Episodio 14

1.7K 168 5
                                        

Se programó una entrevista dentro de dos días, para poder escribir los puntos de discusión y aprobar las preguntas. Eso les dio mucho tiempo para ordenar todo. El sol se estaba poniendo bajo en el cielo cuando Hermione finalmente se despidió y se dirigió a la cabaña que compartía con Ron en un pueblo cercano.

Una vez que estuvieron solos, o tan solos como lo estarían en la gran mansión, Harry suspiró y se inclinó hacia Severus—¿Quieres dar un paseo con Canuto y conmigo? Me siento mal por no sacarlo a pasear esta mañana—.

—Muy bien—Coincidió Severus, felizmente condujo a los establos.

—Quería mantenerlo en la casa principal, pero babea mucho y después de destruir la segunda reliquia invaluable, se decidió que sería más feliz aquí. Me quedo con él unas noches en el pajar si puedo escaparme—.

—¿Es esa una de las razones por las que Hermione mencionó algo sobre una cochera? —Severus preguntó mientras Canuto podía saltar al silbato de Harry.

—Sí—Dijo Harry, lanzando un palo para el perro feliz—Es una idea que he estado pateando desde que me mudé aquí. Quiero decir, me encantan los jardines y la tranquilidad... pero este gran lugar congestionado... —.

—No eres tú—Severus asintió en comprensión.

Harry se rio—No, en absoluto. Quiero decir que podría vivir en una de mis otras propiedades, pero todas son muy parecidas, demasiado formales, rígidas y frías. Y como dije, me encanta el campo—.

—Entonces, ¿estás pensando en renovar una de las antiguas dependencias en algo más a tu gusto? —.

Harry se mordió el labio—Odio hacerlo de alguna manera. Quiero decir que parece un desperdicio. Tengo una casa perfectamente buena en la que mucha gente mataría para vivir—.

Severus se detuvo al caminar y deslizó un nudillo por la mejilla de Harry—Priorizar tu felicidad no es un desperdicio. Deberías tener un lugar donde te sientas como en casa—.

—¿Quieres verlo? —Harry preguntó—Todavía hay suficiente luz natural—.

Severus entrelazó sus dedos—Ciertamente—.

La cochera era pequeña y vieja, pero estaba en buen estado. Estaba a un corto paseo de la casa principal pero separado por un pequeño matorral. Era una vieja piedra en bruto con puertas arqueadas, una peculiar línea del techo y paredes redondeadas. El interior era prácticamente una pizarra en blanco y Severus estaba cautivado por la exuberancia contenida que brillaba en los ojos de Harry mientras miraba alrededor de la estructura vacía. Severus pensó que Harry a menudo tenía que contener y controlar sus deseos y necesidades en función de las expectativas.

—¿Qué piensas de eso? —Harry preguntó temblorosamente.

—Importa poco lo que pienso, amor—Dijo Severus, e inmediatamente notó la sutil caída de los hombros de Harry con desilusión—Y con eso quiero decir, si estás pensando en hacer un hogar de esto, deberías estar haciendo esa casa, Harry—.

Harry miró al hombre mayor—Tu opinión me importa, sin embargo. Si crees que es una idea tonta e ingenua, me gustaría saberlo—.

Severus se rió entre dientes y jaló al chico a su lado—Nunca pensaría que crear algo para ti es una tontería. Creo que si esto es algo que deseas, debes realizar una renovación—.

—La gente pensaría que estoy loco, viviendo en un lugar pequeño como este cuando tengo todo eso—Dijo con un vago gesto en dirección a la mansión.

—Bueno, perdona mi estupidez, pero puedes decirle al resto del mundo que se vaya a la mierda. Si no deseas vivir en un museo, no lo hagas—.

Harry resopló divertido, escondiendo su rostro en el frente de la camisa de Severus, solo sus vacilantes ojos verdes mirando al hombre más alto—¿Y tú? ¿Te gustaría vivir en un lugar como este? —.

Delectable - VioletteShadow [TRADUCCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora