✨0.2✨

1.1K 135 48
                                    

Se dice que si no terminas por hacer algo, algún día lo harás.

Se mantuvo en silencio todo el tiempo, nunca dijo nada, sin embargo su rostro siempre fue inexpresivo y su aroma seguía siendo el mismo. Los padres de este, principalmente su madre, parecía susurrarle algo en el oído mientras le sonreía con cariño. No entendía porque sus padres decían quererlos cuando los obligaron a casarse, si es que a ese sujeto lo estaban obligando. Pero no podía interesarse en el ahora, porque siempre el pasado vuelve a uno de una manera inesperada y no iba aceptarlo jamás, lo había humillado frente a todos, lo odiaba. Su nueva vida sería cansada, no sería capaz de lidiar con un alfa con un temperamento así. No tenían nada en común, absolutamente nada.

ーQue será de mi... --. Se lamentó mientras retiraba parte del pastel de bodas de su rostro. Ni tenía idea de que sus padres eran amigos.

Pasos acercándose hicieron que se parara firmemente. El apareció con su rostro amargado ignorando su presencia, como si fuera invisible. Solo suspiró profundamente antes de seguirlo hasta donde sea que se metiera, con un poco de temor. La casa era enorme para vivir solo ellos dos, olía a él en todas partes. Arrastró su maleta hasta la sala donde encontró al alfa sentado en el sofá con sus manos en su rostro. Se acercó lo suficiente para llamar la atención de Seonghwa, quien le dió una mirada asesina. Le sostuvo la mirada, retandolo, era obvio que no podían ni verse, ni tocarse, ni estar cerca, era suficientemente con respirar el mismo oxígeno.

ーSabes... Te odio. --. Se atrevió a decirle en un tono de molestia. --. Jamás te voy a querer como mi alfa, no seré el esposo que esperas que sea.

ーNo esperaba eso de ti y me siento aliviado por escucharte afirmarlo. --. SeongHwa habló, tomando un libro de la mesa para poder leerlo y olvidar al omega. --. Eres la misma irritante persona de hace diez años.

SeongHwa no lo había olvidado ¡SeongHwa no lo había olvidado y eso era mala señal! Yeosang se derritió en el sofá sin quitarle la mirada de encima a su ahora esposo, quien disfrutaba del libro en sus manos. Se fijó en las facciones de su rostro, su nariz, lo suave que parecía ser su piel y en la forma de sus labios. No había rastro de aquel niño que una vez conoció, había crecido para convertirse en un alfa que no conocía.

Los ojos gatunos de SeongHwa abandonaron el libro para conectar con los suyos, provocando que sus mejillas se pintaron de rojo y quitará de inmediato la mirada.

ーTu habitación esta arriba, tiene la puerta de color azul. --. Asintió en silencio mientras tomaba sus cosas con dificultad y caminaba a las escaleras siendo seguido por la mirada burlona de SeongHwa, quien luego blanqueo los ojos con fastidio.

En el pasado no habían terminado bien ¿Por que lo harían ahora?

~•ᕦ••✿✿✿✿✿✿✿••ᕤ•~

El primer día de casados no pasó nada fuera de lo normal para Yeosang. Su padre llamó para saber cómo estaba y para preguntar si ya había hecho algo íntimo con Seonghwa como luna de miel. Aquello lo indignó tanto viniendo de uno de sus padres ¿Como tenía el coraje de preguntarle semejante barbaridad? El alfa no quería ni verlo, aún peor cuando recordó como lucho para quitarse lo pegajoso de encima. SeongHwa, Seonghwa, seonghwa, todo era culpa de SeongHwa, Yeosang hubiera preferido casarse mejor con un anciano.

Bajó por la mañana a buscar algo con que llenar su estómago vacío y se sorprendió por no ver al alfa en ningún lado de la enorme casa.  Ambos querían evitarse a toda costa, lo sabía, pero no entendía porque le molestó al menos no sentir su aroma ¿Adonde se había metido tan temprano? Estaba solo en esa enorme casa que ni empleados tenía. Así que luego de ir a buscar algo con que llenar su estómago fue a la sala con un plato repleto de dulces y se sentó inconcientemente en el sofá que el día anterior Seonghwa había ocupado, allí había un poco de su aroma. Se quedo en ese lugar, negado a creer que enrealidad esperaba al alfa.

Marry | Seongsang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora