Cap 4: Iniciemos!

3.8K 396 41
                                        

[ 🏵️ 6 años Después 🏵️ ]

[ Voces de niños jugando, el canto de los pájaros rodeaban a un pequeño Xiao, quién jugaba con unos autitos regalados por su amada hermana la persona que más amaba y ama.

A lo lejos observo a un niño siendo intimidado por unos tipos armándose, corrió parándose delante de aquel niño, protegiéndolo con su cuerpecito.

__molestar a los niños está mal, y más con cosas que lastiman, son malos déjenlo... Si quieren dinero tengan__ Xiao Chiquito rebusco en sus bolsillos y saco unas cuantas moneditas, las cuales mostró a los tipos __es todo lo que tengo, déjenlo y no le molesten más__

__maldito mocoso crees que con tus míseras monedas nos harás cambiar de opinión? Ese bastardo tras de ti es heredero de una gran fortuna más de lo que tu vida vale__ uno de los hombres río apuntando su arma a un pequeño Yibo

__estas monedas son una fortuna, con ellas pueden comprar muchos Dulces, Shijie dice que soy millonario con esto__ Xiao sonreí tierna e inocentemente

Los tipos fruncieron el ceño de la ira, su mirada caía en Xiao, pensando en como eliminar a ese obstáculo en su camino y llevarse a Yibo para pedir una gran recompensa.

__sera mejor que te vallas, ellos me buscan a mi, además eres muy pequeño, yo puedo con eso , no necesito la lástima de cucarachas como tú.. y ustedes no tendrán nada de mí familia, Los encontrarán y acabarán con ustedes, además memorice sus feas caras__ Yibo miraba seriamente a los secuestradores, sin temor alguno, hasta que....

Un sonido sordo de un balazo se escuchó, los sujetos salieron corriendo, mientras un Yibo Pequeño temblaba del susto, manchado de sangre y con un niño sobre el, herido tras recibir el disparo mientras lo protegía.

__e- estás bien? Hace frío! Quiero a mi Shijie... Donde está mi Shijie?__ Xiao perdía sangre, la herida en su pequeño hombro sangraba, con las pocas fuerzas se mantenía despierto, buscando a su hermana.... ]

❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀

Xiao despertó agitado, su corazón latía fuertemente, aquel recuerdo lo perseguía, llevo su mano hacia su hombro, lugar donde aún permanecía la cicatriz del disparo, por proteger a Yibo de ser asesinado.

__maldita sea Wang Yibo, incluso me atormentas en mis sueños, pero serás tú quien tendrá pesadillas conmigo cuando inicie con mi venganza__ Xiao gruñó dándose vueltas en la cama después de despertar por el sueño.

__mami! Buen día! Dormiste bien?__ una suave y dulce mirada estaba frente a Xiao, un pequeño de cinco años subió a la cama para darle un beso en la frente

__mi adorado Yen Yen! Mami durmió de maravilla, y tú mi amor?__ Xiao se levantó abrazando a su amado hijo en sus brazos.

__Yen Yen durmió bien, vino a despertar a mami para ir a desayunar con tía Mei y tía Jung__ la sonría inocente y puro del Pequeño Yen podía derretir a cualquiera.

__oh! Ve cariño, mami se vestirá rápidamente para ir a desayunar, extrañaba la comida de china, ve que mami te llevar a conocer algunos lugares__ Xiao beso la frente del niño, ciertamente había sacado sus ojos y su carácter.

__si! Yen Yen le dirá a las tías que bajarás pronto__ el pequeño Yen bajo de la cama y Carrió hacia la puerta.

__te cuidado mi amor, no quiero que te lastimes... Mayordomo Li por favor ayuda a Yen a bajar__ Xiao observaba como su hijo era llevado por el mayordomo, alejándose poco a poco. __quien lo diría, estoy de vuelta__ con un suspiro pesado Xiao salió de la cama, con pereza caminando hacia el baño.

❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀

Después del desayuno Xiao permanecía en la sala de la gran casa, leyendo un poco sobre las noticias recientes. Al oír unos pasos tras el miro de reojo a la persona que se acercaba con una gran sonrisa en el rostro.

__me pregunto, que es lo que tramas para tener esa gran sonrisa en tu rostro Jung, debes tramar algo? Debo apoyarte o temer de ello?__ Xiao río, hace seis años que había dejado de ser aquel omega sumiso, ahora era uno nuevo, incluso rompería los huesos a quienes intentaran lastimarlo, y más si se atrevían a lastimar a su amado hijo.

__creo que debes apoyarme, esto nos beneficiará a ambos! Pues la cosa es así ... Mi hermana está casada con Yibo! Y lo que quiero hacer es que finjas ser mi esposa__ mencionó Jung

A Xiao casi se le sale el corazón por la boca! Ciertamente se había perdido muchas cosas, las cuales cambiaban sus planes en parte.

__oye soy hombre no mujer, además, como haríamos eso? Tengo a Yen no podremos ocultarlo__ con una ceja levantada Xiao observaba a su amiga.

__simple y fácil, Yen pasará a ser nuestro hijo, tu te vengaras de Yibo y yo de mi familia, hoy en la noche habrá una fiesta en honor al matrimonio de esos dos, así que tú y yo asistiremos ahí, como marido y mujer, seguramente muchos quedarán sorprendidos, y más con tu regreso a China.. ya contraté a una niñera que se quedará con Yen, mientras tú hermana, tú y yo, vamos a la fiesta, así que aceptas ser mi delicada y hermosa esposa? Pequeño omega.__ con un tono de burla Jung miraba a Xiao, esperando una respuesta.

__bien, pero no soy una delicada mujer, y no me mires con cara de acosador loco, tsk! Pero tienes razón, hoy inicia nuestra venganza, todos los que causaron nuestro sufrimiento sufrirán lentamente, y mi presa final ser Wang Yibo__ el aura dominante de Xiao se mostraba en la sala, con una sonrisa audaz. La hora de iniciar su venganza había empezado, y nada lo detendría.

❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀

En otro lado, Yibo estaba sentado en una gran oficina, observando la pulsera que Xiao había olvidado en su casa hace ya 6 años, desde aquel momento el aroma dulce del flor de cerezo y lluvia permanecía intacto en su pecho, aquella tímida sonrisa lo atormentaba, hace seis años había usado al omega, pero este permanecía en su mente desde ese entonces.

__ya pasaron 6 años y aún no has venido a vengarte! Pero cuando llegue el momento trataré de cambiar las cosas y aclarar mis dudas! Duda que dejaste desde que desapareciste Xiao Zhan__ los ojos de Yibo se volvieron dorados, algo en su interior se volcó, una sensación extraña lo invadió, miedo y desesperación, sin saber lo que le esperaba.

Mi pequeño omega ♡ ~♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora