ANUNCIO IMPORTANTE: PREMIOS WATTY 2015

21.5K 1.1K 123
                                          

¡Hola!


Les escribe Natalia Hatt (@NataliaAlejandra), creadora y organizadora de Premios Watty, para hacerles llegar un mensaje importante sobre sobre las convocatorias futuras.

Como ya saben, creamos Premios Watty en español debido a que los premios oficiales solo eran para historias en inglés, y nosotros quedábamos siempre afuera. Luchamos por nuestro a participar y tener una voz, y logramos que el año pasado la administración de Wattpad ofreciera premios para nuestros ganadores.

Y tan fuerte ha sido nuestra voz, que Wattpad ha decidido oficializar los premios. A partir del 2015, ya no se organizarán desde esta cuenta, sino desde la cuenta de @TheWattys, en todos los idiomas que tengan participación este año.

Nuestro equipo ayudará en su organización de forma voluntaria, pero desde ahora nos hacemos a un lado y no podremos responder sobre Premios Watty 2015, ni cualquier otra convocatoria futura. Será Wattpad quien se encargue de este tema. Es por eso que pedimos que no nos inunden con preguntas que ya no podremos responder.

Sin embargo, esto no quiere decir que la cuenta permanecerá inactiva, sino que es posible que sigamos organizando concursos y desafíos diferentes a "The Wattys", y usaremos esta cuenta para notificarles cuando los premios sean organizados.

Por el momento nos tomaremos unas pequeñas vacaciones, y no entraremos a la cuenta tan a menudo como antes, al menos mientras no haya concursos activos. Sepan comprender.

Los invitamos a serguir a @TheWattys y a consultar cualquier cosa respecto a los premios anuales allí. Tengan paciencia, no suelen tener nada definido hasta cerca de fin de año.

Ha sido un placer organizar concursos para la comunidad hispana, y tengan como certeza que seguiré ayudando a organizar cosas para fomentar la participación y el crecimiento de esta comunidad.


Les dejo un abrazo grande.


Natalia Hatt


PREMIOS WATTY 2014Donde viven las historias. Descúbrelo ahora