♢ II ♢

72 14 0
                                        

— Mucha suerte JimJim, te vamos a extrañar. — Dijo su amiga y compañera quien estaba un poco sensible por la noticia de su amigo.

— Nos llamaras ¿Verdad?, no nos olvides tan rápido.

— Seokjin no seas dramático, claro que los llamaré. - Dijo el pelinegro para después abrazar a sus amigos, tenía que despedirse ya que pronto llegaría la hora acordada para irse y aún tenía que ir a su casa por algunas cosas.

— Nos vemos pronto amigos, fue un honor trabajar con ustedes, son un maravilloso equipo de trabajo y los quiero mucho. — Todos estaban tan sensibles por la partida de su amigo a otro país, Hongjoong y Jisoo soltaron una que otra lágrima por la situación mientras que Seokjin y Eunwoo lo despedían con unas palabras de ánimo, deseándole éxito y pidiéndole que llevará a su país en alto.

— Jim no olvides quién eres y de donde eres, sabes que eres especial y tu inteligencia es tu mejor arma, eres indispensable y el mundo lo sabe y te necesita, creo que esto dará un giro importante en tu vida, has que el mundo te recuerde. - Eunwoo abrazo una vez más a Jim demostrándole el inmenso cariño que le tiene.

El pelinegro terminó de despedirse y se dirigió a la oficina de su superior para agradecerle la oportunidad de trabajo que le dio en su centro y por brindarle una oportunidad aún mejor dentro de la NASA.

Salió por fin del lugar dando una última mirada a su antiguo lugar de trabajo con algo de nostalgia, subió a su vehículo para dirigirse a su casa, quedaba poco tiempo para abordar el avión así que sería breve, solo entro por unos libros, algunos documentos importantes, algo de ropa y artículos de limpieza y lo más significativo, el desarrollo de su proyecto.

Llegó al aeropuerto donde ya lo estaban esperando, saludo cordialmente y abordó.

— Disculpe, me habían comentado que otro científico nos acompañaría. — Pregunto de pronto el pelinegro.

— Así es, el ingeniero Jeon nos alcanzará más tarde ya que tenía unos compromisos que resolver antes de partir... No debe preocuparse por el, es una persona muy responsable y le gusta cumplir con su palabra, creo que se llevarán muy bien, ambos buscan el mismo objetivo, salvaguardar la vida de los humanos en la tierra y la estabilidad en el espacio. — Mencionó el Administrador de la NASA.

— Me parece muy bien, misma visión y mismos objetivos lo hace una persona admirable. — Respondió Jim.

— Descanse un poco Dr. Park que llegando a Estados Unidos tendremos mucho trabajo. — El pelinegro asintió y se recostó para descansar en el lapso de tiempo hacia su destino.

El viaje fue largo y pesado, 14 horas de vuelo pero por fin habían llegado, un lugar nuevo, un lugar extraño, lejos muy lejos de casa, el administrador guió al pelinegro a una habitación dentro de la gran instalación mientras recorrían el lugar y observaban a todo mundo trabajar.

— Bien Dr. Ahora si bienvenido a la NASA, termine de instalarse y lo veo en 30 minutos en el departamento 6 en la oficina 3169 para explicarle algunos protocolos que llevamos a cabo y hacerle entrega de dicha oficina.

— Muy bien, estaré en 20. — El administrador asintió y se retiro del lugar dándole su espacio al pelinegro.

Pasado los 20 minutos, Jim ya se encontraba en la oficina que le habían asignado, era bastante amplia y con todo el equipamiento necesario para poder desarrollar su proyecto a la perfección, también dentro de su oficina se encontraba un cuarto moderado para poder simular las pruebas, este cuarto se abría mediante un código y los cristales eran laminados para poder resistir grandes impactos en caso de accidentes.

Jim se centro en desarrollar a fondo su proyecto, su único trabajo ahora era principalmente mantener toda su atención al impacto Kinético para dar un informe detallado a su compañero que venía en camino. Terminó de organizar todo y se retiro a su habitación para descansar y esperar un nuevo día.

𝐈'𝐌  𝐇𝐄𝐑𝐄 ~ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Место, где живут истории. Откройте их для себя