Capítulo 17

25.4K 3.2K 501
                                    

— ¿Vas a nadar con ese bañador, Park? — preguntó Jungkook, frunciendo el ceño al ver a Jimin vestido con una gran sudadera blanca y un bañador demasiado apretado y corto para su gusto. — No vas a quitarte la sudadera, ¿o sí?

Jimin bostezó, estiró su cuerpo y miró al pelinegro, quien estaba a su lado en una de las reposeras, con una revista en las manos y bloqueador solar en la nariz. Parecía un anciano.

— ¿Por qué? — preguntó Jimin.

— Es demasiado… comprometedor — señaló Jungkook, evitando mirar hacia abajo.  En verdad, le costaba trabajo no mirar.

— Pero me gusta — se encogió de hombros Jimin — Y por lo visto, a ti también te gusta — dijo, y fue entonces cuando Jungkook dejó de mirar su trasero y lo miró a los ojos — Bonita vista, ¿no? Las clases de baile hacen mucho — sonrió, orgulloso de su cuerpo.

— No dejaré que te quites esa maldita sudadera, Park Jimin — negó Jungkook de inmediato.

— ¿Entonces por qué tú sí puedes hacerlo y yo no? — preguntó Jimin, frunciendo el ceño.

— Porque yo soy yo — dijo Jungkook, pero Jimin no pareció satisfecho con su respuesta — No lo harás, y punto — negó de inmediato.

— Tú no me mandas, Jeon.

— Ya lo veremos — sonrió Jungkook, con una expresión traviesa.

[...]

— ¡Mimi, ven a nadar! — lo llamó Hoseok desde el lago, junto a los demás.

El lindo pelinaranja hizo un pequeño puchero, con sus ojitos brillosos, desde su lugar en el suelo, entre los brazos de Jeon Jungkook, quien lo tenía apresado por completo, sin dejarlo escapar.

— Eres malo — murmuró Jimin.

— Mira quién habla — se burló Jungkook.

— Juro que no me quitaré mi sudadera — prometió Jimin, intentando convencerlo.

— ¿Tu sudadera? — rió Jungkook — Esa es mi sudadera, cosita. Sigo preguntándome cómo es que la tienes.

— Me gustó, la tomé y ahora me pertenece, Jeon — suspiró Jimin — Si no quieres que tome tus cosas, ¿por qué me dejas entrar en tu habitación?

— No te dejo entrar en ella, lo haces tú solo.

— Como sea — bufó Jimin — Eres mi novio, ¿no? Esto no es nada extraño.

— Corrección, soy tu novio falso, Park Jimin — dijo Jungkook con una pequeña sonrisa. Jimin dejó de sonreír y lo miró con el ceño fruncido.

— Ahí lo tienes — murmuró Jimin, con un pequeño puchero en los labios — Eres mi novio falso, no importa lo que digas — dijo.

Cuando Jungkook menos lo espero, Jimin lo empujó escapando de sus brazos para luego ir donde los demás. Desde su lugar Jungkook  vio como jimin se acercó a Eunwoo, quien al verlo le sonrió de inmediato.

Jungkook golpeó su lengua contra su mejilla interna al verlos. Se había quedado allí porque había decidido no ir al lago con los demás, a pesar de las insistencias de Taehyung y Hoseok. Jimin le había dicho temprano en la mañana que no tenía ganas de nadar porque no se sentía con ánimos, pero ahora el mocoso salía con un diminuto traje de baño y una pequeña sonrisa en sus labios regordetes, dispuesto a ir al lago. De verdad estaba enojado.

— No vas a nadar con eso frente a él — murmuró Jungkook, dejando su revista a un lado y corriendo hacia ellos.

Cuando llegó, Hoseok y Yoongi estaban en el muelle; el pálido abrazaba al contrario con una pequeña sonrisa mientras este se reía. Seokjin y Taehyung estaban discutiendo porque el mayor no quería meterse al agua, ya que podría arruinar su maquillaje. Namjoon y su primo Jackson, quien los había acompañado, ya estaban en el agua. 

Por otro lado, Jimin y Eunwoo estaban a orillas del lago; el pelinaranja se estaba quitando la camiseta, dejando al descubierto su torso ante los ojos azules del pelirrojo.

Jungkook tragó saliva. Debía aceptar que Cha Eunwoo tenía un buen físico, uno que parecía ser muy agradable para Jimin, quien hizo una "o" con la boca y, con permiso del contrario, llevó su mano al torso de este con admiración. Eunwoo rió ante la acción.

— De esta no te salvas, Park Jimin — murmuró Jungkook, acercándose a ellos — ¿Qué hacen?

— ¡Hey! — saludó Eunwoo — Creí que no querías nadar.

— Cambié de parecer — se encogió de hombros Jungkook, sus ojos fijos en la mano del rubio aún en el abdomen de Cha Eunwoo.

— Íbamos a nadar — habló Jimin, alejando su mano y señalando el agua.

— Pues… no veo que naden — dijo Jungkook, fingiendo una pequeña sonrisa.

— Dije que "íbamos" a hacerlo — suspiró Jimin, y sin más se quitó la sudadera antes de que Jungkook pudiera siquiera hacer algo al respecto.

Lo único que Jungkook hizo fue lanzarse sobre él y cubrirlo con su fornido cuerpo.

— ¿Qué haces? — frunció el ceño Jimin, con su carita enterrada en los pectorales del contrario — ¡Ya quítate!

— Park, te lo advierto, ponte esa sudadera — murmuró Jungkook, solo para que Jimin lo escuchara.

— ¡Vamos, pie grande! Quiero nadar, hace calor y quiero nadar, ¡déjame! — chilló Jimin.

Eunwoo solo observaba la escena, completamente divertido.

— ¡No lo haré hasta que te pongas esa sudadera! — declaró Jungkook.

— Verás cómo sí me dejas — murmuró Jimin.

Y digamos que Jeon Jungkook esperaba de todo en esos momentos, menos que una de las manos de Jimin tomara su miembro con fuerza, hasta el punto de hacerle creer que se lo estaba arrancando. El grito que salió de sus labios no fue para nada masculino.

— Par…k… — jadeó Jungkook.

— Eres agotador — suspiró Jimin, apretando aún más — Estoy enfadado contigo, y no soy alguien que se enfade tan fácilmente, Jeon. Soy una cosita adorable que jamás, y repito, jamás en su vida se ha enfadado antes — dijo, y sus amigos, quienes observaban la escena, rodaron los ojos — Pero últimamente estás acabando con mi paciencia… y tengo mucha.

— Suéltame — gimió Jungkook, adolorido.

Hoseok iba a acercarse, pero Yoongi se lo impidió. Por otro lado, Seokjin grababa la escena con su teléfono móvil, Taehyung observaba un pájaro, y Eunwoo reía discretamente.

— Oye — Jimin se acercó al oído de Jungkook — En verdad pagué tanto por ti. Esperaba que al menos lo valiera, pero… no se siente con mucho valor, ¿sabes? — dijo con doble sentido, soltando al contrario, quien respiró hondo.

— Auch — negó Yoongi, al ver la escena.

— Dolor — hizo una mueca Jackson. Namjoon rió.

— Ya veremos el valor que tiene, Park — habló Jungkook, con sus ojos brillosos.

— No lo creo. Mi mano es pequeña y aún así lo abarcó todo — le guiñó un ojo a Jungkook.

— Park Jimin, tienes todos mis respetos, enano — levantó el pulgar Seokjin — Jeon, ¿algo que decir a la cámara?

— Aún tengo el vídeo de cuando perdiste una apuesta y tuviste que usar un sugerente vestido rojo de gala mientras corrías en la caminadora usando tacones del mismo color — dijo Jungkook, y con eso Seokjin dejó de grabar.

— Eliminaré esto. ¿Sabes por qué lo haré? — Seokjin miró a Jungkook, llevando una mano a su pecho — Porque eres mi amigo, porque te respeto y no estoy de acuerdo con que se burlen de tu pequeño Kookie. Eso no está bien, y como tu amigo diré "No" — miró a Jimin y repitió — No, Jimin, eso no estuvo bien.

— Amor, ¿por qué me mandaste un vídeo de Minie burlándose del pene de Kook? — preguntó Taehyung, acercándose a los demás y observando su teléfono móvil.

— ¡Corre! — dijo Jungkook, y sin pensarlo dos veces, comenzó a correr.

— ¿Nadamos ya? — miró a Eunwoo, Jimin.

— Claro — asintió Eunwoo.

— Oye, ¿cómo te va con ese chico… Sanha? — preguntó Jimin, con una sonrisa amable.

— Bien, supongo — sonrió Eunwoo, algo incómodo. No era de hablar mucho sobre sus relaciones.

— Estoy feliz por ti, Eunwoo — sonrió Jimin, sinceramente.

— Gracias, Minie — asintió Eunwoo — También… estoy feliz por ti.

Jimin lo observó con curiosidad, pero no dijo nada al respecto y simplemente se metió con él al agua.

Las horas pasaron y todos estaban ya camino a casa para descansar. Jungkook aún estaba algo enfadado con Jimin. El pelinaranja no le había prestado atención en todo el día y solo se lo había pasado con Hoseok y Eunwoo. ¿Qué no se suponía que eran pareja? ¿Por qué lo ignoraba entonces?

Mientras caminaba a su habitación, al llegar a casa, recibió un mensaje del menor.

💘La razón de mi existencia:

Conste que fuiste quien me pidió comportarme así, deja de poner esa cara de conejo🐰 enojado porque le quitaron su zanahoria 🥕Jeon.

19:20
✓✓

Jungkook contuvo una sonrisa al leer el mensaje, más aún al darse cuenta de la forma en la que Jimin se había agendado a sí mismo en su teléfono móvil. En verdad era todo un caso.

Deseaba estar enojado con él, y lo estaba, a decir verdad. Le había molestado mucho que lo dejara de lado todo el día. Hasta Seokjin y Taehyung se habían burlado de él, incluso Yoongi.

Sabía que era parte del plan: alejarse poco a poco para que los demás pensaran que había problemas entre ellos; de esa forma, no sería tan sorpresivo cuando finalmente anunciaran que habían "separado", terminando así su "relación". Pero, como había dicho al comienzo… "poco a poco". No pensó que Jimin lo haría ese mismo día.

💘La razón de mi existencia:

No fue para tanto 💅quizás se deba a qué soy un buen actor, lo saqué de mi hermano 😏

19:20
✓✓

💘La razón de mi existencia:

¿Estás enojado?🤨 🧐No es que me importe, no te sientas especial Jeon solo pregunto por compromiso 😶, ¡¡pero si lo estás dime!! odio a los mentirosos…😤

19:21
✓✓

💘La razón de mi existencia:

Me lees pero no me contestas ¿por qué?🥺

19:21
✓✓

💘La razón de mi existencia:

Jeon dime algo…😞

19:21
✓✓

Yo:

Algo.

19:22
✓✓

💘La razón de mi existencia:

Te odio.💔

19:23
✓✓

.

.

.

.

.

.

.

.

Cuan lento puede llegar a ser Jeon Jungkook...😓💔

Estoy creando una historia en base a fan art KookMin 🙃 es muy cliché 😶

Estoy creando una historia en base a fan art KookMin 🙃 es muy cliché 😶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOY TU CITA|• KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora