Cap 6: Deja a mi mami!

3.7K 376 16
                                        

[ 🏵️ Al día siguiente 🏵️ ]

Xiao se levantó con una gran sonrisa, el ver el temor y sorpresa en algunas de sus víctimas lo llenaron de felicidad, al fin pudo confrontar a su mayor enemigo sin necesidad de llorar como lo había hecho hace 6 años, el ver la fotografía de él y su hijo al lado de la cama lo hizo sonreír, su hijo era lo más preciado que tenía, la luz de sus ojos.

__mami!! Mami! Buenos días!__ Yen entro con una bandeja de frutas, caminando hacia su madre.

Al ver esto Xiao salió de la cama y dio alcance a su pequeño. __buen día mi amor! Recuerda que no debes caminar con cosas pesadas o más grandes que tú cariño, si te lastimas a mami le duele el corazón__ Xiao dejo la bandeja sobre la mesita de noche y tomo a su hijo en sus brazos para llenarlo de besos.

__Yen Yen es muy fuerte y quería traer el desayuno a mami! Además mami prometió llevarme al bosque de cerezos__ Yen abrazo a su madre fuertemente como sus bracitos podían.

Xiao se sentó con su cachorro en sus piernas __y cumpliré mi promesa, luego del desayuno llevaré a mi Yen Yen a conocer el bosque de cerezos y sacar algunos de sus frutos__ tomando el plato de frutas frescas empezó a comer, también dándole de comer a su adorado hijo.

__shii! La tía dijo que es un lugar muy bonito, y que tenía el olor de mamá__ el pequeño sonreía comiendo la fruta.

__pues Yen Yen, tu mami tiene aroma a flores de cerezo y lluvia, así que puede ser cierto lo que dijo tu tia__ Xiao termino de comer y dejó el plato en la mesa.

__entonces debe oler delicioso, el olor de mami es muy dulce, no como el mio__ con un puchero el pequeño bajo la mirada.

__tu aroma es delicioso, es similar.... Mmm similar al de tu padre, sacaste su fuerza y tu aroma fuerte, así que no digas eso nuevamente o me enojare contigo__ Xiao miro a su hijo con un poco de seriedad. (La seriedad 0.000001%, mamá Xiao no puede enojarse con su bollito).

__esta bien mami, no diré eso, si a mami le agrada mi aroma Yen Yen es feliz__ el pequeño empezó a saltar cual saltamonte alrededor de su madre.

__ve a vestirte, partiremos en unos minutos, quiero que mi Yen Yen esté muy guapo, y cómodo, también trae una cesta para recoger los frutos y cuando volvamos prepararé un rico pastel de cerezo y chocolate__ mencionó Xiao con una sonrisa.

__sii, Yen Yen estará listo en unos minutos__ el pequeño Yen salió corriendo.

Xiao sonreía observando a su pequeño cachorro, el era el motivo de sus sonrisas y alegría, lo mejor que le pasó a pesar de lo malo, su lucecita amada, su todo. Con calma se acercó a su gran armario, buscando ropa ligera.

❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀

Los minutos pasaron, dentro del bosque de cerezos Yibo se encontraba con Yuan estudiando los alrededores, para poder realizar una propuesta en ese mismo lugar con el dueño.

__esto es cansando, tampoco pude dormir luego de ver al bicho de Xiao de vuelta__ gruñó con enfadado el Beta.

__sera mejor que te calles, ahora el es uno de nuestros socios, tendrás que verlo seguido, tanto a él como a su esposa y hermana__ suspiro Yibo.

Repentinamente una persona se golpeó contra el pecho de Yibo, soltando un aroma demasiado familiar ante la nariz del Alfa.

__oye ten cuidado__ Yuan miro con enfado al sujeto.

__l- lo siento, yo.. yo__ Xiao sollozaba desesperado, al no tener a su cachorro con el.

[ Minutos antes ]

{ Xiao había llegado con su cachorro al lugar que se encontraba con muchos visitantes, sonriendo y jugando entre ellos caminaban por los alrededores, hasta que unas personas los empujaron a ambos, separándolos . Ante la desesperación Xiao empezó a buscar a su cachorro preocupado de su algo pudiera pasarle en tan grande lugar, sin nadie conocido con el. }

Xiao parecía vulnerable en esos momentos, el miedo lo invadía, su aroma se esparcía con tristeza y desesperó, volviendo su dulce aroma en uno agrio.

__calmate! Y contrólate tu aroma es muy fuerte.. y por qué estás así?__ pregunto Yibo, con el ceño fruncido.

__m- mi ... Mi... Cacho..__ los pensamientos de Xiao y su temor, no le permitían hablar fácilmente, solo podía llorar.

__maldita sea callate idiota y habla de una maldita vez o te partiré los huesos de tu inmundo cuerpo, maldita esco-__ Yuan se tambaleó con fuerza.

__deja a mi mami en paz, o te las verás conmigo__ Yen miraba imponente al Beta, su aroma a Lavanda y frutos rojos, era fuerte mostrando al Pequeño alfa dominante, que protegía con vigor a su madre __si lastiman a mi mami, le diré a mi tía que acabe con ustedes, nadie le grita a mamá__ mencionó con los ojos dorados por la ira, algo normal en los alfas cuando se enfadaban y querían proteger lo más valioso para ellos.

Xiao al ver a su hijo lo abrazo con fuerza suavizando su aroma __mi Yen Yen, perdón por separarme de ti! Si algo te pasará se me rompería el corazón__ mencionó secando sus lagrimas.

__no mami, yo no debí correr cuando nos separamos, perdón, no quiero verte llorar__ mencionó el pequeño alfa.

__la próxima vez no te separes o tu madre estará preocupada por tí, incluso no sabía dónde estaba parado__ Yibo mencionó observando al Pequeño.

__no lo are, y tu castiga a ese mal tipo, mami dijo que los irrespetuosos, y malos deben ser castigados, y el debe ser castigado por gritar a mi mami y amenazarlo, es malo muy malo a Yen Yen no le agrada ese feo tipo__ mencionó el pequeño abrazando a Xiao.

__bien lo castigaré, así que te llamás Yen Yen, creo que debemos salir a comer juntos, mi nombre es Wang Yibo, amigo de tu mamá__ Yibo visualizo al omega que abrazaba protectora mente a su cachorro.

__esta bien YiYi, mami dejaras que Yen Yen salga a comer con tu amigo?__ Yen observaba con una sonrisa.

El corazón de Xiao se detuvo padre e hijo charlaban como si nada, sin saber la verdad que la sangre los unían a ambos, con las facciones faciales parecidas, ciertamente una bellezas .

__bien, pero si Yen Yen se porta bien y come sus verduras, ahora debemos volver, hermana dijo que prepararía tu comida favorita__ Xiao hablo tomando la mano de su hijo. __debo marcharme señor Wang, espero tengan un buen día__

__hasta pronto YiYi!__ mencionó el pequeño alfa caminando tras su madre.

Xiao caminaba tratando de calmar sus nervios, esperaba que Yibo no sospechara del origen de Yen, temía que si se enterará le arrebataran a su bollito.

__ese niño se parece a ti, inclusive es un alfa dominante__ mencionó Yuan observando las siluetas desaparecer.

Yibo solo miro como se alejaban, por alguna razón aquel niño había tocado el corazón de Yibo, como si algo lo llamara desde su interior.

Mi pequeño omega ♡ ~♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora