[ 🏵️ Al Día Siguiente 🏵️ ]
Xiao abrió los ojos en su habitación, su cachorro dormía junto a él, un terrible dolor de cabeza lo molestaba, su resistencia al alcohol era baja, y más con la resaca, no recordaba nada de lo que paso la noche anterior.
__mami! Duerme un poco más! Anoche llegaste tarde con tía Jung__ abraza a Xiao con una pequeña sonrisa.
__descansa cariño, seguramente Jung me trajo ebrio del hotel, duerme un poco más iré a prepararte el desayuno__ Xiao hablo dejando un beso en la frente de su cachorro.
__esta bien mami, Yen Yen dormirá un poco más! Mami! Cuando vendrá YiYi de vuelta? Es muy bueno, quisiera que fuese mi papá__ Yen Yen observaba a su madre con un puchero __como era mi papá?__
Los ojos de Xiao se abrieron, Wu cachorro preguntaba por su padre, sus miedos empezaron a florecer nuevamente, que pasaría si le dijera que su amigo YiYi era su verdadero padre, el Alfa por el cual su corazón latió con fuerza, el hombre que lo abandonó después de usarlo, su destinado.
__bueno tu papá era guapo, alto, fuerte un alfa dominante, muy parecido a mi amado Yen Yen, cautivador__ una sonrisa inconsciente brotó en el rostro de Xiao.
__aun amas a papá? Podrías presentarle a Yen Yen quién es su papi? En el jardín todos tienen a sus papis, pero Yen Yen es el único que no tiene papi! Todos se burlan de Yen Yen__ el pequeño alfa empezó a llorar, con su corazoncito dolido.
Al ver la escena y a su cachorro llorar, se sentía egoísta al ocultarle la verdad a su hijo, pero su miedo de perderlo era mucho más grande, sin dudarlo abrazo a su pequeño con fuerza.
__yo... No se si aún amo a tu papá, se que soy egoísta mi amor, pero te prometo que el día de tu cumpleaños te diré quién es tu padre, tampoco dejaré que se burlen de tí, sabes nos tienes a nosotros, tu tía Jung, tu tía Mei y yo, cuidaremos de ti mi amado hijo__ Xiao beso la frente de su bebé. __descansa un poco más, iré a prepararte el desayuno__ se levanta arropando a su hijo en la cama.
__te amo mami! Eres el mejor__ sonrió el pequeño Alfa secando sus lagrimitas.
Xiao salió de la habitación, tocando su pecho, su cachorro sufría por su sed de venganza y su egoísmo, haciéndolo dudar de vengarse de Yibo.
❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀
❀
__Zhan Zhan! Te tengo una gran noticia que te alegrará por completo el día__ entro Jung con una copa de champagne.
__cual es la noticia? Y guarda esa copa, que no quiero saber nada de alcohol en estos momentos__ suspiro Xiao, quién preparaba delicioso panqueques.
__aburrido! Bien tu primer objetivo ha caído, Yuan está en quiebra y en el hospital!__ sonrió bebiendo un poco del champán
__en que momento sucedió eso? Si no recuerdo mal, quedamos que lo lanzaría al burdel del mercado negro__ Xiao se dio la vuelta.
__nuestros hermanos decidieron ayudar, y gracias a uno en especial__ Jung sonreía.
__te refieres a Damián? Pero por qué no me hablaron de ello__ Xiao hablo frunciendo el ceño.
__recuerda que dijo que te conquistaría de todas maneras, y ese fue uno de sus pasos, recuerdas cuando lo conociste? Estabas en celo y te cuido en Canadá__ hablo la alfa con una ceja levantada.
__lo recuerdo y agradezco que me cuidara, pero le dejé en claro que ambos no podríamos estar juntos, pero eso no significa que deba hacer cosas sin consultarme, Yuan era mi presa, pero no importa iré a verlo, arreglaré unos cuantos asuntos con ese idiota Beta, si Yen Yen pregunta por mí dile que fui a ver a un conocido... Y no te comas sus panqueques que son solo para el__ Xiao hablo palmeando los hombros de su amiga
__bien, además sabes que no me gustan los panqueques sin miel, pero tu cachorro odia la miel, idéntico a su padre jajaja, me preguntó que hablabas con el anoche, incluso lloraste como una dulce Magdalena__ bufó la alfa
__espera que? Yo estuve anoche con Yibo?__ pregunto Xiao con el corazón sobre la mano.
❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀
❀
La habitación del hospital era fría, frente a Xiao se encontraba el Beta lleno de golpes y algunas fracturas, una imagen realmente lastimera, Xiao aún estaba preocupado, temía que anoche hubiese hablado muchas cosas sin mentir.
__e- estás feliz?__ gruñó débilmente el Beta.
Xiao salió de sus pensamientos al oír al Beta frente a él __no lo estoy! Es una lastima que no fui yo quien te hizo esto, Yuan Yuan no debiste jugar con fuego__ sonrió el omega.
__c- como que no fuiste tú? Si anoche claramente los bastardos que me hicieron esto, dijeron que era un recado tuyo__ el Beta lloraba apretando las sábanas.
__maldita sea Damián!__ gruñó con disgusto __bueno, al parecer mi hermano canadiense me ayudó contigo! Dime qué se siente que te usen como un objeto sexual!, Que se siente ser follado y ser abandonado? Jajaja seguro lo gozaste, recuerdo que en la preparatoria amabas acostarte con muchos, primero el capitán del equipo de fútbol! Luego con el presidente del taller de fotografía, el profesor de biología__ río Xiao con fuerza.
__Callate bastardo, esto es culpa tuya__ sollozaba el Beta.
__nop! Es culpa tuya Yuan! Fui usado como un objeto sexual, me humillaste en la preparatoria, sufrí muchas cosas, me fui a otro país a rehacer mi vida, la cual arruinaste, a pesar de que no fui yo quien hizo esto estoy disfrutando de tus estúpidas lágrimas, disfrute de destruir tus hoteles, meter a tu padre a prisión, me alegra que mi hermano hiciera esto contigo, pero te daré donde más te duele__ la sonrisa de Xiao se oscureció.
__a que te refieres idiota! Yibo no caerá en tus garras__ trato de golpear a Xiao.
__Yuan, no me subestimes, me acostaré con tu adorado Yibo, y te mandaré las fotos de ello, are lo que tú tanto anhelaste en algún momento, ya lo hice una vez, ahora no sería nada malo, y más ya que tú "alfa" es mi destinado cariño__ Xiao hablaba cerca de la oreja del Beta, mientras estaba apretando el cuello de su víctima. __ese será mi último movimiento contigo, pero si no quieres que eso pase, debes hacer algo por mí__ Xiao se alejó soltando al Beta __si no quieres que me acueste con Yibo, largate de china, y trabaja para uno de mis hermanos, serás una ofrenda de agradecimiento, tu decides__
Yuan temblaba, sus ojos estaban temblorosos, estaba aterrado por el omega frente a el __a- acepto, pero no dañes a Yibo__
Xiao empezó a reír __tan ingenuo eres, dije que no me acostaria con él, pero no dije nada sobre vengarme de el, aún estoy guardando algo para el... En 12 horas serás recogido, irás a Canadá con mi hermano, el que te hizo esto jajaja, espero sobrevivas en sus manos, serás un juguete más en su lista, al menos durante un mes, los demás solo le duraron 3 días__ Xiao se levantó, y salió de la habitación con una gran sonrisa, al fin uno de sus enemigos cayó en sus manos, solo le faltaba uno, su presa final, Wang Yibo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega ♡ ~♪
FanfictionUn omegaverse lleno dramas, y romance donde una pareja tendrá que descubrir sus verdaderos sentimientos del uno al otro!
