- Pero Abby no seas tan aburrida.- Me dice el estúpido de Austin, demasiado cerca de mi.

Al ver que no contesto (probablemente por la cercanía). Me coloca un gracioso gorro de papa Noel, sobre la cabeza. Mientras me miraba con una sonrisa juguetona. Buag, que asco ¿quién se cree?... Ahh bueno ya sé... no se ni porque me hago esas preguntas, Austin, el chico mas egocéntrico que conozco y eso que sólo he hablado con el un par de veces. No me gustan los prejuicios pero... Se veía venir, igual que tambien admito que mi hermano es como el, aunque cuando quiere puede ser majisimo, y creo que sólo se comporta así conmigo. Decidi poner fin a esto, quite la música. Todos empezaron a reclamar pero me lleve el altavoz para que no empezarán otra vez, lleve a mi hermano a su cuarto y le tumbe en la cama, al principio se resistió pero como estaba borracho pude con el (aún así a duras penas). Acto seguido quería echar a Jack, Austin y Finn a su casa pero intente levantar a este último y era imposible, se había quedado dormido. Así que lo deje allí y me lleve a Austin y a Jack a casa de los gemelos, y cuando entre... ¡Estaba todo el Mundo bebiendo, bailando, cantando, algunos besándose y en cambio otros vomitando o en el suelo! ¿Porque se iría mi tía ? ¿Acaso confiaba en ellos?

No merece la pena que pierda más tiempo aquí, que hagan lo que quieran. Les deje allí y volví a mi casa, a recuperar el sueño. Cuando entré Finn seguía en el suelo y por muy mal que me sentará, no podía dejarle y más después de lo que me había ayudado hoy.

Después de 20 minutos intentando subirle por las escaleras, me vino a la mente la genial idea de dejarle en el sillón, así que eso hice.

Subí a mi cuarto y cerré la puerta, me tumbe en la cama, abrí el ordenador y accedí a Skype. Sin pensármelo dos veces llame a Sam, sin ni siquiera mirar la hora que era. Sabía que el, mi mejor amigo estaría siempre alli, además no debía ser muy tarde. Tras el segundo intentó un Sam con unas gafas de pasta extra grandes y una boa de plumas apareció en mi pantalla.

-Hola- Dije aguantando una carcajada.

-¡A mi no me hace gracia!- Y esque asi eran las "reuniones familiares" en casa de Sam, a su familia le gustaba mas la fiesta que a un tonto un lapiz.

-Bueno, al menos tu estas teniendo una navidad decente, y no por la vestimenta- Le mire con cara de burla- Por la compañia....

-Vale Abby espera un momento- semetio en su habitacion para que su familia no le molestara.-Cuentame enana.- Le relaté todo lo ocurrido a Sam, con pelos y señales, una de las cosas que más me gusta de Sam esque te escucha,te escucha como pocas personas lo hecen hoy en día, te escucha de verdad, sin interrumpir, lo unico que hace es asentir o suspirar pero escucha, simplemente escucha.

-Wow- Fue su respuesta- Cuanta información, demasiada para mi cabeza...- Dijo fingiendo que le daba algo, reí, con el siempre sonreia, siempre - Conocientote bien Abby me arriesgare a decir que lo que mas te ha dolido de todo esto, es que la tienda más cerca de tu casa no tiene nutella y por lo tanto tienes que andar más si quieres nutella, o palomitas; y por lo que he entendido has acabado con las existencias pero eres tan vaga que no vas a ir a comprar hasta que te vaya a dar algo por no tomar nutella, o palomitas.

-Has dado en el clavo.

-Mira Abby, en estos casos si estuviera contigo iria yo mismo a por tu nutella y a por tus palomitas, pero estamos a varios bastantes kilometros de distancia, y en cuanto a que tengas que estar todo el dia rodeada de buenorros

-No dije eso, dije prepotentes de pacotilla- Le interrumpi.

-Pero seguro que piensas que estan buenorros.- Me sonroje, por que lo hacia los chicos siempre me traian sin cuidado, nunca o casi nunca me sonrojaba.

-Acabas de admitir que estaban buenorros, y..... te has sonrojado, ¿Donde estan los de los Guiness records ahora? ABELINE HARRIES BRINLEY SE HA SONROJADO SEÑORES.¡SI!!!!-Llegados a este punto yo ya estaba a carcajada limpia- Sabia que algún día lo conseguiria- Dijo con cara de satisfacción.

-Sam relajate un poco te has emocionado demasiado.- Dije aun riendome. Y acto seguido comenzo a reirse también, cuando nos calmamos hubo un silencio, desde hace unas semanas todos los silencios se me antojaban incomodos, pero este, este no, no con Sam, con el no habia silencios incomodos, apenas habia silencios.

-Me gustaria que estuvieras aqui Sam.

-Y a mi Abby - Suspiró- Y a mi. Menos mal que ya has reido porque si no no te hubiera podido hacer cosquillas como siempre hacia.

Y así pase 1 hora más con Sam, 1 hora que se me hizo muy corta por tantas risas, bromas y momentos Sam y Abby. Hasta que la madre de Sam le dijo que fuera con el resto de la familia y colgamos. Me puse el pijama, me metí en la cama y me arrope, me quedé mirando al techo, no había hablado con mis padres desde que nos mudamos, aunque siguiera enfadada eran mus padres y si ellos no nos llamaban supongo que será porque estan muy ocupados.... Así que cogí el móvil y les puse un mensaje por el grupo de la familia:

Abby: ¡Feliz Navidad!

Y me fui a dormir con un peso menos de encima.

(...)

Note algo haciéndome cosquillas en la nariz me rasque y me si la vuelta, al ver que no paraba abri los ojos un segundo lo suficiente para saber que era Austin haciéndome cosquillas con mi propio pelo... Espera espera espera, ¿Austin? ¿Que hace ese pringado egocéntrico aquí haciendome cosquillas? Cogí la almohada y le di en la cara con todo la fuerza que tenía en esos momentos recién levantada, se cayó fuera de la cama del susto y to aproveche para volver a acomodarme e intentar dormir.

-Ay ¡Que bruta eres! Ten cuidado que me duele la cabeza un montón.

-Eso te pasa por despertarme tan pronto y lo de la cabeza... Te creo ayer estabais todos más borrachos...

-Ya bueno es lo que tiene montar una fiesta. Que digo ¡Un fieston! ! De los del año! Bueno por lo que recuerdo...

-Vete anda y déjame dormir.

- Acepto la segunda parte.- Le miro con cara de confusión.- Estas muy mona cuando duermes. - Le parezco mona.. ¡Pero que dices Abby! ¡CENTRATE! Y le volví a dar con la almohada esta vez con más fuerza.

--------------------
Aquí tenéis el esperado y merecido capítulo. Esperamos que os guste.
Un besito de @proud_sisters

¿Me olvidarás?¡Lee esta historia GRATIS!