🕹️ 𖥻 VIDEOGAMES . . . !
﹙vinnie hacker fanfic﹚
─ ๑⊹ vinnie y ellie se
conocen mediante un
juego en stream, y lo
primero que hacen es
ponerse a pelear como
niños pequeños.
hseclpse | 2022
prohibida su copia y adaptación!
temas sensibles!
vinni...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ellie Miller !
Vinnie me mira con extrema sorpresa. No puede creer todo lo que le estoy contando. Y entiendo su reacción, yo estaría igual, e incluso peor.
Pero mi vida entera no fue fácil, es la primera vez que le estoy contando todo esto a una persona que no sea una de mis mejores amigas. Es más, si me dejan ser sincera, nunca pensé en hablar del tema en voz alta y mucho menos con un chico, pero ahora mismo, eso no me interesa. Necesito hablar, necesito gritar, necesito llorar, necesito tantas cosas que me encuentro en un estado deplorable en el que no se qué es lo que realmente quiero.
Estoy perdida.
Pero aún así, no me detengo. Todavía me faltan cosas que decir y mucho que soltar del pasado. Espero que cuando termine de contar todo esto, Vinnie me siga mirando de la misma forma que lo hacía antes.
—Cuando me mudé con Tony... yo de verdad creí que todo iba a estar bien, que el me iba a cuidar, que solo en esa casa viviríamos los dos y que todo sería de color de rosas. Al principio fue así, el me cuidaba, me escuchaba todo el tiempo, me protegía como a su hermanita pequeña y eso comenzó a gustarme. Demasiado para ser sincera, era la primera vez que un chico me trataba así y me sentía incluso amada por el, me dió la atención adecuada en el momento equivocado. Yo lo anhelaba, tanto que una noche... no pude evitar confesarme hacia el.
Vinnie pone una mueca, pero yo sigo hablando.
» En ese entonces tenía 16 años, y me confesé de una forma muy vergonzosa. El lo entiendo, y me dijo que sentía exactamente lo mismo, pero que no podríamos hacer nada porque el era tres años mayor que yo. Me sentí desilusionada, pero aún así no insistí en que nada pasara porque tenia razón. Y eso hizo que me gustará todavía más, Tony siempre estaba preocupando por mi, siempre me quería hacer sentir segura. Pero todo era una farsa, era una máscara que utilizaba para conseguir lo que el deseara, y yo no fui más que un simple e inútil juego para el.
Suelto un suspiro, demasiado conmovida por los recuerdos que llegan hacía mí. Sin dudas todo esto me esta haciendo demasiado mal, pero quiero seguir hablando. Vinnie nota mi malestar y por fin dice algo.
—Puedes parar si lo necesitas, lo entiendo. No hace falta que sigas hablando si te está afectando así —me dice con comprensión. Cosa que hace que mi corazón se ablande.
Pero niego con la cabeza sus palabras, no me apetece dejar de hablar. Al contrario, necesito seguir haciéndolo.
—No, quiero seguir — le digo, a lo que el asiente con la cabeza —, Tony tenía muchos amigos en la comunidad de Twitch, hasta una de ellas era Arabella, y yo conocía a algunos que desde mi punto de vista eran bastante amables, pero al parecer todos terminaron siendo igual e incluso peor que el. Una noche, luego de un evento al que fueron Tony y sus amigos, decidieron hacer una fiesta en la casa. Y ya sabes lo que pasa en esas fiestas, había mucho alcohol, cigarros, drogas de todo tipo, hasta... pastillas.
El recuerdo de Tony dándome un vaso con una bebida desconocida para mí llega a mi cabeza, dónde yo le insistía que no quería beber nada y que el básicamente me forzó a tomarlo todo. Hace que sienta escalofríos, lo peor es que lo recuerdo todo demasiado bien. No me lo puedo borrar de la cabeza.
—Tony me obligó a beber la bebida de una vaso, yo le insistí mil veces que no quería pero a él no le importo. Me forzó a hacerlo, en cuanto lo bebi, a los minutos me sentí mareada, y luego cuando intenté irme a mi cuarto porque no me sentía bien, me desmaye de inmediato y todo se volvió negro. Al otro día desperté sin ropa, en la cama del chico que yo pensé que me protegía. Con marcas en todo el cuerpo, y sintiendome de los más desolada.
El rubio abre y cierra su boca con asombro, sin poder creer lo que le estoy diciendo. Pero no es más que la verdad, la cruda y disgustante verdad.
—Oh, Ellie. Lo siento muchísimo, linda —susurra, derrotado — ¿Le contaste a alguien de eso? ¿pudiste hacer algo?.
Asiento con la cabeza mientras trago el nudo que se formó en mi garganta. El dolor en mi pecho es permanente y los duros recuerdos no dejan de pasar por mi cabeza. No puedo procesar que volví a pasar por lo mismo, que el me volvió a hacer lo mismo y lo peor, es que se que de esto, no me podré recuperar, jamás.
—Cuando me levanté ese día mi primer instinto fue correr lejos de ese cuarto, en cuanto salí me cruce con Arabella, quien al verme se alarmó enseguida e intento hacer todo para ayudarme. Ella quería ir directamente a matar a Tony, pero se dió cuenta que yo no estaba para nada bien y decidió llevarme a su casa, me ayudó a preparar una valija improvisada con lo justo y necesario, y me llevo a su departamento. Y a los pocos días, me llevo a hacer la denuncia contra Tony. No me dejó ducharme porque dijo que tenía que tener todas las pruebas del abuso de su parte, le hice caso porque confiaba en ella más que en mi, y al final resultó teniendo razón. Extrajeron las pruebas de mi cuerpo, le sacaron fotos a mis moretones y marcas, y tomaron la denuncia. Todo parecía salir bien, pero no termino así.
El frunce el ceño, confuso por lo que está escuchando. Y ansioso porque yo siga con mi historia.
—Cuando terminaron de tomarlo todo, comenzaron las interrogaciones. Las policias que tenían que hacer eso, no parecían muy interesadas en escucharme. Me hacían preguntas simples y tenían cara de sueño. Y eso fue lo que más me dolió, porque eran mujeres como yo, y no parecían nada interesadas en lo que me pasó. Yo era una niña, una niña que estaba pidiendo a gritos ayuda y ellas solo se sentaron ahi y me miraron con aburrimiento toda la tarde. ¿Y lo peor? lo peor fue, que dejaron de preguntarme sobre lo que pasó y pasaron a preguntarme sobre mi.
La rabia en mi voz era palpable, y mi cuerpo entero estaba reaccionando cómo si volviese a estar en ese interrogatorio, en frente de esas dos mujeres, confesando lo que un mal nacido me hizo.
—¿Sobre ti?.
Asiento con la cabeza y sigo.
—Comenzaron a preguntarme que llevaba puesto ese día. Si llevaba falda, shorts, una camiseta con escote o un vestido. Si yo lo provoque en algún momento, o si bebí tanto que no recordaba que yo le había dicho que si quería estar con el, pero que luego malinterprete todo y me arrepentí tarde. Me preguntaron sobre dónde estaban mis padres, que porque no estaban cuidándome en ese entonces. Luego dejaron de preguntarme cosas y pasaron a culparme, porque yo vivía con un desconocido, que fue mi culpa por irme a vivir con un chico que no era mi familia, que yo me lo busque, que si no quería que pase eso, me hubiese quedado de piernas cerradas. No me creyeron nada, solo se sentaron a juzgarme. Todo eso, a mi yo de dieciséis años.
Vinnie no puede más con las lágrimas, y yo menos. Estallo en cuanto callo, no puedo dejar de sollozar y las lágrimas no dejan de caer por mi rostro. Me cubro la cara con mis manos y al instante siento como Vinnie me atrae a su pecho y comienza a llorar junto a mi.
—Y lo peor es que es cierto, Vin. Lo que dicen es verdad, porque deje que vuelva a pasar. Soy una tonta —digo entre sollozos fuertes, sintiendome de lo más derrotada.
—No, linda. No eres una tonta, eres una chica muy fuerte, muy valiente por plantarte ahí. Esa vez no te creyeron, pero está vez todo será diferente, Ellie —susurra, y yo espero que sea cierto —. Todo será diferente, linda. Lo prometo.
Me lo promete, y parece que me lo dice con el corazón, porque termino creyéndole. Termino con las esperanzas de que tenga razón, y de que por esta vez si me crean.
━━━━━━━━━━━━━━━
volví 😁😁😁
yo solo aparezco para hacerlos llorar y me vuelvo a ir, jejejeje