CLUELESS. Joan Horowitz, es una adolescente que no tiene ningún interés en tener citas. Ella es una sombra detrás de su hermana, Cher Horowitz, quien es la chica más popular de su escuela. Josh, su hermanastro viene a pasar el rato mientras está de...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"¡Papi, por favor!" El sonido de la voz desesperada de su hermana envió escalofríos a Joan. Se sentó en la escalera con la guitarra en la mano, tocando algunas cuerdas.
Cher llevaba un vestido corto rojo y un abrigo encima con el pelo recogido en un moño. "No, Cher." Mel repite, caminando hacia su oficina. Cher pisa fuerte, cruzando los brazos sobre el pecho tratando de pensar.
Cher mira a Joan y sonríe. "¡Papi! ¿Y si Joan va conmigo?" Cher pregunta, entrando a la oficina. Joan levanta la vista y mira a su hermana. Mel mira a Joan y frunce los labios.
"Solo si Joan quiere ir contigo, entonces sí, puedes ir, pero de lo contrario, ¡la respuesta es no!" Mel dice. Cher aplaude y mira a Joan, que estaba negando con la cabeza. La puerta se abrió y entró Dionne, seguida por Murray. "Oye, linda casa." Murray comenta, mirando a su alrededor.
"Entonces, ¿estás lista?" Le pregunta Dionne a la rubia, colocando las manos en las caderas mientras mastica un chicle, con odio. "Bueno," Cher mira a Joan, quien la mira con los ojos entrecerrados.
"Vamos, Joan. ¿Por qué no puedes simplemente ser normal?" Cher exclama, frustrada.
"Define normal." Joan se rasca la cabeza.
"Las fiestas de Sun Valley son normales." Dice Cher y se para junto a la pareja frente a la puerta.
"Las fiestas de Sun Valley son una excusa poco convincente para que todos los idiotas de nuestra escuela beban cerveza y se froten entre ellos, hasta que se van a tener sexo con la esperanza de distraerse del patético vacío de su-"
"Vida sin sentido impulsada por el consumidor." Dionne y Cher terminan su oración y ella suspira. Cher frunce el ceño y se acerca a Joan, agachándose frente a ella. "¿Puedes por favor olvidar que eres completamente miserable y ser mi hermana? ¿Por favor? Vamos, Jo. Por favor hacer esto por mí".
Joan suspira y se frota los brazos. "Bien. Haré una aparición".
Murray y Dionne fueron los primeros en entrar, seguidos de Cher, Tai y luego Joan. Joan tiene la mano metida en su gabardina mientras mira a su alrededor con torpeza. No era propio de ella ir a una fiesta, normalmente se quedaba en casa, tocaba la guitarra y fumaba, Murray y Dionne las dejaron solas, mientras se peleaban. "Esto está arrasando," sonríe Tai, meciéndose hacia atrás y adelante sobre sus talones tratando de verse y actuar bien.
Cher se quita el abrigo. "Demos una vuelta antes de comprometernos con una ubicación. ¿Vienes, Jo?" Cher mira a su hermana errante que responde alejándose. Tai mira fijamente a Joan. "Tú y tu hermana no se parecen en nada. ¿Por qué?"