CLUELESS. Joan Horowitz, es una adolescente que no tiene ningún interés en tener citas. Ella es una sombra detrás de su hermana, Cher Horowitz, quien es la chica más popular de su escuela. Josh, su hermanastro viene a pasar el rato mientras está de...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Joan se acerca a la silla de jardín, Josh estaba sentado en ese momento. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y se inclinó hacia él, colocando su barbilla en su hombro y mirándolo. "Oye, Josh. Tienes algo en la barbilla," ella señala con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Me estoy dejando una perilla." Le dice, sin apartar los ojos del libro. "Bueno, eso es bueno, no quieres ser el último en la universidad sin vello púbico".
Josh resopla y cierra su libro. Él la mira. "No puedo decir cuánto disfruto de estas pequeñas charlas nuestras, pero para ahorrar tiempo, ¿por qué no me dices lo que quieres?" Joan se aparta de él y se sienta junto a sus piernas. "Cher necesita que le des clases de manejo. Mel dice que no puede conducir sin alguien que tenga una licencia con ella. Ya tiene permiso".
"¿Por qué tu no puedes?" Josh arquea una ceja hacia la rubia y se cruza de brazos, mirándola a través de sus gafas de sol. Joan lo mira. "Porque no soporto viajar con alguien que no sabe conducir." Josh se muerde el labio y suspira profundamente.
"Sí, está bien." Asintió Josh y Joan sonríe y se pone de pie. "Ustedes dos diviértanse," Joan palmea el hombro de su hermana mientras pasa junto a ella y entra en la casa.
Minutos más tarde, después de que Cher y Josh se fueran en el perfecto jeep blanco. Joan estaba en su Plymouth, conduciendo hacia la tienda de música.
Sus ojos recorrieron los CD que acababa de comprar mientras salía por las puertas dobles. Congelada, mira hacia arriba y ve a Josh apoyado contra su Plymouth. Frunciendo el ceño, continúa.
"Bájate de mi auto. ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que estabas manejando con Cher." Joan comenta, empujándolo lejos de su premio y posesión.
"Está al lado mirando un atuendo que vio en el espejo. Vi tu auto y dije 'vamos a visitar a Joan ya que me arrastró a este lío'. No es una buena conductora," Josh dice, refiriéndose a Cher. No fue una sorpresa para Joan. Arrojó los CD en el asiento del conductor y luego se volvió para mirarlo.
"Y es exactamente por eso que no le doy lecciones de manejo. Déjame adivinar. ¿Estaba conduciendo por el lado izquierdo de la carretera otra vez?" Joan levanta una ceja y Josh frunce el ceño, asintiendo. Joan se ríe y niega con la cabeza. "Y ahora, tienes que cabalgar todo el camino de regreso a la casa con ella. Apesta ser tú." Joan abre la puerta y se desliza adentro, bajando la ventana en el proceso.
"Sí. Tengo que estar de vuelta en la escuela en treinta minutos y si ella no se da prisa, tendré que caminar." Josh se inclina y coloca sus manos en el sello de la ventana, mirando hacia su auto. "Una vez más, apesta ser tú." Joan sonríe. Josh pone los ojos en blanco y quita las manos cuando ella enciende el motor. Joan pone el auto en reversa y está lista para retroceder, cuando un auto más oscuro se detiene justo detrás de ella. Era Elton.