Cap 14: Camino a casa +18

4.3K 314 12
                                        

Xiao sentía un reconfortante calor cerca de su cuerpo, unas manos acariciaban su trasero haciéndolo sonrojar, al abrir sus ojos se encontró con una mirada hipnotizante.

__buen día Zhan Zhan! ¿Descansaste bien?__ hablo dándole un corto beso a Xiao.

__mm sería bueno si dejarás de acaricia mi retaguardia sabes__ gruñó Xiao aún con los ojos cerrados. __donde esta Jung?__

__lo siento pero no dejaré de hacerlo, y tu amiga vendrá luego en otro avión dijo que se encargaría de algunas cosas y de ese idiota __ Yibo frunció el ceño al recordar la escena de Xiao y ese idiota, apretando así el trasero de Xiao con fuerza.

Un suave jadeo salió de los labios de Xiao, aquel acto hizo que abriera los ojos, fijándose de que estaban en el jet privado de su amiga __Wang Yibo!! Será mejor que te detengas o te daré una patada__ los ojos de Xiao miraban fijamente al alfa quién solo reía.

__por que debería? Si se que te gusta, como esto..__ las manos de Yibo empezaron a pellizcar los pequeños pezones de Xiao a traves de su camisa __mira tus pequeños pezones reaccionan a mis manos, me preguntó cómo reaccionaria tu agujerito si jugará con el?__ Yibo hablo con una pizca de lujuria.

❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀

Los pantalones de Xiao permanecían en el suelo, su lubricante natural escurría por sus piernas desnudas, el sonido de un chapoteo húmedo lo avergonzaban, sus manos cubriendo sus labios para evitar gemir fuertemente por el placer dado por aquellos largos y delgados dedos en su interior.

__Zhan Zhan! Quiero oírte gemir no calles tus dulces gemídos o de lo contrario tus bellas nalgas terminarán muy rojas por las nalgadas que te daré__ Yibo hablaba embistiendo fuertemente con sus dedos el interior del omega.

Las piernas de Xiao temblaban, el ser presionado boca abajo contra los asientos del jet habían hecho que un charco de baba se formará, su trasero colgando hacia que su lubricante se deslizara con gran facilidad.

__y- Yibo ~ nhg~ Yibo senpai ~, d- detente, pueden oirnos~__ la voz de Xiao salía entrecortada sus gemídos eran retenidos por sus manos.

La mirada de Yibo se encendió al oír a su omega, los dedos abandonaron la cavidad anal del omega, el lubricante formaba un charco bajo los pies de Xiao, excitando su cuerpo y mente, los pantalones Yibo cayeron mostrando la gran y palpitante erección que tenía, mostrando pequeñas gotas de pre-semen en la punta del monstruo sobre aquel miembro.

__s- senpai~ Zhan ~ Zhan nhg~ quieres sentir al amigo de su Alfa, dale a este pequeño omega necesita de su Alfa __ el cuerpo de Xiao ardía, su mente se perdía en el calor, su aroma se esparcía enloqueciendo a su Alfa. El aroma embriagante de Xiao enloquecieron a Yibo por completo, podía sentir como la punta de su pene era succionado por la rosa cavidad, húmeda y caliente, rogando ser llenada por el gran trozo de carne... Yibo empujó su erección de una sola estocada, causando un gemido lastimero al omega.

Xiao gemía dulcemente al sentir como sus entrañas eran embestidas con semejante fuerza, su lengua fuera, sus ojos en blanco cada vez que sentía su punto dulce ser tocado por el miembro del alfa, sus lágrimas caían el placer lo atormentaba al igual que la vergüenza, aceptar ser follado en medio de un vuelo, esparciendo su aroma era algo en lo que nunca había pensado.

__cariño abre bien las piernas quiero que disfrutes al máximo esté momento__ la mano libre de Yibo palpó la erección del menor, creando un vaivén al ritmo de sus embestidas.

Los gemidos del omega eran fuertes, aquella mano caliente sobre su erección y aquellas embestidas lo llevaban al cielo, sus pezones completamente duros por la estimulación de la parte inferior de su cuerpo nublaba sus pensamientos, la baba chorreaba, su punto dulce era golpeado con fuerza y profundidad.

__m- me voy nhg~ a correr~__ hablo Xiao con voz a penas audible.

__hazlo Xiao Zhan, pronto tendrás mi semilla llenando por completo tu trasero__ las embestidas fueron más constantes, Yibo mordía y lamía el cuello de Xiao causándole marcas visibles,

Entre lagrimas y sollozos Xiao Zhan libero su orgasmo sobre el asiento del jet, su cuerpo tembloroso por los espasmos, su entrada siendo abusada por el gran pene del Alfa, embistiendo hasta lo más profundo de su ser.

__buen chico Zhan Zhan, dime ¿Quieres el semen de tu alfa llenando tu pequeño agujero?__ hablo Yibo entre jadeos

__l- lo deseo alfa, llena a Zhan Zhan __ suplicaba Xiao ido por el placer que sentía.

Yibo embistió fuertemente sobre el punto dulce de su omega, el placer se acumulaba en el vientre... Con cada embestida el cuerpo de Xiao se movía, sus caderas siendo sujetadas de aquella manera, sus regordetas nalgas siendo golpeadas por la cadera del otro, creando un sonido acuoso de las pieles chocando entre sí... Yibo contento con su cometido, dio una última estocada, llenando así a Xiao, quién gemía satisfecho por el delicioso calor que sentía al ser llenado por la semilla de su Alfa. Sellando así su amor con un suave y tierno beso.

❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀

__quiero irme por favor déjame ir! Prometo dejarles el camino libre, pero no más golpes__ lloraba Zhao con el rostro rojo de tanto haber sido golpeado.

__por que debería hacerlo? Mi hermano llegará pronto junto a Yibo, crees que ellos dejarán pasar lo que intentaste hacer? Crees que te perdonarán la vida luego de intentar apuñalar a Yen Yen __ Xiao Mei miraba a la omega en el suelo.

Las puertas se abrieron de golpe, Xiao completamente enojado entro a la sala __que dijiste que intento hacer a mi hijo?__ Xiao tomo del cabello de la mujer y la arrastró hacia su hijo __si quieres vivir, pide perdón a mi hijo o acabaré contigo, destruiré cada uno de tus puntos huesos__ tiro a la mujer frente a su hijo.

Yen Yen estaba llorando, al ver a su madre ignoro a la mujer en el suelo, su corazoncito dolía __m- mami! Estás bien? Perdón por gritarle a mamá, perdón por se malo y dejarte solo, yo... Yo...__ hablaba el pequeño alfa entre lagrimas.

__no llores mi ángel, esto también fue mi culpa no debí de ocultarte la verdad, pero ahora tu padre y yo no dejaremos de estar contigo__ Xiao abrazo con fuerza a su pequeño cachorro, sollozando levemente, temía ser alejado nuevamente de el, su mayor tesoro.

__maldita zorra como te atreviste, hoy este estúpido matrimonio se termina, los papeles del divorcio llegarán pronto, pero ten claro que no tendrás nada de mí puta callejera, esto, todo lo que vez lo tenía antes de casarme contigo, ahora largo de mi mansión o juro que romperé tus putas manos por intentar lastimar a mi hijo __ Yibo hablo con frialdad.

La mujer espantada salió corriendo, por su parte Yibo camino hacia su familia, familia a la que ahora cuidaría con todo inclusive con su propia vida.

Mi pequeño omega ♡ ~♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora