Cap. 38

138K 11.6K 4.2K
                                    

Narra Zeina

Debo escribir en una nota mental: Debo recordar que nunca debo hablar de más frente a mi hermano. Tal vez me equivoque al decir que tenía algo con mi hermano, pero estaba segura que mi radar no fallaba con lo de Danny. Yo escuché cuando estaba gritando en su habitación, no puedo cometer el mismo error dos veces, ¿O sí? Suspiré y dejé mis pensamientos de lado. Tenía que concentrarme en ayudar al pequeño desconocido que estaba en la habitación de mis padres.

- ¿Puedo pasar?-el silencio reino y nunca obtuve una respuesta- ¡Bravo Zeina! Como si fuera a contestarte cuando no te conoce-me regañé mentalmente y entre aunque no me diera permiso- ¿Arien? ¿Estás aquí?-me costó un poco de trabajo, pero después de mirar a mi alrededor por fin encontré al pequeño.

Era tan bajito que parecía un muñequito totalmente adorable. Su piel era clarita y tenía un hermoso cabello color rojo, me daba envidia por eso. Pero lo que se me hizo más curioso es que estuviera observándome desde atrás de la cortina. Como si fuera un gato arisco que no quería salir de su escondite.

-No te hare daño, ¿Puedes venir para que hablemos?-formulé mi mejor sonrisa pero no se movió ni un centímetro.

-Si eres amiga de troy no quiero hablar contigo-su voz era tan bajita y linda que casi me derrito sin cumplir mi cometido. ¿Cómo es que una cosita tan linda andaba de novio de alguien como Troy?

- ¿Por qué no? Pensé que ustedes eran novios-luego me encargaría de regañar al rubio por acosar a un niño.

-...-sus ojos se llenaron de lágrimas con mucha facilidad-Yo...yo también lo pensaba, pero Troy no me quiere. Solo juega conmigo y seguro que me engaña con otra.

-Creo que ves muchas novelas...-susurré por lo bajo con una sonrisa nerviosa-Yo pienso que lo estas entendiendo mal Arien.

-Pe-Pero...Yo lo escuche, dijo que no me ve como su novio-sus manitas arrugaron las cortinas con fuerza. Dios, dame fuerza para no lanzarme sobre él y apretarle las mejillas.

-Sabes, Troy es un chico muy complicado-me acerqué lentamente y me senté en la orilla de la cama para no asustarlo.

- ¿Complicado? ¿Por qué es complicado?-se limpió las mejillas con la manga de la camisa. Ahora que me doy cuenta, ese pijama era de mi hermano.

-Por qué no sabe cómo demostrar sus sentimientos. Troy es un chico sonriente y divertido, pero también está muy solo. No sé bien los detalles, pero a veces tiene una sonrisa triste en su rostro sin que nadie más lo note-es algo en lo que no había querido meterme hasta ahora, siempre he pensado que Jaden es quien debe notarlo. Pero es tan idiota.

-Pero yo le digo todo el tiempo que lo amo-hizo un pucherito y mi pobre corazón fue flechado por su ternura.

-Pero...no basta con eso, debe haber más que palabras. Como besos y acciones-nunca había salido con un chico, pero siento que asi es como debería ser-algo dulce y tierno, que puedan salir a dar un simple paseo sin aburrirse, que se cuenten cosas y que se diviertan juntos.

- ¡Pero si nos besamos mucho!-por un lado me alegre que saliera de su escondite y se acercara a mí. Pero por otro, mi mente era un caos.

- ¿Estás diciendo que Troy te ha dado muchos besos?-sentía las mejillas calientes. Soy mayor que Jaden, pero a diferencia de ese maldito mujeriego yo no he conseguido mi primer beso.

- ¡Sí! ¿Quieres que te de uno?-mi mente se volvió agua en ese instante. Pero cuando reaccione ya me había besado...un beso en la mejilla.

-...-Me tomó unos segundo procesar lo sucedido. Parpadeé y lo miré- ¿Así es como siempre te besa Troy?

-Sí, son besos de adulto-pus sus manos sobre sus caderas y sonrió triunfante.

-Oh...Ya veo-suspiré aliviada y luego atrape al chiquillo en un abrazo-Todo es un malentendido Arien, Troy te quiere mucho. Piénsalo por un momento, si él no sintiera nada por ti ¿Crees que habría ido a salvarte?-su cuerpo se tensó pero luego se relajó.

- ¿Tú mientes como los adultos?-sus manos se aferraron a mi blusa y sonreí. Me recordaba mucho a Jaden cuando era pequeño.

-No, porque no me gustan las mentiras. Si yo digo que Troy te ama, es porque asi es-sonreí acariciando su cabello. Esperé que me dijera algo, pero se había quedado dormido.

Seguro había sido cansado llorar tanto. Era un pequeño niño que merecía atención de sus padres, pero por lo que Jaden me conto, el pequeño entre mis brazos estaba tan solo como nosotros cuando anduvimos de casa en casa buscando alguien que nos tuviera con ellos más de tres días. Jaden no lo recuerda porque era un bebé, pero yo si lo hago. Si sus padres de Arien no lo van a cuidar, nosotros si lo haremos.

---
Hoooola ¿Les gusto el capítulo? Espero que sí. Quien diría que Zeina tenía un lado maternal debajo de toda su locura de siempre. Propongo a Zeina como niñera del año XD, Ok no.
Gracias a los que trataron de animarme cuando dije que no me encontraba muy bien. Me siento mejor ahora owo7

1) ¿No creen que Arien es todo un amor?

2) ¿Esperaban que Zeina fuera tan correcta?

3) Troy engaño a Arien con lo de los besos ¿Aún siguen pensando que es un pedófilo?
Ya no tengo más preguntas asi que es todo.

Capítulo dedicado a:
@MarioFoxFiver
@Directioner5621
@Javichan1705
@magconboys_5sos

Ahora sí, los que no han pedido dedicación hasta ahora, pueden hacerlo solo en este capitulo por favor. :3

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora