Que es lo que quiero?

2.5K 175 47

Narra Frank

- Podrías decirme cual es la razón de que sonrías tanto? - Ya habíamos llegado al hotel y nos habíamos acomodado en la habitación, Luzu solo se había quedado parado junto a la puerta sonriendo como lo había hecho desde que fui por él - Ahora ya no sabes hablar? Oh simplemente decidiste que no hablarás conmigo?

- Si, si puedo hablar Frank. - Me irritaba la manera en la que se estaba comportando. ¿quien coño se creía?

- Entonces porque mierdas no me respondes la pregunta y te quedas parado ahí como un pringa'o! - Su mirada no hacia contacto con la mía, se encontraba perdida en cualquier punto de la habitación - Te estoy hablando joder!!!

- Y te estoy escuchando Frank. - Mi paciencia se había acabado! Me levante de la cama donde me había sentado anteriormente y me acerque a él violentamente. Lo tome del cuello de su camisa y le obligue a mirarme y a pesar de eso en seguía sonriendo!

- Quieres que te borre la puta sonrisa de la cara Luzu? Me estas irritando demasido! - Él por fin hizo contacto visual conmigo y comenzó a hablar.

- Hazlo... Pero... Sabes? Estoy parado aquí porque... Por si no recuerdas a penas y puedo caminar... Y, sonrió porque quiero! - Su sonrisa se ensancho, joder... Me recordaba tanto al Luzu de antes, ese que me desafiaba y no metía, él que siempre sonreía a pesar de todo. Solté el agarre de su camisa y pase mi brazo por su cintura y de la misma manera que lo había traído lo cargue y lo senté sobre la cama. Yo me quede parado frente a el a una distancia considerable.

- Te... Te duele aun?...

- Que cosa?

- Sabes a lo que me refiero idiota! No me hagas decirlo! - No me gustaba esto, él había vuelto a la normalidad, a pesar de que aun se veía pálido, delgado y débil había regresado la persona que no me temía en los mas mínimo y que le gustaba desafiarme.

- No, no se de que hablas Frank - Sus ojos me miraban inexpresivos aunque su sonrisa permanecía.

- De la razón por la que no puedes caminar!

- Ahhh... Con que a eso te refieres... Bueno, físicamente... Solo un poco, aunque... Sentimentalmente es una herida abierta que jamas sanara Frank! - Su palabras solo podían hacerme mierda en el interior, lo nuestro siempre fue difícil, siempre fue de esta manera... Todo por la fuerza, todo doloroso, toxico y destructivo - Pero sabes? Que mas da... - Levante la mirada que había permaneció baja y pude ver sus ojos los cuales ahora expresaban nada mas que dolor - Creó que... Yo te hice cosas peores y aun así me perdonaste, te quedaste a mi lado... Y creo que esta vez es mi turno de hacer lo mismo si es que tú hací lo deseas...

Mi corazón comenzó a latir con fuerza, las palabras se atoraron en mi garganta y de estar tranquilo ahora me encontraba sumamente nervioso.

- Tu... estas hablando enserio? Pero... Que? Tu.. Tu.. Yo - Me sentía totalmente perdido, mi respiración era entrecortada y una vez mas su palabras habían provocado mas de lo que deberían.

- Tal vez sea masoquista pero... Lo que me hiciste hace unas semanas realmente... No lo eh olvidado pero ya te eh perdonado Frank sin nisiquiera me ayas pedido perdon... - El levanto su mano con timidez pidiendo que me acercara... Lo pensé demasiado y en vez de acercarme retrocedí.

- No quiero que me toques... M-me importa una mierda tu perdón. Tu estas aquí porque... - Estaba mintiendo, no era esto lo que quería decir pero no permitiría que él me dominara con sus palabras de nuevo, no esta vez - Porque no quería que Samuel se quedara contigo o con Willy. No hay mas razón porque yo... Ya no te quiero! Pero aún así tu cuerpo me pertenece y haré contigo lo que quiera! Me entiendes? ¡Lo que yo quiera! - El solo bajo su mano y su cabeza, a pesar de eso seguía sonriendo pero esta vez su expresión estaba tan llena de dolor que provocaba una sensación desagradable en mi interior - Ahora duerme! Que mañana tenemos que irnos... - Luzu sin mas obedeció, quito sus zapatos con torpeza y subió los pies a la cama. Se dio la vuelta y se dispuso a dormir...

Decisiones Erróneas (Wigetta~Witaxx)¡Lee esta historia GRATIS!