--- "Flashback" ---
Este es un día preocupante para mi, puedo sentir angustia y frustración, camino poco animado por los pasillos de un edificio y unas puertas metálicas se abren frente a mi, entro y esa cosa comienza a moverse... No se ni a donde voy pero parece que conozco perfectamente el lugar, de pronto esas puertas metálicas vuelven abrirse y ahora estoy en un piso diferente, salgo del transportador de pisos y observó como una gran cantidad de personas van de aquí para allá haciendo algún tipo de trabajo, apresuró mis pasos porque al parecer voy tarde. Puedo percatarme que una persona se dirige a mi con mucha prisa, unos papeles y un vaso de café traía en manos antes de que se impactará contra mi.
- ¡QUE TE PASA, POR QUÉ NO TE FIJAS POR DONDE CAMINAS!.
- No fue mi culpa que te pusieras en mi camino.
- Tengo una reunión importante y tu acabas de ensuciar mi traje...Esto te saldrá muy caro.
- Nada me encantaría más que pagar esa deuda, he estado esperando tanto por esto.
"Esto no es real"... Me repito para convencerme a mi mismo que solo son pequeños escenarios alusivos.
Y de pronto vuelvo al lugar que vi en un principio, esas extrañas escaleras y la puerta negra frente a mi, no se que esta pasando pero tengo miedo de lo que me espera detrás de ella, no pierdo más el tiempo y subo dichas escaleras, giro la manecilla de la puerta y esta se habré lentamente, una luz golpea mi rostro y por ende cierro los ojos, levanto la mirada y observó que estoy en la cima de un edificio "algo que no puede ser real" y es entonces que me percató de la persona parada frente al borde del edificio, esta de espaldas por lo tanto no se ha dado cuenta que estoy allí, viste un lindo traje negro, de cabello castaño y estatura mediana. Me acerco con pasos lentos para averiguar de quien se trata y este comienza a voltear lentamente, mi corazón late muy rápido, las manos me sudan y las piernas me tiemblan. ¡Porque me siento así!. Mientras aquel hombre se gira para verme, un sin fin de palabras se vienen a la cabeza y todo se hace más confuso.
"Te buscaré en todos los tiempos"
"Espera por mi"
"Te amo"
"No tardes mucho"
"Somos uno"
"Estoy aquí"...
Y muchas palabras más, pero me quedo estupefacto cuando por fin puedo ver ese rostro misterioso... Es imposible... Simplemente es descabellado.
El es Gugiok...
JEON GUGIOK, mi compañero de trabajo.
El doctor Park abrió los ojos de golpe, estaba sudando y las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas, podía escuchar los agitados latidos de su corazón y aún no entendía lo que le sucedía y porque le sucedía a él.
- ¡¡Que rayos me pasa!!. - Se susurro para el mismo con voz agitada.
El pelinegro pasó sus manos por su rostro y las llevó atrás hacia su cabello por la confusión, observó su viejo reloj y eran las 04:56 de la mañana, decidió levantarse y hacer su aseo personal como todos los días. Le tomó solo 35 minutos en arreglarse y asear su cuarto, después de dejar todo en orden en su habitación se dirigió a la oficina, quería ser el primero que llegara allí para no sentirse incómodo pero grande fue su sorpresa cuando vio a su compañero ahí dentro y este también lo miro.
YOU ARE READING
𝐈'𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 ~ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
FanfictionUna catástrofe está a punto de ocurrir, después de varias investigaciones de astronomía, la NASA descubre que un asteroide amenaza con destruir nuestro planeta Tierra, se sabe que dos de los mejores científicos en el mundo viven en Corea del Sur y n...
