Los días pasaron con calma, Xiao Zhan había vuelto a su gran mansión en compañía de su amado cachorro, Yibo los visitaba constantemente llevándoles dulces y otros regalos.
__y que fue de ese perro desgraciado?__ hablo Yuan.
__bueno te lo traje como regalo, será mejor que te encargues de el Yuan, es un dulce regalo de mi parte y también el de Jung, jajaja el pobre me da demasiada lástima, si lo vieras, Jung le rompió las piernas__ hablo Xiao con una tacita de café ( no quiere usted una tacita de café? Jajaja ok no).
__creo que tendré nuevo juguetito__ hablo Yuan mientras reía. __hablando de ello, que aras con Yibo, y por lo que veo al parecer solo quieres reproducirte con el y no vengarte__ reía el Beta.
Xiao casi escupe su café ante tales palabras __Yuan!! No digas tonterías, además el aún no sé a divorciado y no acepto hombres casados y feos__ bufo Xiao.
__habla el que tiene muchas marcar en el cuello y hombros y eso que solo llegaron hace tres días de Canadá tú y Yibo, no creo que esas marcas sean de alguna alergia, a menos que un mosquito se llame Wang Yibo y le guste picar demasiado__ Yuan sostenía su estómago mientras reía.
__cierra la boca Yuan__ Xiao lo miro con seriedad.
__pues ese mosquito si tiene nombre y apellido, y también pienso picar a mi presa muchas beses más y quién sabe como dices Yuan, reproducirse muy bien con el y darle hermanitos a mi amado Yen Yen__ hablo Yibo, entrando a la sala, donde abrazo a Xiao.
__Wang Yibo si quieres seguir con vida será mejor que te calles o te arrepentirás de todo__ Xiao empujó a Yibo un poco lejos de él __y como dije, no te aceptaré mientras estés casado, no soy un omega destruye hogares__
Con una sonrisa audaz Yibo se acercó al oído de Xiao __"lo dice el que me pidió que lo terminará de follar en un jet privado__ susurro Yibo. __y para celebrar ya estoy soltero nuevamente__ gritó.
Las mejillas y orejas de Xiao ardían por la vergüenza, sus mejillas se tornaron rojas por los desvergonzados comentarios del Alfa, pero aún así estaba feliz al saber que su Alfa estaba libre de ataduras matrimoniales.
__ujum, entonces creo que para incluso "reproducirte" deberías empezar un cortejo Yibo, no pienso caer fácilmente, recuerda que este omega paso solo muchos momentos en los que deseaba el calor de un alfa, ser consentimiento y que casi es violado por un loco canadiense__ Xiao hablaba fingiendo indignación.
La risa de Yuan saco a los tórtolos de su nube, ambos lo miraron fría y seriamente.
__creo que Yen Yen me busca, sigan en lo suyo, tortolitos, pero no sé apresuren con su reproducción tienen mucho tiempo para hacerlo y llenar está mansiones__ Yuan salió cual rayo del lugar.
Al ver desaparecer al Beta Yibo abrazo con fuerza a su omega, mientras lo besaba pasionalmente, disfrutando de aquellos dulces y deliciosos labios que le encantaban.
Al recordar sus palabras Xiao se alejó de Yibo, sin antes dejar una mordida en los labios del Alfa __nada de beso o toqueteos por ahora, no hasta que me conquistes y me cortejes de buena manera para aceptarte o debo buscarme a otro alfa que lo haga?__ pregunto Xiao tocándose el mentón.
Los ojos de Yibo se volvieron dorados y tomo a Xiao de la cintura pegándolo más a él __entonces si este omega travieso lo hace, me buscaré a una omega u omega al quien pueda follar y cortejar como me plazca, no creo que te importe o si?__ bufo Yibo.
__ni te atrevas a pensarlo o hacerlo Wang Yibo, por qué juro que te Castro y tiro tus testículos al mar, eres mío no de nadie más, si algún (a) omega o algún (a) Beta se te acerca lo destruiré con mis manos, tu eres mío y de Yen Yen, incluso tu pene es mío__ gruñó Xiao.
Yibo con ternura acarició la cintura de su omega __tienes razón, creo que no me iría mal una buena cita con una bella omega__ bromeó Yibo.
__T- Tú! Haz lo que quieras, ya no te quiero Yibo__ un puchero se formó en los labios de Xiao.
La sonrisa de Yibo se amplió, sus labios se unieron a los de su omega, en un reconfortante beso __entonces si no quieres eso? No dejes que otro alfa te toque, solo yo puedo hacer, puedo besarte, darte mimos, cortejarte, y también soy el único que puede follarte, llenarte con mi semen, dejarte con un dolor de piernas, chupar tus delicio...__ Yibo in shock.
__mami, papi! Yen Yen les preparo galletas con las tias__ el pequeño alfa entraba corriendo con un platito de galletas de chocolate.
Xiao como reaccionar empujó a Yibo, haciéndolo rodar por el sofá y caer por el otro lado, con sus mejillas rojas se acercó a su hijo y comió una de las galletas __estan deliciosas mi amor, ve y dale algunas a tu papá__ hablo Xiao con tranquilidad.
__son galletas Yen Yen, papi ten algunas__ camina hacia el sofá.
__gracias Pequeño__ Yibo se levantó y tomo algunas galletas, al probarlas sonrió dulcemente besando la frentecita de su cachorro. __son muy deliciosas, creo que llevaré algunas a casa, mi hijo es un gran repostero__ hablo Yibo.
__papi, cuándo vendrás a vivir con nosotros? Yen Yen quiere a mami y papi vivir juntos, también quiere hermanitos, el tío Yuan dijo que si tenía hermanitos, podía cuidarlos y que sólo mami y papi podían darme un hermanito__ hablo Yen Yen con un puchero inocente en sus labios.
__Yuan! Hoy te mato__ Xiao gruñó.
__eh! Calmate cariño, Yen Yen tiene razón solo tú y yo podemos darle un hermanito a nuestro hijo, el solo quiere tener una familia linda, al igual que yo, con muchos hijos nuestros__ hablo Yibo abrazando la cintura de Xiao.
El sonrojo del omega se expandió, padre e hijo eran desvergonzados al ponerlo en esa situación, pero las dulces caricias y los besos de su Alfa lo calmaban completamente.
__q- quién sabe y puede que Yen Yen tenga un Hermanito en un tiempo__ hablo Xiao llevando sus mano a su vientre plano, recordando como Yibo lo había llenado en Canadá y en el mismo Jet, jurando embarazarlo y hacerlo solo suyo muchas veces.
Padre e hijo se miraron momentáneamente, y luego observaron a Xiao Zhan quién reía ante aquella reacción de sus amados.
__ummm, pero creo que sería mejor estar más seguros y poner un bebé ahí dentro, tal vez con un gran nudo y algo que te encanta llenándote por ahí at....__ las palabras de Yibo quedaron atascadas.
__callate o no dejaré que vuelvas a pisar esta casa nuevamente, como te atreves siquiera pensarlo y más frente a nuestro hijo__ Xiao volvió a empujar Yibo al sofá mientras se cubría el rostro.
Las risillas lo rodeaban, con un suspiro formó una pequeña sonrisa, después de todo no sonaba tan mal el hecho de tener nuevos miembros en su casa, con una sonrisa negó levemente, este era su nuevo comienzo, un comienzo para la felicidad, el inicio de su nueva vida con los que más, más amaba en este mundo, con su amada y preciada familia.
Bueno faltan dos caps para finalizar esta historia, gracias por leer 💖 y por soportar mis fallas ortográficas, también quería decirles que ya se publicó el fic del chengning, espero les guste, 💞 muaks besitos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega ♡ ~♪
FanfictionUn omegaverse lleno dramas, y romance donde una pareja tendrá que descubrir sus verdaderos sentimientos del uno al otro!
