Capítulo 2

14 0 0
                                    

-Michele sigue preguntando por ti ¿Debería arreglar una cita? -Ji Ki había invitado a So Hee a desayunar dos semanas después de la fiesta.
-Ni lo pienses, sabes que no estoy interesada. -Tomo un sorbo de su café.
-Si claro. -Su amiga rodó los ojos.
-Hablo enserio Kang Ji Ki, no vuelvas a hacer algo así. -Su decisión era clara.
-Aun no comprendo la razón por la que sigues con él, es un poco raro. -Ji Ki se cruzo de brazos al sentir que era una platica mas seria.
-No es raro, tu estuviste conmigo cuando sucedió, me conquisto y estoy enamorada de mi esposo, no quiero tener problemas con él. -Ji Ki la miro asintiendo la cabeza no muy convencida.
-Como tu digas, tonta enamorada, solo quiero que me prometas que si hay algo que no esta bien en tu relación puedes decírmelo y entre las dos buscaremos una solución. -Ji Ki recordaba la manera en la que él chico sujeto a su amiga.
-Si no te preocupes. -Sonrió So Hee contenta al ver al mesero con su desayuno.
-Le dijiste a Sung Rok sshi, ¿A donde ibas? -Pregunto mordiendo su sándwich bajo en calorías, Ji Ki había dejado de estudiar la escuela media para trabajar como modelo, logro su sueño, jamas se había enamorado y al igual que So Hee sus padres no estaban con ella, la única diferencia era que se habían hartado del temperamento de su hija y la dejaron sola.
-No tiene porque saber en donde estoy siempre, confía en mi. -Eso era algo que solo So Hee podía creer.
-Si como no, la razón por la que te invite a desayunar es para decirte que saldré del país , tengo que ir a Taiwan pero puedes hablarme por teléfono todos los días. -Le guiño un ojo a su mejor amiga y ella sonrió.
-Creo que después de tantos hombres, te comenzaran a gustar las mujeres. -Dijo So Hee burlándose.
-Jajaja muy graciosa amiga mía, en ese caso seras tu mi primer intento, te enamorare y haré que te separes del idiota de tu marido. -Dijo sin pensarlo dos veces.
-Oye...No hables así de él. -Frunció el ceño enojada.
-Es una broma, lo siento no lo volveré a decir. -Levanto su mano como señal de promesa. So Hee negó con su cabeza sonriendo.
-Eres imposible, ya quiero verte enamorada. -Tomo el ultimo sorbo de su café.
-Ni lo sueñes, eso no sucederá. -Exclamo fingiendo estar asustada.
-Algún día alguien llegara para ti y cuando eso suceda estarás completamente perdida Ji Ki así que no te burles de mi. -Le mostró su lengua arrugando su nariz.
-No me burlo de ti, solo quiero que seas feliz y a veces dudo de Sung Rok, es todo. -Se encogió de hombros.
-Agradezco tu preocupación, pero todo esta bien, hoy en la tarde iremos con el Médico especializado en fertilidad. -Dijo So Hee seria.
- ¿Fertilidad? ¿Por que, algo va mal? -Pregunto Ji Ki preocupada.
-Hemos visto diferentes ginecólogos, todos del grupo Shin, así que insistí en visitar a un especialista de otro lugar. -So Hee recordó aquella discusión que tuvo con Sung Rok hace días.
FLASHBACK
-Mirame a los ojos So Hee. -De nuevo los ojos de Sung Rok demostraban furia, ella se tranquilizo para poder mirarlo.
-Ya te dije que no, yo soy la que quiere ser madre, ¿Como puedes decir que estoy tomando anticonceptivos? -Lo enfrento a punto de derramar lagrimas.
-Hace años que lo hiciste sin que yo supiera. -Recordó los años en los que empezaron a salir.
-Aun no sabia a donde nos llevaría nuestra relación, hace mas de un año que deje de tomarlos y lo sabes, fuimos juntos al ginecólogo, tu escuchaste, no vengas a echarme la culpa. -Su relación podía lucir fantástica para los ojos de los demás pero desde hace un año llevaban discutiendo por el mismo problema, So Hee se caso con él cuando cumplió los 21 años, la diferencia de edad era significativa, la familia de Sung Rok se interpuso varias veces pero nadie pudo separarlos, como se acostumbraba en la familia Shin la mayoría se casaba con mujeres listas para embarazarse y en el caso de So Hee aun era joven y tenia varias metas por cumplir, los primeros años de su matrimonio se centro en eso, por la misma presión de la familia Shin, comenzó a querer un hijo para sentirse aceptada en esa familia llena de herederos, por cada uno de los primos de Sung Rok a excepción del mas menor de la familia, el misterioso Song Mino, primo de Sung Rok, su apellido diferente se debía a su decisión de separarse de la familia Shin y llevar el apellido de su madre, quien al principio había sido amante del tío de Sung Rok, cuando su primer esposa no pudo darle hijos se deshicieron de ella dando el titulo de esposa a la madre de Mino por haber dado a luz un hijo varón. Todo en esa familia se movía de esa manera, por eso So Hee se sentía sola en las reuniones y observada por todas las mujeres mayores de la familia.
-Todos los ginecólogos dijeron que se debía a los años que estuviste tomando anticonceptivos. -Estaba irritando y por eso se rascaba su nuca.
-No es así, ya lo consulte con otro ginecólogo, hice una cita con el especialista en fertilidad y me dijo que nos dará un mejor tratamiento del que llevamos. -Tomo a Sung Rok del brazo, pero este se aparto de manera inesperada.
- ¿Que quieres decir con eso? ¿Acaso nuestros especialistas no son buenos? -Pregunto enojado.
-No dije eso, solo quiero que veamos mas opiniones, los otros dicen que no hay ningún problema, entonces porque no funcionan los tratamientos, vamos ¿Si? Oppa no te enojes. -Dijo So Hee suplicando con los ojos.
-Iremos, pero si no me complace regresaremos con nuestro tratamiento. -Dijo sin tener otra opción.
-Bien, gracias. -Lo beso con ternura.
FIN FLASHBACK
-Me sorprende lo mucho que quieres tener un hijo. -Dijo su amiga recargándose en su asiento.
-Sabes la razón, me gustaría tener una familia con Sung Rok, es el momento adecuado. -Sonrió la chica viendo la hora en su celular.
-Pensé que era por la familia Shin, hace meses me dijiste que te estaban presionando para tener un hijo. -Dijo Ji Ki seria, últimamente descubría mentiras de parte de So Hee.
-Presionan a Sung Rok, y yo tome esa decisión porque no quiero estar sola en casa, ademas me he vuelto muy maternal últimamente. -Sonrió, mientras que le hacia señas al mesero para que le diera la cuenta.
-Tienes 26 años, no creo que ya te hayas vuelto maternal, pero no diré mas y aceptare tu decisión de que me des un sobrino, o sobrina. -Dijo Ji Ki levantándose de su lugar seguida de su amiga.
-Me voy ahora, tengo que ir a arreglarme para ir por Sung Rok. -Abrazo a su amiga.
-Voy a extrañarte. -Se separaron y cada una tomo su camino después de salir del restaurante.
So Hee fue a su casa para arreglarse e ir a la empresa, cuando iba de camino su celular comenzó a sonar se trataba de un número privado, ella se llevo el celular al oído para contestar aquella llamada extraña.
-Bueno. -Dijo la chica con recelo. Solo podía oír una respiración. - ¿Quien habla? -Pregunto y segundos después se corto la llamada.
Ignoro por completo la llamada, como lo había hecho anteriores veces, una vez que llego todos la saludaban con respeto, el secretario Oh la acompaño hasta la oficina de Sung Rok.
-Estas aquí. -Se levanto de su asiento cuando vio entrar a su esposa. -Gracias secretario Oh. -Este hizo una reverencia y salio. -Dejame hacer una llamada y nos vamos.
-Tomate tu tiempo cariño, estamos a tiempo. -So Hee salio de la oficina para darle privacidad y recorrió el lugar, observo que aquella decoración estaba como ella la había dejado hace dos años, recordó lo feliz que había sido cuando trabajo junto a su esposo y se hicieron cargo de las planificaciones de los productos nuevos.
-Listo. -Dijo Sung Rok saliendo de la oficina. -Me alegra que hayas venido por mi, así puedo presumirte con los demás. -La tomo por la cintura y caminaron así hasta llegar al elevador.
-Tendré que venir mas seguido, ¿Que piensas de cambiar la decoración de tu oficina? Estuve viendo algunos muebles que se que te van agradar y quizá podríamos llevarnos esos muebles a recepción para cambiar un poco el lugar. -Algo que había aprendido la chica últimamente era a mantener renovada su casa, se había obsesionado por que todo luciera bien y que Sung Rok pudiera sentirse orgulloso de lo que su esposa hacia en casa.
-Todo lo que hagas esta bien, no tengo problema, pero primero vayamos con el especialista. -Tomo a su esposa de la mano y la beso apenas rozando sus labios.
El chófer Kim los llevo al hospital, So Hee iba nerviosa temía que ella tuviera algún problema, aunque los demás especialistas decían que no se trataba de eso, lo único que quería era cumplir su papel como esposa de Sung Rok. Llegaron a recepción donde ya los esperaba el Doctor Park Hoon.
-Adelante. -Dijo el Doctor ingresando a su consultorio. -Tomen asiento.
-Gracias Doctor Park .Dijo So Hee sentándose a lado de su esposo sin soltarse de las manos.
-Señor Shin su esposa me ha comentado de la cantidad de especialistas a las que han ido, supongo que ya saben el proceso a seguir, antes que nada me gustaría hacerles un examen de fertilidad, el ginecólogo me ha mandado su historial Señora Lee para tomar en cuenta cual es el mejor tratamiento. -Dijo explicando el proceso.
-Nos hemos hecho cantidad de exámenes de fertilidad y ese no es el problema. -Dijo Sung Rok impaciente.
-Entonces ¿Cual piensa que es el problema? -Le pregunto el Doctor dándose cuenta de la actitud de Sung Rok.
-Los anteriores doctores nos dijeron que por los años que mi esposa tomo anticonceptivos es un poco difícil que ella quede embarazada, así que los dos hemos estado siguiendo los tratamientos rigurosamente, espero que usted Doctor Park pueda encontrar el tratamiento adecuado para que mi esposa pueda embarazarse. -Dijo Sung Rok desafiando al Doctor.
-No se preocupe Señor Shin encontrare lo que necesitan, confié en mi y vera que muy pronto su esposa saldrá embarazada. -Las expresiones del Doctor eran desafiantes para Sung Rok algo que no le gustaba para nada.
-Vamonos So Hee. -Se levanto de su asiento y tomo a la chica del brazo saliendo del consultorio.
-Pero cariño, eso fue de mala educación. -Dijo la chica cruzando sus brazos.
- ¿Recuerdas lo que dije? -Le pregunto mientras caminaban al estacionamiento.
-Si, pero no dijo nada malo, Oppa, yo soy la que toma el tratamiento, deberías dejarme intentarlo. El chófer les abrió la puerta del auto para que entraran.
-No, y no me lleves la contraria. -Dijo molesto, So Hee subió al auto.
-Alguna vez tomaras en cuenta lo que quiero. -Dijo mas para si misma.
-No te enojes, tenemos a los mejores especialistas en el hospital así que veraz que todo va a salir bien, no necesitas visitar este tipo de lugares. -Dijo viendo con repulsión el hospital. -Yo le mostrare a ese Doctor como quedaras embarazada. -La giro hacia él y comenzó a besarla.
So Hee sabia lo que vendría a continuación cuando llegaran a casa y no le desagradaba la idea.

DARKNESS (Shin Sung Rok, Song Mino x Reader) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin