cocina de una vez. Esos azules ojitos lo observaron por unos instantes, llenos de curiosidad.
—Le dije a Jimin que fuera por ti, pero él dijo que querías descansar un rato más —comentó Hoseok— Toma asiento; Jin hyung hizo el desayuno para todos —sonrió con alegría.
—¡Y está delicioso! —exclamó Namjoon mientras servía comida en su plato.
—¿Por qué tomas en una taza de plástico? —preguntó Jungkook curioso.
—Porque siempre rompía una taza y un día Jimin declaró que no tocaría nuevamente las tazas de su hermano. Por eso, cuando viene, come en platos de plástico y también toma agua o café en tazas y vasos desechables —explicó Yoongi con una sonrisa comprensiva.
—Vaya… —dijo Jungkook mientras tomaba asiento.
—Jimin, sírvele café a Kook —ordenó Hoseok con un tono juguetón.
—Tiene manos, y esas manos tienen dedos que muy fácilmente le permiten la habilidad de tomar cosas con ellas y...
—Jimin.
—Voy… —bufó con un tierno puchero en sus labios.
—No es necesario —negó de inmediato Jungkook, pero el menor ya había dejado su taza con café frente a él.
—Gracias —dijo Jungkook sonriendo agradecido.
—Mmm… —asintió de mala gana Jimin, sintiéndose un poco molesto pero también complacido por haberlo hecho.
Hoseok los miró extrañado mientras Yoongi solo sonrió y negó con la cabeza ante el espectáculo que estaban montando.
—Eun Woo, con Taehyung y Seokjin iremos al lago. ¿Vienes? —preguntó Jackson animadamente.
—Jimin y yo íbamos a montar a caballo; además le prometí ayudarlo a limpiar el establo —se disculpó Eun Woo— Pero los alcanzaré al regresar.
—Genial —sonrió Jackson entusiasmado— Deberíamos comer allí.
—¿Como un picnic? —preguntó emocionado Hoseok, imaginando ya la comida al aire libre.
—Me gusta esa idea; que Jin hyung cocine para todos —dijo Namjoon mientras pensaba en los deliciosos platillos que podían disfrutar juntos.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU CITA|• KOOKMIN
General FictionRealmente Jeon Jungkook jamás imagino que al llegar al lugar acordado, la persona que lo había contratado no era una linda chica como de costumbre, sino un adorable chico que no era lo que aparentaba. ________________________________________________...