Cap 8: Expuesto!

3.1K 344 27
                                        

Un bello atardecer se mostraba en el cielo, trayendo consigo recuerdos vagos a Xiao, recuerdos de un dulce omega que amaba ver los atardeceres y que esperaba que en algún momento pudiese verlo con su crush! Un sueño que había sido roto hace 6 años, el rencor en su corazón permanecía aún, quería que todos pagarán, con mil pensamientos Xiao miraba por la terraza del hotel con una copa de vino en sus manos.

__espero que sea de su agrado la fiesta señor Xiao__ mencionó Yibo tras Xiao.

__umm es un lugar agradable, pero no la disfrutó, sabe bien que no quise venir, ya que quería estar con mi cachorro en casa, pero mi esposa me convenció, además otra de las causas es que su asistente me anda culpando de su perdida con los hoteles de su familia, solo falta que ahora me culpe por el arresto de su padre tsk__ mencionó Xiao con un seriedad fingida, ciertamente todo había sido planeado por el, y la satisfacción que recibía era inmensa, ver al Beta sufrir lo alegraba.

__y no fue así? Recuerdo que prometiste vengarte de todos, además Yuan a estado raro desde que volvimos de tu mansión, que es lo que tramas Xiao Zhan?__ la mirada de Yibo cayó sobre Xiao.

__Yibo, Yibo, se nota que no me conoces bien.. es cierto me vengaré, pero todo a su tiempo, Yuan solo es un juguete de inicio para mí, así que espero no te metas en mis asuntos__ Xiao hablo bebiendo un poco de vino.

__bien! Pero si quieres que te deje en paz, dime la verdad ese cachorro es realmente hijo de tu esposa?__ mención Yibo.

La respiración de Xiao se tenso en esos momentos, la pregunta retumbó constantemente en su mente, su corazoncito latía con fuerza, como si fuese a explotar en algún momento.

__es hijo de mi amada, Yen nació prematuramente, después de llegar a Canadá tuve una aventura con ella, fruto de ello nació mi cachorro! Pero no me arrepiento de nada! Ella me dio el amor que merecía, reconstruyó mi corazón roto! Cuido de mi en mi embarazo, cuido de mi cachorro cuando se enfermó, luego de ello nos casamos, mi hijo la ama demasiado, mi esposa es una gran Alfa, dueña de mi corazón y mi alegría... Pero por lo que veo a ti no te fue bien, te cásate con una mujer loca, y solo por dinero, no has cambiado... Bueno debo ir con mi esposa, quedé qué me ayudaría a llamar a mi pequeño, cuídese__ Xiao se alejó a paso firme, mostrando su gran belleza en cada paso dado.

❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀

Un Xiao caminaba tambaleándose por el hotel, sin saber el rumbo correcto, sus mejillas rojas, contrastaban con su bella y suave piel blanca, el olor a alcohol en su cuerpo era fuerte, se había separado de Jung y ahora caminaba sin rumbo, ebrio y despistado.

__uh! Donde está la habitación! Yen Yen mami ya va por ti! Mami matara al pejelagarto que te asusto hip.. mi Yen Yen__ gritaba Xiao.

Xiao tropezó, cerro los ojos esperando golpearse con algo duro, pero un aroma familiar lo calmó en esos momentos, al levantar la mirada observo a Yibo, el cual lo sostenía de su pequeña cintura.

__ten más cuidado o no podrás ver nuevamente a tu hijo, es muy peligroso__ gruñó Yibo.

__callate! Hip.. nadie me prohíbe ver a mi Yen Yen y menos un tonto como tú!__ Xiao hablo formando un tierno puchero.

El corazón de Yibo dio un gran vuelco ante aquella acción del omega, ciertamente era lindo y más haciendo aquellos gestos que causaban ternura a cualquiera. Xiao perdido por lo ebrio que se encontraba, no sabía lo que decía.

__pues si sigues portando te como un mocoso no podrás ver a tu cachorro, además estás ebrio, y solo bebiste 5 copas de vino, tu resistencia es muy baja__ Yibo hablo observando los bellos ojos del omega en sus brazos.

__no seas cruel conmigo! Yen Yen es mi vida__ Xiao se acercó a los labios del Alfa, y dejó una pequeña mordida en estos. __YiYi no seas malo con este omega, déjalo estar con su Yen Yen o no te volveré a besar__ Xiao sonrió tímidamente.

__Tú!! Bien te dejare ver a Yen pero si me dices la verdad__ hablo Yibo demandante, quería despejar sus dudas por completo, sabía que algo del origen de aquel pequeño alfa era mentira.

__esta bien__ Xiao hablo colgandose del cuello del Alfa, portándose como aquel dulce omega de hace 6 años.

__Yen Yen! Es mi hijo? Dime la verdad, siento que me mentiste__ los ojos de Yibo se tornaron un tanto dorados.

Xiao frotó su mejilla en el pecho del Alfa, embriagandose con el aroma de vino y chocolates __yen Yen... Mi bebé hermoso! .. es nuestro pequeño, bebé que tú dejaste en mi__ algunas lagrimas empezaron a caer por las mejillas de Xiao __por qué? Por qué solo jugaste conmigo? Solo quería estar a tu lado... Me... Hubiese gustado que tú me miraras en mis días de celo, me comprarás dulces cuando Yen Yen los pedía desde mi vientre, que hubieses estado en el parto y ver a Yen Yen nacer__ Xiao empujó a Yibo alejándolo de el, sus lágrimas caían y su corazoncito dolía __no! Mi Yen Yen es solo mío, soy su mamá y su papá! Tu solo eres malo, no dejaré que me quites a mi Yen Yen__ Xiao esparcía su aroma, sus ojos mostraron enojo y miedo al mismo tiempo.

Xiao estaba apunto de reclamar más cosas, cuando repentinamente unos brazos lo rodearon por detrás, Jung sostenía a Xiao fuertemente para que esté no cayese.

__cariño, te estaba buscando, vallamos a la habitación para que hables con Yen Yen, y deja de molestar al señor Wang, te dije que no bebieras__ río Jung __lamento si mi esposo fue grosero con usted, no tiene buena tolerancia al alcohol! Si hubiese llegado antes, no hubiese pasado un mal momento, tenga una linda noche, mi omega y yo nos iremos a nuestra habitación__

__sueltame o te golpearte como el pejerrey frente a nosotros! No estoy ebrio solo mareado__ hablo Xiao con un tono de berrinche.

Jung cargo a Xiao en sus brazos y se lo llevó, ciertamente tenía más ventajas al ser una gran Alfa, era hermosa, con carácter fuerte, alta y fuerte. Mientras se alejaban Yibo observaba la pulsera que siempre llevaba consigo, aquella pulsera que Xiao dejo en su habitación, luego de haberlo tomado como suyo, luego de haber probado aquellos rojos y carnosos labios, que tenían un dulce único sobre ellos.

__Xiao Zhan, remediare lo que causé! Me ganaré tu confianza y la de Yen Yen, mi cachorro y mi pequeño omega, yo Wang Yibo, traeré de vuelta al omega dulce que posees! Que permanece en tu interior__ con una gran sonrisa Yibo caminaba con dirección a la recepción, recordando las palabras del omega, ciertamente una persona ebria dice muchas verdades en ese estado.

Mi pequeño omega ♡ ~♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora