Capitulo 6: incendio

248 17 1
                                    

La explosión sonó a lo lejos, alertando a la población cercana  quienes rápidamente, llamaron a la policía o a un cuerpo de autoridad cercano, lo cual se tardaría en llegar al lugar....

pero en donde se escucho la explosión, la situación era muy diferente...

el edificio se encontraba en llamas, un tanto en ruinas, y sobretodo muy dañado puesto que el edificio ya era muy viejo, así que no duraría mucho tiempo de pie... no el suficiente como para acabar su objetivo.... Arata.

De entre los escombros, se podía ver a un herido peliverde, el cual tenia unas cuantas quemaduras pero que sanaban rápidamente gracias a su gen de demonio, este se encontraba un tanto aturdido, puesto que la explosión fue casi en frente de su cara, porque al momento de la explosión, Izuku se le arrojo para detenerlo pero este se quito al momento de la explosión, dándose cuenta que probablemente seguiría con vida....

Izuku: ¡AHHH¡ ese maldito cobarde -quejándose de un dolor insoportable en la espalda- espera.... ¡LA ESPADA DE ESE IDIOTA¡ -dijo quitándose la espada de la espalda, notando que no se curaba muy rápido- "Creo que eso no es muy bueno ¿verdad señor Kibustuji? -dijo intentando comunicarse con el, pero simplemente no contesto- A lo mejor no esta disponible por el momento -dijo empezando a caminar por el edificio en llamas, notando los notables daños en la estructura- creo que nada mas me quedan como 10 minutos para terminar con esto.

Así empezó a caminar por el edificio hasta que....

Este se había visto a lo lejos a Ochako y a Toga, intentando gritarles pero...

Arata apareció de entre las llamas, a lo cual la rubia intento dar un combate cuerpo a cuerpo contra el peliblanco, cosa que no sirvió puesto que al momento de intentar Toga golpear al peliblanco, este como un cobarde clavo un cuchillo en el abdomen de la rubia, mirándola con una sonrisa de malicia, antes de empujarla por un hueco en el pasillo...

Arata: hasta nunca... intento de humano -dejándola caer por el hueco. 

Izuku: ¡¡¡MALDITO COBARDE¡¡¡ -dijo golpeando al peliblanco en la mejilla- ¡¡¡JURO QUE TE MATARE COMO TE LO MERECES¡¡¡ -dijo ahora dando un rodillazo en el estomago, sacándole el aire en el acto, momentos después arrojándolo a la pared, estrellándolo en el acto- Uraraka, sal de aquí, busca a Toga y mira si se encuentra bien, esto creo que se va poner feo -la castaña hace caso, no sin antes decirle algo.

Ochako: me alegra que no hallas cambiado mucho, Izuku-kun -dijo dándole un beso en la mejilla, a ojos del celoso peliblanco, saliendo del lugar.

Ambos se quedaron viendo el uno al otro, con una mirada desafiante, pero mas del peliblanco con rabia por como alguien como un monstruo, puede recibir mas amor que el.

Arata: no me puedo creer como alguien como tu puede recibir mas amor que yo -dijo con un poco de rabia- en serio, que fue lo que te vio ¿eh? -dijo tocando un nervio en la mente del peliverde, dándose cuenta de ello- mmmm, entonces creo que nada mas te dio una oportunidad por lastima, ¿no es así? -dijo mirando como el peliverde ocultaba sus ojos con su cabello- ¡de seguro después de que la salves te dejara por patético y débil¡ -notando como el peliverde baja la cabeza- mmmm, ¿Qué pasa? ¿te dolió lo que te dije? ¿va a llorar con mama?, que inútil -empezando a reír como foca retrasada, pero...- ¿Por qué tienes esa patética sonrisa en tu cara?.

Izuku: por que me da risa como te mientes  a ti mismo, evitando tu mera realidad que es una triste -mientras lo apuntaba- patética -con una mirada fría- y desaprovechada vida -con una mirada fría y con una sonrisa burlona, enfureciendo al peliblanco- inculpándome a mi de la falta de amor que tienes, que triste -con unas lagrimas fingidas, llegando al punto final del peliblanco.

izuku, de heroe a luna superiorWhere stories live. Discover now