Cap 11: Sin vida

3.1K 335 29
                                        

Las semanas transcurrieron con gran tristeza para Xiao, se mantenía encerrado en su habitación sin comer o dormir bien, lo que preocupaba demasiado a su amiga y hermana.

__oye vamos al bosque de cerezos, necesitas respirar aire puro, te ara bien Zhan Zhan__ hablo Jung con tono de preocupación.

__estoy bien, no es nada importante quiero que me hagas un favor Jung__ la voz de Xiao estaba quebrada.

__dime que favor es? Are lo que sea por mi gran amigo__ dijo Jung.

__manda a la casa de Yibo los juguetes favoritos de Yen Yen, al igual que su hamster debe extrañarlo__ Xiao sonrió tratando de ocultar su tristeza y corazón roto.

__pero, esta es la casa de Yen Yen estoy segura de que volverá, no esperarás por tu cachorro?__ Jung miro a Xiao un tanto sería.

__no lo sé, pero tengo algo claro, que el querrá pasar tiempo con su padre, padre que alguna vez se lo oculte__ lágrimas rebeldes caían por las mejillas de Xiao. __tome una decisión! Volveré a Canadá, creo que Yen Yen estará bien en manos de Yibo... Yo debo encargarme de Damián, por confiar en el terminé perdiendo lo más importante que tenía Jung, tomaré el puesto de líder de la mafia del dragón dorado en Canadá__

Los ojos de la alfa temblaron ante aquellas palabras __te rendirás tan fácil? Ese no es el Zhan que conozco, el nunca se rendiría y dejaría a su cachorro solo__ gruñó Jung

__de que me sirve la vida si mi pequeño no está conmigo? Mi egoísmo y sed de venganza lastimaron a mi hijo, esta es la mejor manera de dejar todo esto atrás, si me vengo de Yibo, sería como lastimar a Yen Yen y eso no me lo perdonaría__ hablo Xiao secando sus lagrimas __amiga mía nunca cambié solo oculte mi verdadero ser, sigo siendo el mismo cobarde de hace seis años! El muchacho débil__ Xiao se levantó __saldre por un momento debo hacer algo, pero por favor haz lo que te pedí__

Xiao completamente pálido y más delgado de lo normal caminaba tambaleándose como si fuese a caer en algún instante.

❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀

__me pregunto qué es lo que quieres ahora? Esta vez me enviaras con ese "hermano tuyo"? __ hablo el Beta.

__cambie de parecer ahora tengo una propuesta para ti, estarías dispuesto a escucharme?__ hablo Xiao sentado frente a Yuan.

__mmm esta bien, pero una pregunta, por qué razón pareces tan decaído y delgado, esto es raro, de lo contrario estarías sonriendo de verme aún con heridas__ hablo Yuan con el ceño fruncido.

__ah Yuan, Yuan... Mi vida fue arrebatada, por eso decidí hablar contigo... Me iré a Canadá y puede que no vuelva más a China, te quiero pedir que..__ un nudo se formó en la garganta de Xiao, con el corazón rotó tomo un poco de aire, mientras contenía sus lágrimas. __quiero que cuides de Yibo y mi Yen Yen__

El Beta confundido observo fijamente la reacción del omega __por que? No es tu cachorro y no deberías estar con él en todo momento?, Y por qué quieres que cuide de Yibo?__ hablo el Beta.

__por una simple razón Yuan, Yibo... El es mi destinado! Y mi Yen Yen es su hijo, al estar en Canadá ya tenía dos meses de embarazo, descubrí que Yibo era mi destinado, pero ahora mi cachorro me odia por ocultarle la verdad! El hombre que te causo esto diciendo que era recado mío, era alguien de confianza, mi Yen Yen se enteró de la verdad de la manera más estúpida y horrible para un pequeño niño, iré a Canadá y tomaré mi puesto en la mafia del dragón dorado de Canadá el más grande, mi hijo no quiere verme, entonces me di cuenta de que no hay más motivos para estar aquí! Si daño a Yibo mi hijo no me lo perdonaría... Así que estás dispuesto a ayudarme?__ Xiao lo miro por unos segundos.

__y que harás con ese tipo que hizo esto? Aceptare tu propuesta, pero con la condición de que te cuides por el bien de tu cachorro en el futuro__ el Beta podía ver la tristeza a través de los ojos de Xiao, aquella mirada perdí podía transmitir su melancolía.

Xiao asintió y salió del lugar, realmente no sabía si podría cuidar de el, la mafia era algo peligroso, pero su alegría y ganas de vivir habían sido arrebatadas en un solo instante, su nuevo objetivo y final ahora era Damián, el hombre en el que confío ciegamente en algún momento.

❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀

Yen Yen jugaba en la sala de la mansión Wang, la mirada de Zhao expresaba odio hacia el pequeño alfa, al ver a uno de los mayordomos de su madre, junto a Yuan, se ocultó tras Yibo, gruñendo por lo bajo.

__buenas tardes señor Wang, el señor Xiao nos envío con algunas cosas del Pequeño y al joven Yuan como el guardaespaldas del señorito__ el mayordomo observó los pequeños ojos observándolo __no se preocupe señorito Yen, solo le trajimos princesa__

Yen Yen salió de su escondite al oír el nombre corrió hacia el pequeño hamster en una jaulita __gracias por traer a princesa, sobre mamá.... Cómo está?__

__al fin te atreves a preguntar por el ser que te dio a luz mocoso mal agradecido__ rugió Yuan.

__Yuan, será mejor que hables con respeto a mi hijo__ hablo Yibo con furia.

__por que debería? A pesar de lo que me hizo Xiao, pude ver su dolor y preocupación por su cachorro! Tsk yo si fuera el no me preocuparía por alguien que me dio la espalda, y pensar que se irá para hacerlo feliz__ Yuan miraba a Yen con un poco de furia.

Los ojos de Yibo se abrieron cual platos planos, la palabra irse resonó en su cabeza y su corazón, ciertamente era un alfa testarudo, desde el momento en el que Xiao durmió en sus brazos, el calor de su cuerpo permanecía con el, su dulce sonrisa, su timidez, su inocencia se habían ganado su corazón, y lo había esperado durante estos 6 años.

__a que te refieres con irse?__ preguntó cortante mente Yibo.

__Xiao Zhan se irá a Canadá y tomara un puesto demasiado riesgoso, solo para hacer feliz a cierto mocoso mal agradecido, incluso me pidió que cuidara de él__ hablo Yuan golpeando la pared.

__m- mami se ... Irá?__ pregunto Yen con lágrimas en los ojos.

__Joven Yuan calmese, si el maestro Xiao se entera seremos castigados__ hablo el mayordomo tratando de calmar el ambiente.

__por que debería? Y mira ahora lo llama mami! Pero cuando se fue no supo que Xiao a penas comería y dormiría? Xiao me dio una segunda oportunidad, me di cuenta de mis errores, y me arrepiento, si tan solo no hubiese hecho esa estúpida apuesta, tanto tú como tu hijo no hubiesen causado más daño a la vida de Xiao, me arrepiento, fui un idiota, sabes Yibo! Antes me gustabas, pero ahora solo veo una cosa, que ahora reclamas algo como tuyo, cuando ni siquiera estuviste presente y tu hijo salió idéntico a ti tsk. Si no fuera que prometí cuidar de este mocoso ya me hubiese hido__ con furia Yuan respiraba hondo.

__creo que esto no te incumbe, ahora responde, a dónde se irá Xiao Zhan?__ hablo Yibo.

__para que? El ya debe estar lejos en un vuelo directo a Canadá! Para asumir su puesto como líder de la mafia, dijo que su vida mo tenía sentido y que era mejor irse, y eso hizo__ con un suspiro profundo Yuan trato de calmarse.

__m- mami se fue? Por mi culpa? M- mamá irá con ellos? No mami no debe ir, ellos son malos, mami corre peligro__ Yen grito.

La mirada de los adultos cayó sobre el, su cuerpecito temblaba como si algo lo espantara, a que se refería?

Mi pequeño omega ♡ ~♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora