CAPÍTULO 16- EL DOLOR DE NO TENERTE

988 55 4
                                    

No quería dejarlo ir, no podía. Mis brazos lo tomaban con fuerza, sin importarme las fans, sin importarme las fotos que podrían salir en internet con un título escandaloso como "El HunHan es real" "Se confirma relación entre alguno de los miembros de la banda popular EXO" "En EXO son jodidamente gays" o cosas así, pero no me interesaba. ¿A quién le puede interesar algo tan patético cuando los ojos de Luhan te arrasan? . Estaba a punto de besarlo, estábamos realmente muy cerca, la respiración acelerada de Lulú y sus mejillas rojas me volvían loco, los chicos se removían nerviosos a nuestro lado y las fans gritaban desesperadamente fuerte, pudiendo por el beso.

Estábamos cerca...

Muy cerca.

La mano de Suho me tocó disimuladamente y cuando pude girar los ojos para verlo, su mirada de reproche y furia me hicieron sonreír y aunque me dolía, aleje mi boca del sensual y avergonzado Luhan, aunque no solte el abrazo.

El avión estaba a diez minutos de poder ser abordado, estábamos haciendo fila, Luhan estaba frente a mi y yo apoyaba mi mandíbula en el hueco que se formaba entre su pelo y los huesos de su hombro, mientras agarraba sus manos y lo abrazaba al mismo tiempo.

La voz de la muchacha anunciando el vuelo 330/C hizo activar las puertas detectoras de metales y Luhan apretó mis manos, por el movimiento irregular de su pecho espasmódico sabía que estaba a punto de llorar.


.-No llores mi amor, nos volveremos a ver pronto.

.-Te extrañaré, no quiero estar sin ti -Dijo en voz baja y la angustia se reflejaba en cada letra-

.-Te extrañaré mas de lo que piensas y prometo que volveremos a vernos cuanto antes. No somos los únicos que vamos a separarnos, Lay y Suho tambien lo harán y siempre lo han hecho, nosotros también podremos soportarlo.

.-Siempre que mire a Chen o a Tao con Xiu Y Kris me pondré celoso y te extrañaré a horrores -Sus ojos comenzaron a aguarse cuando nos acercábamos al tiempo de alejarnos-

.-Tambien yo mi amor, lo juro -Ambos volvimos a mirarnos y nos abrazamos con fuerza, Luhan se colocó las gafas de sol para ocultar las lágrimas en sus ojos-

.-Los M y los K nos volveremos a juntar, lo juro.


Una chica policía lo hizo salir de la fila y separarme de sus brazos me dejo solo e indefenso. Aunque trataba desesperadamente de verme fuerte y seguro, el hecho de alejarme de mi hyung me estaba destruyendo. Sentía como fragmentos de mi corazón iban cayendo a cada paso que Luhan se alejaba de mi. Mis manos sudaban y las piernas me clavaban al piso, no me dejaban avanzar. Mi cuerpo sabia que no podía separarse de Luhan y mi pecho doloroso se estrugia mientras mis ojos se volvían rojos y cristalinos.


.-Vamos Hun -Suho acarició mi hombro-

.-No quiero -Mi voz se quebró y Luhan entre la multitud se giro para verme, logrando ver las lágrimas que comenzaban a salir y como era imposible dejar de verlo-

.-Te amo Maknae -Sonrió con fuerza-

.-Te amo Hyung -Reí con un poco más de seguridad-

--

Estaba llegando a Corea, había tratado de dormir casi todo el viaje, pero era imposible cuando en lo único que pensaba era en Luhan y me imaginaba viéndolo en las nubes, notando sus ojos avellanas en cada lugar. Sintiendo como sus invisibles caricias recorrían mi cuerpo o como sus suaves labios me rozaban hasta poner los vellos de punta y mu cuerpo a temblar.

Solo dime que me amas -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora