08; clueless

2.9K 260 0
                                    

Cher convenció a Joan para que participara con ella en la jornada de ayuda contra desastres de la playa de Pismo y, dado que se graduaría en unas pocas semanas, no pudo decir que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cher convenció a Joan para que participara con ella en la jornada de ayuda contra desastres de la playa de Pismo y, dado que se graduaría en unas pocas semanas, no pudo decir que no. Estaban de pie detrás de una mesa, tomando cosas en donación. Un chico sienta una caja sobre la mesa. Cher lo revisa y lo dirige a la mesa de ropa de cama.

La Sra. Geist camina hacia ellas. "¡Oh, señorita Geist! Necesito más cajas." Cher le dice y los ojos de la profesora brillan de alegría por todos los artículos que estaban recolectando. "¿Ya? Genial." La Sra. Geist mira a Joan, que sigue mirando a su alrededor. "Joan," Joan se gira y la mira. "No creo que la gente te considere una perra atroz nunca más." Joan se ríe en voz baja, viendo alejarse a la profesora.

Travis y Monica entraron, cada uno cargando una caja hacia Joan y Cher. "Correcto. Encantada de verlos a los dos," saluda Joan y colocan la caja encima del escritorio. Cher revisó la caja de Monica y Joan revisó la de Travis. Joan sacó un vaso que se usaba para fumar marihuana y le dio al joven adolescente una mirada.

"Ya no necesito eso. Pero por que negarme a alguien más," esboza una sonrisa y Joan niega con la cabeza, colocándola de nuevo en la caja. Travis se vuelve hacia Cher. "Oye, quería decirte algo," Cher lo mira y levanta las cejas, "Siento lo de tus zapatos".

"¿Qué zapatos?" Cher frunce el ceño, hurgando en la caja de los pelirrojos. "Los rojos con la cosa de tiras".

Cher se ríe y lo saluda con la mano. "Oh, esos eran tan la última temporada. ¿Qué te hizo pensar en ellos?" Joan suspira, pone los ojos en blanco y empuja la caja hacia Travis. "Es uno de mis pasos. Me uní a este club y están estos pasos. Son..."

"Doce." Monica mira a su hermano con una mirada poco impresionada y él sonrió y asintió, señalándola. Monica pone los ojos en blanco y mira a Joan, sonriendo suavemente. "¡Exacto!" Él sonríe y asiente; su cabello suelto rebotando alrededor de su rostro.

Mete la mano en el bolsillo y saca un trozo de papel desmenuzado. Se lo entrega a Joan, quien lo escanea rápidamente, con Cher flotando sobre su hombro. "¿L.A.S?" Joan frunce el ceño mirando al fumeta que asiente. "Liga Amateur de Skateboarding," dice, mientras cuenta las palabras en su mano. "Esto de la claridad me ha llevado a un nivel completamente nuevo. Mi patinaje- ¿vendrían el sábado?" Sus ojos estaban llenos de esperanza.

Joan comparte una mirada con su hermana. Cher le sonríe suavemente a Travis y luego asiente con la cabeza, "Claro. Allí estaremos." Travis sonríe más y aplaude una vez. Joan dobla el papel y lo coloca en su bolsillo trasero.

"Supongo que puedes poner esto en los utensilios de cocina," se encoge de hombros y vuelve a colocar el objeto en la caja. Travis asiente, lo levanta y dice, "De todos modos, lo guardaba en la cocina," antes de alejarse. Joan suelta una risita divertida y niega con la cabeza, haciendo señas a la siguiente persona para que avance mientras Cher le indica a Mónica la mesa donde puede poner sus objetos.

THEREFORE I AM (Josh; Clueless)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora