Investigador vs Ghoul- ( 34 )

383 20 52

Narra la Escritora

¿Si? -Pregunto aquel envolviendo la herida de la peliazul con un pedazo de tela y subiendo su mirada para observarla quedando a poco centímetros de su rostro.

Yo ... etto ... nada. -Termino por decir aquella pensando que lo que diría seria algo fuera de lugar en aquel momento.

¿Eh? ... bueno -Hablo confundido mientras terminaba de envolver el brazo de aquella joven de cabellos azules que rápidamente se recompuso de las heridas que le habían proporcionado anteriormente. -¿Puedes seguir? -Pregunto irónico el azabache burlándose de su compañera.

Vete a la mierda,Juuzou -Mascullo la peliazul parándose de aquel sucio suelo ,dirigiéndose a atacar a los ghouls.

Aquellos dos investigadores se colocaron en marcha y inmediatamente luego de estar en frente de los subastadores ghoul,empezaron a asesinar atrozmente a los ghouls mientras observaban como Urie trataba de zafarse por si mismo y acumular puntos para así poder subir de rango.

Mientras aquellos batallaban,integrantes del Aogiri atacaron a Mutsuki se situaba arriba de un contenedor,observando como su compañeros se "enfrentaban" a los subastadores los cuales solo algunos tenían el coraje de defenderse.

Ella estaba en la subasta -Comento un de ellos mientras sentía como aquella investigadora semi-ghoul lo apuñalaba,largando una larga lista de insultos que se dirigían a Mutsuki.

La batalla seguía en todas partes de aquel sucio edificio manchado con la sustancia rojiza llamada sangre.

Shirazu el cual había sido ordenado por su jefe,Haise,a seguir adelante para combatir a la ghoul clase S Cascanueces,siguió el camino llegando finalmente a donde se encontraba aquella.Seguido de haberla visto,aquel investigador colocándose en lugar de jefe,le dio coordenadas a sus compañeros mientras agilmente,se abalanzaba a la ghoul que al verlo venir acoto:

Ya estoy viendo tus pelotas -Aquel ataco sin ningún resentimiento, observando como Saiko se preguntaba que hacer y el acompañante que habían encontrado en su camino al edificio,cubría sus espaldas.Ataques prolongados eran creados por el siendo esquivados por la ghoul.

Por otra parte,el escuadrón de Hirako y los otros investigadores ,seguían combatiendo con el grupo los payasos difícilmente debido a la cantidad de fuerza y poder que contenían estando separados.

A las afueras del edificio de administración,estaban todavía enfrentándose Takizawa,el Búho, y Haise,encargado de el grupo Quincke. Mientras que en el exterior del edificio entero,batallaban el grupo de Akira y Ayato que había defendido a Naki el cual se encontraba llorando la muerte de Gagi y Guge,sus secuaces que lo habían acompañado todos los últimos años,apoyándolo en lugar de Yamori.

En todo los lugares de aquel lúgubre edificio,se encontraban muriendo investigadores y ghouls de una forma verdaderamente desolada.En todas partes de la ciudad de Tokyo ,inundaba la tristeza y preocupación de parte de las familias de aquellos investigadores que se encontraban en medio combate.

En la bodega seguían enfrentándose con los subastadores y los integrantes del Aogiri,Yuno,Juuzou,Urie y Mutsuki,siendo la esperanza de toda la CCG que trataban de saber donde se encontraban todas las personas atrapadas por aquellos ghouls que iban a ser subastadas en aquel comercio donde compraban a su "mascota" humana.

Juuzou,muévete -Manifestó la peliazul viendo como el azabache mataba agilmente a todos los subastadores. Urie furioso debido a que Juuzou se llevaría todos los puntos de aquella batalla,saco su Kagune y mato rápidamente a muchos subastadores,dejando a todos los espectadores confundidos y sorprendidos.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!