Old Love

3.5K 220 62
                                    

🌼EDITADO🌼

3/5🌼

Louis está siendo un idiota, lisa y llanamente, y Harry está sintiendo que a cada segundo pierde más y más a su novio. Novio que no oculta que su Hazzie es el amor de su vida, y no entiende por qué su ex novio está siendo un problema.

 Novio que no oculta que su Hazzie es el amor de su vida, y no entiende por qué su ex novio está siendo un problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[L.S]


Harry se hizo más un bollito en la cama, con los ojos hinchados de llorar, sintiéndose patético. Pero sobre todo solo, muy solo, porque su novio estaba lejos, probablemente besando a su amor de la adolescencia, en la fiesta del reencuentro por los 10 años de su egreso.

Puto Aaron. Puto Louis. Dos imbéciles que se quieren y destruyen su triste corazón.

Hacían unas dos semanas (al carajo, Harry sabía bien que eran 17 días exactos) que Aaron Queen se mudó a su edificio, y Louis estuvo como idiota detrás de él, dejándolo de lado y perdiéndose en el rubio bonito que también parecía flechado. Fueron dos adolescentes que se reencontraron luego de una separación obligada, porque se fueron a distintas universidades cuando terminaron el secundario.

Louis realmente estaba perdido. Lo había dejado plantado para ir al cine con el rubio, y solo había reído cuando el otro imbécil lo hizo sentir mal diciéndole en una broma maliciosa que siempre era un desastre de rizos y ropa con manchas de pintura. No lo tomó en cuenta cuando le hizo saber que no estaba cómodo con la situación ni con el poco respeto que estaba recibiendo, ¡e incluso se enojó cuando casi llora, diciendo que sus celos eran injustificados, que entre Aaron y él no había nada!

Así que, esa era la situación. Él llorando sobre la cama que compartía con su novio que lo estaba dejando y posiblemente engañando con el amor de su vida, ese rubio esbelto e importante del que tantas veces oyó, porque Louis le contó su vida, tal como él hizo con la suya.

¿Cómo se sentiría Louis si de la noche a la mañana se encuentra siendo vecino de Alana, su ex del secundario que fue una dulzura y que aún tenía contacto? ¿Cómo se sentiría si de repente empieza a llegar tarde a las cenas de siempre y lo planta en las citas? ¿Cómo se sentiría si no le diera su lugar y solo se queda ahí, riendo de bromas que no dan risa?

No estaba exagerando para nada con su tristeza. ¿O sí?

Pero de acuerdo, había algo en lo que Harry no iba a ceder. Si lo engañaba, ahí terminaba todo. Le importaba una mierda tirar 7 años de relación a la basura, y no dudaría en terminar todo si la situación se alargaba, porque ni de coña iba a dejar que lo pisoteen. Él valía más que un infiel.

-¡Hazzie, volví!- Escuchó desde la habitación el portazo apresurado.- ¡Traje helado y chismes, bebé, no te creerás quie...!- A Louis se le cortó la voz en seco al ver a su novio hecho un bollito, tapado y escuchando su nariz sorber mocos, demasiado tapada para respirar.- Oi, amor, ¿estás enfermo? ¿Qué pasó?- Se acercó presuroso y preocupado para tocarle la frente, pero se congeló cuando Harry se apartó como si le diera asco.- ¿Harry?

Larry Stylinson - One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora